Nevera congelador y portabicis para California beach 2016

Iniciado por Borja13es, Noviembre 29, 2015, 07:35:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Borja13es

Hola compis furgoneteros. Estoy apunto de comprarme una California Beach de 150cv. Y me faltaría un poco de info para terminar de equiparla. Estoy con dudas a la hora de elegir una nevera/ congelador. He mirado las waeco pero no se qué modelo elegir.
Y luego faltaría también el portabicis de portón. Me recomendáis algún sitio con las 3B. Gracias
Un saludo

forote

El portabicis de la casa es el mejor.
Nevera... Gustos, tamaño, ubicación, dinero, ...

Borja13es

Él portabicis de la casa creo k me dijeron que salía por unos 600€

forote

Si.
Pero es el que mejor va amarrado y mejor amarra.
(Yo no uso, pero la gente acaba comprando el de la casa)

Borja13es

Ok. Lo más seguro que coja el portabicis original. Y en cuanto a la nevera todavía no lo tengo muy claro...
Gracias forote y aguea

ttakunttakun

En cuanto a la nevera,,,,tienes que saber de que tipo lo quieres,estilo arcón con tapa arriba o puerta parte delantera,como una de casa vamos...

Que sea con compresor si o si....y de marcas...IndelB,Waeco,Engel....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Borja13es

Compresor de tipo arcón. Me recomendaron waeco pero hay muchos modelos... Y con lo que cuestan no quiero equivocarme en la compra jejej

ttakunttakun

Waeco tiene 'nombre' Indel -B utiliza el mismo compresor y segin me dijeron dos distribuidores vienen mejor aisladas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

VallviFLY

Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y un novato en lo que al camper se refiere, de hecho nunca escribo nada por no cagarla.... Te comento que yo estoy esperando mi primera California (40 años he tenido que esperar :-) El portabicis me ha costado 500€ en la VW con el pedido de la furgo, aprieta tio y no te lo pienses!!!

Un saludo
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Borja13es

VallviFLY gracias. Me tocara apretar si. La furgo ya la tengo pedida. Así que llamaré a ver que en cuentan y que se puede hacer. Gracias por vuestra ayuda