Razones pa convencer a la parienta de salir en otoño/invierno con la furgo

Iniciado por Chukubelo, Noviembre 23, 2015, 23:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chukubelo

Buenas a todos....Como reza el título, necesitó razones pa convencer a la parienta de que la furgo en otoño/invierno también es factible.

He empleado artimañas del tipo instalación de comodidades en la furgo para que no la falte de nada...colchón viscoelástico, frigo compresor, cocina, fregadero, calefacción....a lo que me niego en rotundo es a la televisión.

La propongo destinos guapos y templados pero no hay con***es. Ya no se que hacer pa convencerla.

Como  sospecho que os pasará a algunos, necesito estrategias que os hayan resultado positivas para el convencimiento.

Bueno...si me podéis dar argumentos pues bienvenido sea.

Saludos

Olmo:_

Buenas,
Pocas mujeres conozco que no sean frioleras... La calefacción es un buen argumento: poder leer un libro, una revista, jugar a las cartas, tomar un café. Todo dentro de la furgo haciendo un frió de pelotas fuera.

maño

;D
La última solución es ... tengo la furgo preparada, a las 2 salgo si te quieres venir tienes sitio en el asiento del copiloto  .meparto

gu78

Como hace frio vais a estar muy arrimados bajo el edredon y la vas a dejar escocía...  .meparto

Chukubelo

Jajaja....voy a probar la de dejarla escocia, y si no resulta pues....cambiar de ......
Y si a las 2 se monta y va protestando, pues en la gasolinera cuando baje al servicio puedo aplicar la de cambiar de.....
.meparto

raulrr

yo también tendré ese problema con mi novia,, es muy friolera y no le va hacer gracia lo de salir en invierno,,,asi q lo único q podré decirle es un "ahí te kedas, nos vemos el domingo" jeje

Scale

Proponer excursiones interesantes... pensar en sus gustos, lugares nuevos, ir a destinos mas cálidos, etc

A la mía a friolera no le gana nadie, y lo de la furgo no le iba mucho, y ahora, cuando no tengo nada previsto y no le he hecho ninguna propuesta, me pregunta que donde vamos este finde!?!?!?

Curratelo!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

el jaijo

Invierte los roles, cuando no quiera ir a alguna salida, lo que tienes que hacer es enfadarte y dejarla sin sexo lo menos 15 dias, y entonces ya ella sola se convencera y se subira a la furgo como loca...y encima ese finde con "premio"

A ellas le funcina, por que a nosotros no??

.meparto .meparto .meparto .meparto

Si te funciona ya contarás...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Chukubelo

Cita de: el jaijo en Noviembre 24, 2015, 20:18:23 pm
Invierte los roles, cuando no quiera ir a alguna salida, lo que tienes que hacer es enfadarte y dejarla sin sexo lo menos 15 dias, y entonces ya ella sola se convencera y se subira a la furgo como loca...y encima ese finde con "premio"

A ellas le funcina, por que a nosotros no??

.meparto .meparto .meparto .meparto

Si te funciona ya contarás...

Pffuuuu....15 días!!!! Bueno, si lo consigo os cuento. .loco2

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Chukubelo

Cita de: aguea en Noviembre 24, 2015, 20:34:25 pm
Jejejeje
Si que pasa a veces, pero yo esq quiero salir todos los findes :)
Y casi siempre al mismo sitio, a la montaña tio a la nieve a dormir en sitios con vistas que no ves ni pagando 1000€ la noche( o si)
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la jugada.....el caso es que luego cuando estas flipando en algún lao en el que estas cojo***damente. No protesta. Sólo protesta a la vuelta.
Que si muchos kilómetros que si estoy cansada que si tal....
No hay quien lo entienda.
Se trata de buscar refuerzos que mantengan la motivacion... .malabares

Lo de los 1000 pavos podía veler. Jejeje.

Espartano

5.la pelota terminada

..se refiere a que estás en pelotas, no?..., pues vaya no me quito yo los calcetines sin estacionaria ni que me den un décimo premiao del gordo..., ppr favor que soy español,  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber