Compra conjunta frigo compresor GV ( CERRADA. )

Iniciado por irrintxi, Noviembre 30, 2015, 22:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel-ito

No me toméis por anti sistema, yo también creo que los márgenes ya estarán ajustados, pero estaréis de acuerdo conmigo en que el descuento es bajo, o no?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

neveritas

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 30, 2015, 16:35:06 pm
"neveritas" las neveras que vende Caravania las montas tu verdad?

Si....pero no digo nada mas que me banean.

irrintxi

Buenas y feliz año a todos.

Yo ya he recibido un mail de una compañía de transporte que esta el figo de camino!

Doy por cerrada la compra conjunta. Gracias a todos.

blacksty

También he recibido el email del envio, supongo ke la tendré el lunes, gracias por crear la compra irrintxi
Boxer l3 h2 próximamente........

neveritas

El lunes salen, no queríamos que estuvieran en el almacén todo el fin de semana,  guardar el embalaje y y no cortéis los flejes por si hubiera que cambiar alguna

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

Superman

Me ha llegado esa pedazo de nevera, la he desembalado y todo perfecto. El fin de semana la pruebo.
Gracias por la gestión.
Salu2.

IRONVAN

A mí también me ha llegado y sin desembalar también.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jbandit

Yo también, pero yo no he podido resistirme y ya lo tengo en prueba. Tiene muy buena pinta, gracias por organizar la compra .palmas .palmas .palmas .palmas

neveritas

Cita de: jbandit en Enero 06, 2016, 08:23:09 am
Yo también, pero yo no he podido resistirme y ya lo tengo en prueba. Tiene muy buena pinta, gracias por organizar la compra .palmas .palmas .palmas .palmas

ya la teneis todos, pues ya direis que tal,,,, se aceptan criticas para mejorarlas,

motodaily

Yo no he tenido tiempo de abrir la caja, tal como llegó a la furgo sin desembalar, todo se andará.
Por cierto es mejor conectarla a 12 o a 24 ¿a qué da más rendimiento? por hilo no hay problema que tengo de 6mm2 y segundo es mejor conectar a baterías directamente o a cargas del regulador solar, a lo mejor lo habéis puesto en algún manual en el interior pero no ha habido tiempo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

neveritas

la nevera siempre a bateria, nunca a la salida del regulador solar,
si la conectas a 24v las caidas de tension por cable fino o malos contactos no influyen tanto porque la intensidad es la mitad.

motodaily

ok, muchas gracias, otra pregunta, ya que tengo que renovar mi batería auxiliar, Si pillo una de 250AH, que se supone que no se descargará mucho, se nota diferencia de una agm a una que no lo sea? ¿placa plana o tubular?
Lo he preguntado en un hilo de baterías de momento no responden.

A priori me gusta esta:
http://www.rebacas.com/home/638-cynetic-megablock-260ah-sellada.html

La u-power es de 250AH agm pero de momento está agotada, ¿merece la pena esperar?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

neveritas

Cita de: motodaily en Enero 13, 2016, 13:35:06 pm
ok, muchas gracias, otra pregunta, ya que tengo que renovar mi batería auxiliar, Si pillo una de 250AH, que se supone que no se descargará mucho, se nota diferencia de una agm a una que no lo sea? ¿placa plana o tubular?
Lo he preguntado en un hilo de baterías de momento no responden.

A priori me gusta esta:
http://www.rebacas.com/home/638-cynetic-megablock-260ah-sellada.html

La u-power es de 250AH agm pero de momento está agotada, ¿merece la pena esperar?

normalmente las AGM suelen tener mas ciclos que las de gel, ademas en un momento dado puedes arrancar la furgo con ella . las de gel no, de todas maneras hay excepciones, por lo que veo ahora casi todos montais agm,