(CATALUNYA) Kdda ALCOVER. Colgar vuestras fotos 19y20 diciembre2015

Iniciado por trunklarry, Diciembre 01, 2015, 12:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invitado123

Me alegra que os gusten las fotos!!  .palmas .panico jejej

evamj, espero que sea leve (dentro de lo que cabe...)

Un saludo,

evamj


llanerosolitario1965

Bonitas fotos, buen ojo del fotografo. Gracias a todos los compañeros por un domingo tan familiar y placentero.
A los compañeros de la furgo "enfermita" os deseo que solo sea la correa, sin "daños colaterales" que suelen ser caros, animo y a disfrutarla en cuanto la tengais operativa. ;) :)

alfarero12

Buenas, al abrir el techo me he encontrado un chaleco de niño de color azul. Es de alguien????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


trunklarry

Buenas.
Por los niños q estuvieron creo q es de titri.
está en el foro yo le he escrito un mensaje privado porque creo que era de él ya que los otros dos niños eran de él y uno mío.
si te quieres poner en contacto con él en el mismo hilo en la página 23 el ha escrito.le puedes enviar un mensaje privado

Tytry

Hola Alfarero12,
Yo diría que sí que es de mi hijo porque tiene o tenía un chalequillo azul. Pero para más seguridad lo miraré en casa y con mi mujer (que además es su madre... seguro) y te digo algo. De todos modos ya te agradezco por adelantado el detalle de contactar.
Un abrazo!
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

alfarero12

Ok ya me diras. Des de ese dia k no abri el techo y este finde ""sorpresa!!!!. Jajajaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


deltaflus

Cita de: Invitado123 en Diciembre 21, 2015, 21:25:40 pm
Buenas!!

Aquí van algunas fotos de la quedada, si alguien no quiere salir que lo diga y quitaré la foto (ya perdonaréis). Espero que os gusten!!!

Charlando nada más llegar


Ahora se ve alguna estrella


Cenando!


Haciendo el tonto antes de ir a la furgo...  .meparto


Al día siguiente, pues estamos unos cuantos!!


Comienza el sendero hacia el niu d'aliga


Bonitos sitios para bañarse, aunque hoy no es el día





Cruzando el rio


Pequeña cascada


Antiguas casas






El niu d'aliga












Vigilando...


Esto si que es estar cómodo!




Alguno se animo a "tocar" el agua




Poco a poco el sendero sube, bonitas vistas


El nacimiento del rio


Un pequeño hito en el camino


Un saludo!!


Muy guapas fotossssssss  .fotografo .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

punxalmenar

muy xula la qdda que hicisteis haber si podemos venir a la proxima!

por cierto de donde estabais en el parking a la cascada que se ve en la foto, hay mucho recorrido? se puede hacer bien si vamos con niños? gracias!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

trunklarry

si no hay ningún problema del parking a la cascada por el camino largo puede haber una hora y cuarto y por el corto una media hora.
mi consejo es coger el camino corto para subir que es el que no está señalizado.
y para bajar por el que está señalizado lógicamente.

alfarero12

Punxa nosotros lo hicimos en setiembre con los 3 niños; muy xulo. Subimos x el camino largo unas 2 horas o mas (un poco dificil para los pekes pero lo conseguimos) y bajamos por el camino corto (mejor para ellos)  y tardamos 1:30 h.
Merece mucho la pena la excursion porque es muy bonita.
Si estas por la zona tb muy aconsejable els avencs de la febror (no olvidarse linternas para encontrar los dos pesebres y ver la gruta) y si el dia esta despejado la Mussara para tener buenas vistas pero ten cuidado ni desaparezcas en la mussara jajajajja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2