Mayo 29, 2024, 01:45:58 am


Olor en nevera....dudas!!

Iniciado por ppdpp, Diciembre 03, 2015, 21:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppdpp

Diciembre 03, 2015, 21:33:12 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 00:16:06 am por falco
alguno teneis nevera TRIVALENTE en la furgo(yo VITO 110) y dormis con ella encendida con la opcion de gas???? yo todavia no pero al probarla huele mucho.....y me da miedo.... Sé que no es gas puro es olor a combustion pero.....alguna manera de sacar ese olor?!?!?!?

gracias!
Julietta 4 life

el jaijo

Revisa y limpia la chimenea y salida de humo, yo en la caravana no notaba olor ninguno, eso si, calor... todo del mundo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ppdpp

la chimenea esta limpia pero salida de humos donde es?!?!!??!!? es esta la nevera en cuestión....

http://data.manualslib.com/big_thumbs/5/457/45690_rm_4180_product.png

ELECTROLUX RM 4180
Julietta 4 life

cukiyo25

no tienes puesta la chimenea hacia el exterior de la furgo ?

ppdpp

nop porq el tubito es enano...estoy pensando en hacer una chimenea hasta el exterior pero no se puede manipular la chapa por el tema ITV no???? manipular digo....hacer un agujero....
Julietta 4 life

omillet

Yo la tengo y de olor nada de nada, eso si, tengo chimenea al exterior. Me parece muy peligroso no tenerla asi y que se vaya llenando la furgo con gases de combustion mientras duermes. Lo de menos es aguantar olor, puedes tener un disgusto o dejar de tener disgustos para siempre.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

miquel971

olor 0 , es peligroso si no lo tienes hacia afuera . En mi t3 siempre duermo con la nevera en funcion gas , por si acaso tengo un detector , pero no huelo nada , asi que te toca trocolar y poner sombrero  ;)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

cukiyo25

pues si no tienes la chimenea hacia el exterior, es completamente normal que tengas olor, eso que hueles son los gases de la combustión y son toxicos.


ppdpp

pues pongo chimeneita pequeña y abro la chapa y pongo una rejilla no??? sabéis donde puedo conseguirlas?????

gracias chicos!!!
Julietta 4 life

cukiyo25