Alguien me recomienda un perito?

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 25, 2015, 11:34:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Buenas
Pues como dice el título del tema, necesito un perito para peritar mi furgoneta a una fecha concreta.
Alguien conoce alguno o me puede recomendar uno?
Sería por la zona de Madrid

Muchas gracias a tod@s
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ZOFRONIO

las itv´s te hacen peritajes.
lo que creo que quieres hacer lo vas a tener complicado o te va a costar €€€€.

Drakkooll

Noviembre 25, 2015, 11:49:04 am #2 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 11:53:13 am por Drakkooll
La peritación me costará dinero, aunque espero que no mucho
Dependiendo del resultado de la peritación ya veremos si hacemos algo o no nos compensa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

He llamado a alguna itv y no tienen ese servicio....a ver si alguien me recomiendo algún perito

ZOFRONIO

Cita de: Drakkooll en Noviembre 25, 2015, 11:56:42 am
He llamado a alguna itv y no tienen ese servicio....a ver si alguien me recomiendo algún perito

El peritaje de vehiculos accidentados es uno de los servicios que todas las estaciones de servicio de ITV en España están obligadas a realizarla, si algun peritaje privado de un seguro no te convence, vas a una itv, pagas por su servicio y el seguro se tiene que hacer cargo de pagarte esa revision y los arreglos que determine esta. este recurso es si estas convencido de que existe algun elemnto de seguridad dañado y no te lo quieren arreglar, ya que si en el informe no te aparece pues sale ganando el seguro...

de hecho el primer enlace que he puesto en google : servicios itv madrid y me sale esto.....

http://www.serviciositv.es/faq_name/otros-servicios-ITV.aspx

Drakkooll

Es para saber el valor venal de un vehículo a una fecha determinada, antes de un siniestro, no es para peritar un siniestro