Compra conjunta frigo compresor GV ( CERRADA. )

Iniciado por irrintxi, Noviembre 30, 2015, 22:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel-ito

Cita de: IRONVAN en Diciembre 03, 2015, 14:55:10 pm
Figuran las medidas en todas las neveras especificando a que corresponde cada una y sin abreviaturas.

Ya lo vi Ironvan, gracias!

No obstante, y repito no es por criticar gratuitamente... esto no es más que un FRIGELUX con un transformador/inversor de 12/24 a 220 interno no?

Lo digo porque comparando el modelo comercial sin convertir el precio se dispara una barbaridad: www.miro.es/app/f/p-51069/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-72-a-.html

por favor que alguien me explique si la conversión vale los 316€ de diferencia...

Gracias!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

peñita

Diciembre 03, 2015, 15:24:42 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 15:31:46 pm por peñita
Cita de: angel-ito en Diciembre 03, 2015, 15:03:26 pm
Ya lo vi Ironvan, gracias!

No obstante, y repito no es por criticar gratuitamente... esto no es más que un FRIGELUX con un transformador/inversor de 12/24 a 220 interno no?

Lo digo porque comparando el modelo comercial sin convertir el precio se dispara una barbaridad: www.miro.es/app/f/p-51069/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-72-a-.html

por favor que alguien me explique si la conversión vale los 316€ de diferencia...

Gracias!

Bueno ya te pone frigosolar que cambia el compresor de 220 v a un compresor danfoss de 12v.

angel-ito

Cita de: peñita en Diciembre 03, 2015, 15:24:42 pm

Bueno ya te pone frigosolar que cambia el compresor de 220 v a un compresor danfoss de 12v.

Ojo, repito que no es por quitarle mérito a frigosolar, me parece una idea cojonuda que preparen estos frigos y te lo den ya todo mascadito, solo quiero información de si alguien se ha parado a hacer la comparativa de marras...

Gracias de nuevo a todos!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

PakO_o

Diciembre 03, 2015, 16:10:57 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 20:51:18 pm por PakO_o
Pues yo creo que no hace falta mucha comparativa. En portada, frigosolar tiene una nevera convertida de 63l que consume 35W, una pasada por el precio que vale. Una de 220v con un inversor no baja de 60w. Si llevas 2 placas solares y más  de 180A de bateria podría ser una opción, pero teniendo en cuenta que al vaciar más las baterías, estas durarán menos, al final yo creo que la inversión se amortiza.

angel-ito

Cita de: PakO_o en Diciembre 03, 2015, 16:10:57 pm
Pues yo creo que no hace falta mucha comparativa. En portada, frigosolar tiene una nevera convertida de 63l que consume 35W, una pasada por el precio que vale. Una de 220v con un inversor no baja de 60w. Si llevas 2 placas solares y más  de 180A de podría ser una opción, pero teniendo en cuenta que al vaciar más las baterías, estas durarán menos, al final yo creo que la inversión se amortiza.

Gracias por los detalles PakO-o. Si parece entonces una buena inversión, por mi parte solo me falta comprobar las medidas.

motodaily

La de 98l se pone pues en 469-2%=459.62€ si se alcanzan las 15 unidades, además la puerta es reversible y la cambiaría a que abra a la izquierda, me gusta la oferta, ¿por cierto la de 84l también es reversible?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jcmoranp

Cita de: PakO_o en Diciembre 03, 2015, 16:10:57 pm
Pues yo creo que no hace falta mucha comparativa. En portada, frigosolar tiene una nevera convertida de 63l que consume 35W, una pasada por el precio que vale. Una de 220v con un inversor no baja de 60w. Si llevas 2 placas solares y más  de 180A de bateria podría ser una opción, pero teniendo en cuenta que al vaciar más las baterías, estas durarán menos, al final yo creo que la inversión se amortiza.

Ese el motivo principal por el que valen la pena estas neveras. Tenemos una entrada bastante reciente en el blog sobre neveras convertidas, creemos que son la mejor opción. .. y aquí explicamos por qué:

http://blog.caravania.es/neveras-12v/

Esperamos que os sirva de ayuda para aclarar ideas.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Superman

angel-ito

Cita de: jcmoranp en Diciembre 03, 2015, 21:31:44 pm
Ese el motivo principal por el que valen la pena estas neveras. Tenemos una entrada bastante reciente en el blog sobre neveras convertidas, creemos que son la mejor opción. .. y aquí explicamos por qué:

http://blog.caravania.es/neveras-12v/

Esperamos que os sirva de ayuda para aclarar ideas.
Saludos

Muy clarito!  .palmas Gracias!  ;D

Superman

1- Irrintxi.       Tamaño aprox. 80L.
2- Ironvan      Tamaño aprox. 98L
3- Jbandit       Tamaño aprox. 84L
4- Pedrinmit4  Tamaño aprox. 63L
5-blacksty       Tamaño aprox. 98L
6-Cmotion       Tamaño aprox. 63L
7-Superman    Tamaño aprox. 63L

motodaily

8- Motodaily 98L

Superman

8- Motodaily    Tamaño aprox. 98L

irrintxi

Que os parece este frigo?
Es de 90L, bastante compacto y buen precio. Si lo convertimos a 12v con un danfos (frigo solar: 275€+30€ envío). Se quedaría en
440€ incluyendo el frigo+converios+envios. Parece una buena opcion. Que opináis?

http://www.makrostv.com/tienda/p/frigorifico-california-ks91r/?utm_source=encuentraprecios&utm_medium=cpc&utm_campaign=Encuentraprecios-CPC&utm_term=Frigorifico%20California%20KS91R

motodaily

En principio parece parecido a los otros, sigo con el Teka, me cabe y son 8L más, salvo que me digas que ese está mejor aislado y me va a chupar la mitad.