Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

nosotros tenemos la Carabus desde hace casi tres años y estamos encantados. La nuestra es la 5.40 y el consumo anda sobre un 8, vamos, que genial! Cuando la compramos la relación calidad/precio era muy buena, pero parece ser que han subido el precio en varios miles de euros...
La conducción es muy buena, muy maniobrable, vamos que casi te diría que mejor que el coche, pero hay que tener en cuenta que es la corta. Sobre el gas, llevamos una bombona de las grandes y una camping gas de repuesto pero la grande nos suele durar casi un año y eso que salimos casi todos los fines de semana, aunque la calefacción no la usamos mucho.
Que la espera sea corta para todos los que os estáis pendientes de la entrega!

josearada

Nosotros también estamos encantados con la nuestra ya tiene casi dos años y sin problemas importantes a ver si hay suerte y seguimos asi

Bizkor

Josearada, he visto en tu galería la mesa que tenéis en la furgo fuera.¿ Es un brico o te venia asi? Me parece súper útil y así no tienes que sacar la mesa cada vez que quieras tomar o comer algo.

josearada

Diciembre 02, 2015, 22:16:32 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 22:19:15 pm por josearada
Cita de: Bizkor en Diciembre 02, 2015, 22:10:19 pm
Josearada, he visto en tu galería la mesa que tenéis en la furgo fuera.¿ Es un brico o te venia asi? Me parece súper útil y así no tienes que sacar la mesa cada vez que quieras tomar o comer algo.


No eso es barato es solo poner una guia igual que la que va en el interior,se lo pedí al comercial que me vendió la furgo y me lo regalo,para colocarlo son 5 minutos y unos tirafondos




en esta foto se ve un poco la guia

Bizkor

Ah vale, es la de dentro enganchada a una guia! Me lo apunto!

Muchas gracias

edutoma2

Cita de: Noneta en Diciembre 02, 2015, 19:33:52 pm
nosotros tenemos la Carabus desde hace casi tres años y estamos encantados. La nuestra es la 5.40 y el consumo anda sobre un 8, vamos, que genial! Cuando la compramos la relación calidad/precio era muy buena, pero parece ser que han subido el precio en varios miles de euros...
La conducción es muy buena, muy maniobrable, vamos que casi te diría que mejor que el coche, pero hay que tener en cuenta que es la corta. Sobre el gas, llevamos una bombona de las grandes y una camping gas de repuesto pero la grande nos suele durar casi un año y eso que salimos casi todos los fines de semana, aunque la calefacción no la usamos mucho.
Que la espera sea corta para todos los que os estáis pendientes de la entrega!


Gracias por la información. Supongo que, en consumo y conducción, no serán muy diferente de la tuya.
Recuerdas a que RPM circulas cuando vas a 100 km/h. En sexta?

Cita de: josearada en Diciembre 02, 2015, 22:16:32 pm
No eso es barato es solo poner una guia igual que la que va en el interior,se lo pedí al comercial que me vendió la furgo y me lo regalo,para colocarlo son 5 minutos y unos tirafondos




en esta foto se ve un poco la guia



Que buena idea, me tomó nota. Gracias. YY lo mismo te preguntó: que RPM marca tu cuenta revoluciones a 100 km/h en sexta?
Eduardo

Noneta


josearada

Cita de: edutoma2 en Diciembre 03, 2015, 17:36:35 pm
Gracias por la información. Supongo que, en consumo y conducción, no serán muy diferente de la tuya.
Recuerdas a que RPM circulas cuando vas a 100 km/h. En sexta?

Que buena idea, me tomó nota. Gracias. YY lo mismo te preguntó: que RPM marca tu cuenta revoluciones a 100 km/h en sexta?


A100 de gps 2500 RPM consumo entre un 9 y un 10 %

Bizkor

Hoy por fin vamos a por la furgo, la semana que viene pondré unas fotos. ;D

edutoma2

Cita de: Bizkor en Diciembre 04, 2015, 10:11:11 am
Hoy por fin vamos a por la furgo, la semana que viene pondré unas fotos. ;D


De verdad? Que envidia!!! A nosotros nos faltan tres meses de espera todavía.
Eduardo

edutoma2

Cita de: josearada en Diciembre 03, 2015, 20:45:59 pm
A100 de gps 2500 RPM consumo entre un 9 y un 10 %


2500 RPM a 100 km/h en sexta!!!!!!
Joodeerrr que revolucionado va ese motor!!!
Yo pensaba, que un 2.3 litros de 130 CV y un par de 320 Nm a partir de las 1.800 rpm, iría más relajado.
Hasta ahora, los vehículos que he conducido en los últimos 10 ó 15 años, han sido Fiat. Varios Fiat Estilo de 2 litros y 120 CV y, el último, mi Camper Fiat Escudo, de 2 litros, 120 CV y 320 Nm a partir de las 2000 RPM. Esa Furgo, como los Fiat Estilo, a 2000 RPM marcaba 105 km/h de GPS en sexta velocidad.
Eduardo

Bizkor

Cita de: edutoma2 en Diciembre 04, 2015, 11:18:54 am
De verdad? Que envidia!!! A nosotros nos faltan tres meses de espera todavía.



Llevamos un mes de trámites y se me está haciendo eterno, así que paciencia y no pienses en la furgo todo el día como yo que sino te vas a volver loco  .loco2

La semana que viene pondré nuestras impresiones, va a ser un cambio bastante importante de la California Conforline que es como conducir un coche a esta que es bastante mas grande, pero espero que el cambio sea para bien.

CAMPERVOY

Bizkor,
      Esa furgo de alquiler me puede interesar para probar a alquilar alguna vez, algún viajecito de invierno. Tienes idea de lo que piden? O me puedes facilitar alguna referencia online o teléfono para preguntar?
Mila esker!
Anton

edutoma2

Cita de: Bizkor en Diciembre 04, 2015, 11:40:36 am

Llevamos un mes de trámites y se me está haciendo eterno, así que paciencia y no pienses en la furgo todo el día como yo que sino te vas a volver loco  .loco2

La semana que viene pondré nuestras impresiones, va a ser un cambio bastante importante de la California Conforline que es como conducir un coche a esta que es bastante mas grande, pero espero que el cambio sea para bien.


Que más quisiera yo que olvidarme.... No puedo, es superior a mí. Ja ja ja. No paro de mirar y visitar sitios donde hablen de mi nuevo Camper....
Yo, aunque he tenido, como todos, tienda de campaña, carrito tienda, caravanas y autocaravana gigantesca, cuando me prejubilé, compré una Fiat Escudo y la camperice. Hemos recortido con ella toda Europa pero, ahora, mi mujer, me pedía algo más "cómodo" y........ A esperar esa Weinsberg.
Ya nos contarás.
Observa bien los consumos, aparatejos, tema gas y consumos, etc y nos lo cuentas...
Que envidiaaaaa!!!!
Eduardo

Bizkor

Campervoy la empresa en Nerevan tienen página web te lo he mandado Tmb por
Privado.

Edutoma no me extraña, yo estoy igual... Al final vamos mañana por la mañana a por ella porque le falta algún extra y prefiero q los monte bien.

Un saludo