COMPRA AC CON DUDAS: FIAT PILOTE FIRST 36

Iniciado por llanerosolitario1965, Noviembre 15, 2015, 18:55:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llanerosolitario1965

Noviembre 15, 2015, 18:55:00 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 19:19:39 pm por llanerosolitario1965
Buenas compañeros, os pido ayuda para descifrar una duda que me corroe. Se que en este foro hay mucha gente con gran experiencia en el tema a la que dirijo mi consulta. He localizado una AC en mi zona. la he probado con mi familia, he pactado un precio con el propietario, pero al ver la documentacion aparece un sello de la ITV, en la ficha tecnica que dice:
" CAMBIO DE DESTINO, DE ALQUILER SIN CONDUCTOR A SERVICIO PARTICULAR"al preguntar al propietario me dice que no tiene importancia, que se lo pusieron por error en una de las inspecciones. Al parecer es propietario unico, si debo creer en su palabra. Los Km del vehiculo son pocos ( 88000 ) para la antiguedad (matriculada en 2001 ) pero argumenta que la ha utilizado muy poco en "14 años". Anexo fotos de la documentacion y del vehiculo. Espero me podais hechar un cable.
      Gracias anticipadas

ttkohete

Pues ya te esta mintiendo. Ese vehiculo estaria destinado al alquiler hasta que lo compro el u otro anterior a el para destinarlo a uso particular. Yo sacaria un informe de trafico y ahi viene el numero de transferencias que tiene el vehiculo. Sobre 18€. Pero solo si lo tienes muy claro, pero vamos yo alguien que ya entra mintiendo, no me gasto ni 3€.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

llanerosolitario1965

Gracias compañero. Solicitado informe, tenia 3 transferencias y cuando se ha visto acorralado no ha sabido responder. Compra rechazada

ttkohete

No hay de que. Yo siempre que he comprado un vehiculo de segunda mano, SIEMPRE he sacado el informe, no solo por saber el numero de propietarios que ha tenido, sino por saber si tiene alguna carga, embargo, etc... Te puede librar de un autentico problemon. Animo, encontraras otra AC mejor, no lo dudes.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.