encuesta sin ningun objetivo: Viano Fun o multivan???

Iniciado por ikerio, Noviembre 13, 2015, 11:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerio

Bueno, pues eso, que abro ilo porque es un tema que me interesa saber las opiniones de la gente, pues yo tengo mi opinon muy clara pero creo q la mayoria de gente esta contra la mia.... quisiera saber la opinion de la gente, y en que se basa para darla.

Se puede opinar tb aunque no hayais probado ninguna de las dos opciones eee!! jejee .sombrero

Dicho esto ultimo, tb puede ser que este hilo debiera de estar en la taberna.... pero no l otengo claro, si los moderadoreis lo ven asi, por favor o me lo haceis saber o lo moveis, sin problema.

ikerio

Cita de: ikerio en Noviembre 13, 2015, 11:25:52 am
Bueno, pues eso, que abro ilo porque es un tema que me interesa saber las opiniones de la gente, pues yo tengo mi opinon muy clara pero creo q la mayoria de gente esta contra la mia.... quisiera saber la opinion de la gente, y en que se basa para darla.

Se puede opinar tb aunque no hayais probado ninguna de las dos opciones eee!! jejee .sombrero

Dicho esto ultimo, tb puede ser que este hilo debiera de estar en la taberna.... pero no l otengo claro, si los moderadoreis lo ven asi, por favor o me lo haceis saber o lo moveis, sin problema.

Por cierto, me autorespondo!! yo sin duda viano fun, la razon, pues porque me parece que para camper son muyy parecidas, pero para conducir no hay color en favor de la viano fun.

Ikernek

Yo tengo una Vito F y estoy encantado. No puedo opinar de las multivan porque no he probado ninguna, pero cuando estaba mirando para comprar, es lo que quería: vito F o T4 multivan y la que mejor estaría en cuanto a mecánica, interiores y exteriores y precio, es lo que me quedaría. La ventaja de la multi respeco a la F, es que la cama unos 40 cm más, sin contar la banquetilla que viene en la F, claro, pero a mi que soy pequeño no me hace ni falta. Este tema no se si se ha solucionado en la Fun. Por otra parte, las multis que vi se reclinaban los asientos que van mirando para atras, mientras que en la F es un arcon en el que cabe mas de lo que parece.

Yo solo puedo decir que estoy encantado con Mercedes.

ikerio

yo he conducido una vito 638 tb y va bien, para mi mejor que la t4.
pero entre viano y multivan, para mi si q no hay color!!