Voy a comprarme una GV ¿Que extras le pongo?

Iniciado por mariatxi, Noviembre 12, 2015, 10:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

bayon

Quien te la camperiza? No es un vehículo que trabajen la mayoría!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tripax

mariatxi

Me la camperizan los de Outvans, son de los pocos que he encontrado que campericen Crafters y la que más me ha gustado, a parte de otros que ni siquiera me han contestado.

Mañana vamos a su taller a ver las calidades de los acabados en vivo, y si nos gusta, que supongo que nos gustará viendo las fotos y después de hablar varias veces con el camperizador, la pillamos.

Podría haberme ahorrado el viaje hasta Barcelona este fin de semana, pero yo creo que merece la pena conocerles en persona.

El lunes cuento a ver que ha pasado y que extras hemos pedido.

jeremiarons

hola compi enhorabuena por la compra de tu Crafters,yo es la que me gustaria comprar en un futuro para camperizar tambien,que modelo has comprado y la altura del techo?
a disfrutarla

beep-beep

Hay una crafter recien camperizada de uno del grupo, se la han hecho en Tolosa creo recordar, Furgokody. Hay muchas diferencias entre esa y lo que tu propones? Me refiero mas a diseño que a acabados.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mariatxi

Ya está encargada! Hemos tardado porque Outvans ha estado negociando duramente un descuento y al final ha salido bastante bien de precio. De lo que estoy muy agradecido.

Al final le he puesto varios extras:
Luces diurnas
Bola de remolque
Puerta corredera con ayuda al cierre
Ayuda de arranque en pendientes
Airbag para conductor y acompañante
Escape hasta el final del vehiculo (si lo dejas de serie, coincide debajo con la ventana del comedor)
Volante con ajuste de altura y alcance
Freno de estacionamiento, abatible (esto es para no tener que quitarlo al girar los asientos)
2 llaves adicionales del vehículo con control remoto (cuestan 70 euros, y si algun dia pierdo 1, me cobrarían 200 por cada copia, y siempre está bien dejar una en casa de los Aitas por si las perdemos estando de viaje, que nos las puedan enviar por mensajero)
Dos enchufes de 12 V en la cabina
Difusores en espacio para pies en la 2a fila de asientos (esto es para que la calefacción y el aire acondicionado llegue a las plazas traseras).

Creo que no se me olvida nada

El color, al final será Verde Ontario, los metalizados estan muy guapos, pero aumentan el presupuesto en 1200 euros + Iva  :o

Cita de: beep-beep en Noviembre 25, 2015, 13:11:19 pm
Hay una crafter recien camperizada de uno del grupo, se la han hecho en Tolosa creo recordar, Furgokody. Hay muchas diferencias entre esa y lo que tu propones? Me refiero mas a diseño que a acabados.

Si te refieres a la GasFree que he visto por ahí, no hay muchas diferencias.
La mia llevará fuegos de gas, ya que la de gasoil no me lo han recomendado ya que debe de tardas bastante en calentar, da demasiado calor al interior de la furgo, deben ser delicadas, y no te ahorras mucho espacio, ya que el espacio de la bombona + fuegos es parecido a la placa + el quemador.
Por lo demás, la distribución es igual, lo único que la mía llevará 2 literas de 135 atrás.
De Outvans, me gusta mucho el sistema que tiene de plegar media cama y guardar bicis.
Y de la de furgokoddi me gusta la nevera, que es bastante grande, la mia será de 50 litros solamente.

galtzerdi

Enhorabuena mariatxi  .palmas .palmas
Ya nos la presentarás por aquí a los curiosos.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

mariatxi

Cita de: galtzerdi en Diciembre 16, 2015, 15:01:50 pm
Enhorabuena mariatxi  .palmas .palmas
Ya nos la presentarás por aquí a los curiosos.

Por supuesto!

Pero ya podeis esperar sentados, 3 meses de espera me da la Volkswagen, mas mes y medio en camperizarla....  Este año nos quedamos con ganas de irnos en semana santa.....