Cómo se quita al autocorrector al editar un post ?

Iniciado por Jivaro, Noviembre 22, 2015, 11:06:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Muchas veces al editar un mensaje para el foro y sin que me dé yo cuenta, hay un autocorrector que cambia algunas de las palabras que quiero escribir, por ejemplo, me cambia "furgo" por "fuego".

Hay alguna forma de eliminar este autocorrector ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: Jivaro en Noviembre 22, 2015, 11:06:06 am
Muchas veces al editar un mensaje para el foro y sin que me dé yo cuenta, hay un autocorrector que cambia algunas de las palabras que quiero escribir, por ejemplo, me cambia "furgo" por "fuego".

Hay alguna forma de eliminar este autocorrector ?



Me contesto a mí mismo: el autocorrector era del Mac, no era del editor de posts de FurgoVW... Anulándolo en el Mac, queda anulado en el editor.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 ....