Compra california T6 nueva ¿vale la pena el cambio DSG 7v.?

Iniciado por Furgomontaña, Noviembre 17, 2015, 21:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minusaurus

CB Muchas gracias por tu respuesta, en el otro hilo es verdad que tenias una 204 cv. Estamos dudando pero sin cerrar puertas. En breve empezaremos a ir a concesionarios a ver qué se ofrece! lo que sí está claro que antes, nos gustaría probar una DSG ( Sea CAli o no ) ya que nunca he llevado un automático.

La verdad que viendo videos, entre la 150 o la 204 no hay color! Si podemos y el DSG se nos adapta, no hay duda!
gracias

Mariagova

Hola a tod@s,
Yo también ando dándole vueltas al cambio automático. En un concesionario me han comentado que incluso existe la opción, por 90 €, de pasar a manual desde el volante, que sería más cómodo que con la palanca.
¿Alguien lo ha probado?
¿si cambias desde el volante anulas la posibilidad de cambiar a manual desde la palanca o puedes hacerlo desde los dos sitios?.

A ver si entre todos me dais luz!!
Gracias y un saludo

jpt79

Cita de: Mariagova en Mayo 14, 2017, 18:40:41 pm
Hola a tod@s,
Yo también ando dándole vueltas al cambio automático. En un concesionario me han comentado que incluso existe la opción, por 90 €, de pasar a manual desde el volante, que sería más cómodo que con la palanca.
¿Alguien lo ha probado?
¿si cambias desde el volante anulas la posibilidad de cambiar a manual desde la palanca o puedes hacerlo desde los dos sitios?.

A ver si entre todos me dais luz!!
Gracias y un saludo

No lo usaras NUNCA.

en serio.

Fum-fum-fum!

pedroentrena

Yo tengo una t5.2 de 140 cv con dsg de finales del 2013. No me queda claro si hay que cambiar aceite al dsg o va en seco. Tengo la 2 revisión gratuita por la financiación y no me gustaría que "se olvidasen" de nada.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

zurutaeki

Cita de: jpt79 en Mayo 17, 2017, 15:45:51 pm
No lo usaras NUNCA.

en serio.
Pues yo lo uso en puertos mogollón..... y si, se puede cambiar desde la palanca con el secuencial, y desde las levas del volante

Adrian Garcia

Cita de: pedroentrena en Julio 27, 2017, 23:33:20 pm
Yo tengo una t5.2 de 140 cv con dsg de finales del 2013. No me queda claro si hay que cambiar aceite al dsg o va en seco. Tengo la 2 revisión gratuita por la financiación y no me gustaría que "se olvidasen" de nada.

Esta semana me he traido una multivan outdoor t5 de 2015, 140 dsg7. Y estoy con las mismas dudas. Le pregunté al dueño y no sabía nada (la he comprado con 36.000km), solo le ha hecho un mantenimiento de cambio de aceite y filtros al motor, por tiempo y por kilómetros. Pero yo para el año que viene, según lo poco que pone en el libro de mantenimiento, me tocaría cambio de aceite (dsg) a los 60.000km o 4 años.
Al final, alguien ha aprendido algo? O estas cajas también van en seco?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk