VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 ROJA ROBADA EN MADRID

Iniciado por pupy58, Diciembre 01, 2015, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oiram24

estaré pendiente por la zona del corredor del henares....mucho animo y haber si hay suerte

COÑONETA

mirando por tarragona y alrededores, pero como alguno dice por ahi,atento al "estrecho"...

animos amigo mio y suerte---
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

neonchino

Qué desazón.
Ánimo compañero.

El color es muy llamativo.
Estaré atento en mis desplazamientos.

esscapar

Venga no te desanimes, dos ojos más circulando por zona norte y noroeste y sierra de Madrid.

rgalindo33


bajonalon

Lo siento, estare atento por Asturias,animo y paciencia a estos cabrones hay que pillarlos

natxkinkolp


pupy58

Muchas gracias a todos, seguimos con esta tensa espera.  :-[ :-[ :-[

snupyacky

joder tio....pa lante...por Andalucia tienes 4 ojos por si podemos ayudarte. este puente estaremos por cadiz , huelva sevilla....esperemos que pronto se solucione.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Bizkor

Lo siento mucho, estaremos atentos por la costa bizkaina

pasats de gas

Lo siento tienes 2 ojos mas por catalunya norte, solo queria comentar que hay una nave aqui al lado que he visto hace un par de dias una t5 transporter roja i con enganche i casualidad o no tiene los parachoques recien pintados i la matricula es nueva j..... Pero lo raro esque hace poco anunciaron aqui o en facebok una mercedes vito rosa robada i al cabo de tres dia tambien vi una en esa nabe recien pintada i rosa iwalita a la sustraida i con matricula j...empiezo a sospechar... Seguire mirando haver que es lo que pasa alli...un saludo

Sapo verde

Pasats, creo que lo que sería buena idea es avisar de ello a Mossos, que estén al loro o se pasen por allí. Puedes ayudar a destapar algo.
Muchísimas veces estas cosas se esclarecen por colaboración ciudadana.
Yo no me lo pensaría.

Sapo verde

Yo estoy intentando mover algo al respecto de las furgos robadas, pero me está costando.
Si veo que la cosa fragua ya avisaré.

pupy58

Gracias por tus comentario, Passats de Gas

Como decía el compañero Sapo Verde, lo mas conveniente sería avisar de ésto a los Mossos, ya que yo no puedo desplazarme a verificarlo, un dato que comenté en el primer post, es que la furgoneta tiene un raspón en la aleta trasera derecha, y un pequeño arañazo en la puerta del conductor.

De nuevo gracias por tus comentarios, y te ruego que si corroboras que la furgoneta que has visto coincide con la mía pases comunicación a los Mossos o lo indiques en este foro.

Gracias.

pasats de gas

Esta nabe me queda a unos 10 km d mi casa pero suelo pasar por delante esta en un poligono. Con la vito me quede flipando pero al pasar i ver ahora una t5 iwalita me empieza a mosquear. Seguire pasando i si veo algo sospechoso aviso mossus, que vale mas prevenir que curar un saludo compañeros.