Julio 21, 2025, 16:17:18 pm

Inversor 12v 220v barato

Iniciado por maurovw, Noviembre 27, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

jallacru

No lo veo ni en la cuarta ni en las otras fotos..... igual lo miro mal....Habrá que preguntar a Greencut

anmo

Cita de: jallacru en Noviembre 28, 2015, 21:41:28 pm
No lo veo ni en la cuarta ni en las otras fotos..... igual lo miro mal....Habrá que preguntar a Greencut
http://www.agroverd.es/ebay/8099U/4.jpg

jallacru

OK.... habrá que comprar pues.

muelero

Yo la semana pasada compre uno de estos. No había  leído  el post . Llevaba tiempo mirando y bajaron algo el precio. Lo compré  de 1500w, por 69€ con envío.  Supongo que llegará hoy o mañana.  Lo malo que cuando lo vea no sabré  decirte mucho sobre él,  pero podré decirte si funciona o no.
Un saludo
Respeta al cicloturista!!!

andres.88

Noviembre 30, 2015, 15:24:30 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 15:29:13 pm por andres.88
Ahora mismo está por 49€ envío incluído, a ver que nos comenta el compañero que lo compró o si hay algún otro forero que lo tenga.

Edito para añadir ésto que he encontrado acerca de la tienda que los vende: http://www.ciao.es/solostocks_com__Opinion_1933687 Aunque leyendo comentarios de la gente que ha comprado inversores todos parecen estar contentos.

anzuola

Sigo el hilo a ver si suena la flauta...

muelero

Noviembre 30, 2015, 23:51:37 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 04:20:49 am por muelero
El inversor ha llegado esta tarde, pero solo lo he sacado de la caja porque me bajaba a Zaragoza  a trabajar. Tiene buena pinta y los cables de conexión  con bastante sección,  claro que hablo del de 1500w. Lo que no se para que sirve el cable de toma de tierra verde y amarillo. Ellos me dijeron que lo pusiera  en contacto con la chapa, igual que el negro ..... si alguien lo puede confirmar o desmentir se lo agradecería.
Mañana lo pruebo.
Respeta al cicloturista!!!

Boryan

Yo tambien me animaria si baja el precio

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Boryan

Es de onda sinusoidal eso es bueno??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

calirASS

Buenos días:

Increíble, ya lo han vuelto a cambiar de precio. Igual es que cotizan en BOLSA o se rigen por ella.

Quizás sea una táctica de venta.

Saludos para todos.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

txurtxil

Cita de: muelero en Noviembre 30, 2015, 23:51:37 pm
El inversor ha llegado esta tarde, pero solo lo he sacado de la caja porque me bajaba a Zaragoza  a trabajar. Tiene buena pinta y los cables de conexión  con bastante sección,  claro que hablo del de 1500w. Lo que no se para que sirve el cable de toma de tierra verde y amarillo. Ellos me dijeron que lo pusiera  en contacto con la chapa, igual que el negro ..... si alguien lo puede confirmar o desmentir se lo agradecería.
Mañana lo pruebo.

no se mucho pero olvida el de tierra, mas que nada pq en el vehículo solo valen + y -

Dinos que tal va el juguete, si merece la pena.

Cita de: calirASS en Diciembre 01, 2015, 12:57:11 pm
Buenos días:

Increíble, ya lo han vuelto a cambiar de precio. Igual es que cotizan en BOLSA o se rigen por ella.

Quizás sea una táctica de venta.

Saludos para todos.

Esas cosas quedan bastante mal en un vendedor

Chemapa2013

Mira en Sonicolor. Yo compré uno de 1000w onda pura por 150 y va d lujo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

andres.88

No sé porque me da que ha visto que unos cuantos lo hemos puesto en seguimiento y a decidido subir el precio, si no, no tiene sentido esa fluctuación  ???

calirASS

Cita de: andres.88 en Diciembre 01, 2015, 15:41:13 pm
No sé porque me da que ha visto que unos cuantos lo hemos puesto en seguimiento y a decidido subir el precio, si no, no tiene sentido esa fluctuación  ???

Pues ante esta variación de precios de un día para otro, por mi parte que se lo coman con patatas fritas y un buen vino.

No admito su forma de proceder.

Saludos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

leollyna

Me uno a la espera de las respuestas, el otro que tenia en la antigua furgo era de esas caracteristicas y me costo 120€.
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...