Octubre 08, 2026, 15:47:00 pm

Alarma

Iniciado por lucena, Noviembre 16, 2015, 22:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucena

Hola alguien me puede decir qué alarma puedo montar a una yumper del 2009

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

FURGOACAB

Para tu seguridad yo montaría ...la de día y la de noche que se le llaman.....la de día consiste en  una para que no te habrán las puertas y otra que consiste en unos sensores de movimiento  en el interior que si te han conseguido entrar en el interior  pitará la otra al detectar un movimiento....y la de noche es apagando con un mando los sensores de movimiento y dejando solo activada la de las puertas.....yo creo que son las más eficaces y seguros en la clase de vehículos que usamos...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

josearada

Hola yo tengo montada una de la marca cobra que hace la funcion que dice el compañero FURGOACAB y es muy práctica lo único que no te puedes dejar ni los cristales ni la claraboya abiertos porque al ser muy sensible con un poco de aire que entre los sensores lo captan  y se disparan, este verano se disparó un par de veces en casa y fue porque había un par de moscas revoloteando en el interior y como no las pude sacar baje un poco la sensibilidad de los sensores y sin problemas ahora si dejo las claraboyas abiertas no se dispara pero si dejo los cristales si

FURGOACAB

A mi tambien me paso una vez lo de la mosca......los sensores de movimiento son muy sensibles y se activan al minimo movimiento.....cosa que viene bien....saludos furgoneteros

raulrr

que precio tiene una de estas alarmas??

FURGOACAB

A mi me la pusieron cuando compre la GV pero viendo la factura ahora.....sale unos 200€ puesta ya.....yo lo veo visto como están las cosas una cosa muy muy necesaria. ..un saludo furgonetero

raulrr

pues sii, por 200 pavos merece la pena tener tu furgo protegida,,,¿¿¿ alguien tiene montado o sabe de algun sistema de localización en caso de robo???