Compra conjunta frigo compresor GV ( CERRADA. )

Iniciado por irrintxi, Noviembre 30, 2015, 22:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

Estoy interesado en 12V, pero cuando en un viaje pase por frigosolar , porque el motor-compresor debe instalarse en el lado izquierdo del hueco , y cortar la chapa del lado derecho para encajar en el pase de rueda.
Así tengo una de 50L a 220V con inversor + placa de 140W con batería de 180 Ah y tengo 3 días de autonomía sin arrancar la furgo.
El tema del aislamiento de las neveras es interesante conocer cuales son mejores y como instalarlas etc ,si alguien da mas información se agradece.     

jcmoranp

Cita de: fortra en Diciembre 07, 2015, 13:33:24 pm
Estoy interesado en 12V, pero cuando en un viaje pase por frigosolar , porque el motor-compresor debe instalarse en el lado izquierdo del hueco , y cortar la chapa del lado derecho para encajar en el pase de rueda.
Así tengo una de 50L a 220V con inversor + placa de 140W con batería de 180 Ah y tengo 3 días de autonomía sin arrancar la furgo.
El tema del aislamiento de las neveras es interesante conocer cuales son mejores y como instalarlas etc ,si alguien da mas información se agradece.   

Si quieres se puede pedir esa configuración especial a frigosolar para que te puedas beneficiar del precio especial.
Ya me dices

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

fortra

Yo entro en la CC si se hace , pero creo que es mejor llevar la furgo para ver sobre el terreno,si encaja en el pase de rueda la de 63L , y si no poner mas pequeña para que no se quede muy alta , ya que el fregadero va encima y ademas ocupa parte del pase de rueda. Haré un mueble nuevo según modelo de nevera. 

(Esto es lo que tengo ahora)

jcmoranp

Cita de: fortra en Diciembre 07, 2015, 21:43:24 pm
Yo entro en la CC si se hace , pero creo que es mejor llevar la furgo para ver sobre el terreno,si encaja en el pase de rueda la de 63L , y si no poner mas pequeña para que no se quede muy alta , ya que el fregadero va encima y ademas ocupa parte del pase de rueda. Haré un mueble nuevo según modelo de nevera. 

Eso es tomar bien las medidas y pasarlo a frigosolar, y que el diga si entra o no, nadie sabe más que el sobre esos frigos a todos los niveles.
Saludos

jcmoranp

Cita de: fortra en Diciembre 07, 2015, 21:43:24 pm

Apúntate a la lista y pasa las medidas exactas de lo que necesitas, si puedes contribuir al descuento especial mejor que mejor, seguro que está configuración especial se puede resolver

cmotion

Cita de: fortra en Diciembre 07, 2015, 13:33:24 pm

Uff 3 dias, ahi vemos la diferencia de consumo con el inversor, mucha diferencia comparado al consumo de los danfos. Yo antes llevaba una waeco de 60L que consumía, 65w y me quedaba sin batería en 7-10 días parado, aunque es muy relativo, todo depende del resto de  consumos, del tiempo que te muevas y de las horas de sol recibidas.

P.D. Después de leer tu post sobre Tunninghomologaciones, me alegro que todo se solucionara, bien y ya estés disfrutando de esa Ford!  .palmas

fortra

Cita de: cmotion en Diciembre 09, 2015, 10:59:15 am
Uff 3 dias, ahi vemos la diferencia de consumo con el inversor, mucha diferencia comparado al consumo de los danfos. Yo antes llevaba una waeco de 60L que consumía, 65w y me quedaba sin batería en 7-10 días parado, aunque es muy relativo, todo depende del resto de  consumos, del tiempo que te muevas y de las horas de sol recibidas.

P.D. Después de leer tu post sobre Tunninghomologaciones, me alegro que todo se solucionara, bien y ya estés disfrutando de esa Ford!  .palmas

No tengo aparatos de medidas pero creo que la nevera y el inversor me gastan mas de 100W el resto son led + bomba .
Gracias ,todo solucionado , pero ya disfrutaba de la ford de forma ilegal.
Sigo tu proceso de camperización  .palmas ... Ánimo muy buen trabajo 

vomesk

Que diferencia hay entre una frigosolar y una waeco? por ejemplo entre la frigosolar de 45litros y la waeco coolmatic CR50 a parte de costar 200€ menos?

kuziaa

Cita de: vomesk en Diciembre 11, 2015, 03:53:07 am
Que diferencia hay entre una frigosolar y una waeco? por ejemplo entre la frigosolar de 45litros y la waeco coolmatic CR50 a parte de costar 200€ menos?

Tu mismo te has respondido, los 200€ jejejejje

jcmoranp

KRATOS

Cita de: vomesk en Diciembre 11, 2015, 03:53:07 am

Sobretodo en consumo, diseño (estan fabricadas pensando en el movimiento, cierres y otros) en cuanto al precio, en el foro, la Cruise49 está a 550.-€,puesta en casa, no le veo tantisima diferencia por la calidad.

vomesk

Cita de: KRATOS en Diciembre 11, 2015, 11:23:30 am
Sobretodo en consumo, diseño (estan fabricadas pensando en el movimiento, cierres y otros) en cuanto al precio, en el foro, la Cruise49 está a 550.-€,puesta en casa, no le veo tantisima diferencia por la calidad.

¿El consumo deberia de ser el mismo si es el mismo compresor no?

motodaily

No, el mismo compresor puede tener varias velocidades y dependerá del tamaño y del aislamiento las veces que se ponga en marcha.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

KRATOS

Cita de: vomesk en Diciembre 11, 2015, 11:27:50 am
¿El consumo deberia de ser el mismo si es el mismo compresor no?

El compresor es el mismo, el mueble tiene otro aislamiento, con lo que el consumo influye muchisimo.

IRONVAN

Cita de: KRATOS en Diciembre 11, 2015, 11:23:30 am

Hombre, la calidad y el diseño será mejor pero por un 20 % menos de precio tienes el doble de capacidad de nevera con calidad alta también.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!