CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cristelly

ziklo

Buenas,

Saco recibido también, aunque en mi caso hasta que no vuelva a casa dentro de una semana no podré verlo ni probarlo.  .panico  .panico

Gracias por la compra!!

SANGRONES74

Graciassssss. Si nos vemos en la qdd nacional unos cubatones fijos que caen tpldp
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

tpldp

Bueno gente!
Pues a falta de que me confirmen 3 personas que les llegó el saco cuando puse que lo mandaban, creo que ya podemos dar por cerrada esta CC. Al final ha sido mucho tiempo invertido pero ha salido todo de lujo, me alegro que hayáis quedado contentos. Yo aunque le he dedicado mucho, ha sido con todo el gusto del mundo y quería daros las gracias por responder siempre que he necesitado que lo hagáis, así que nada, encantado de haber servido para que todos (unos más que otros) nos ahorremos unos euros en el saquito y disfrutemos más aun de la furgo.

Ya solo queda que el que quiera suba aquí las fotos de su saco puesto en su furgo para que en futuras compras conjuntas la gente pueda ver si les vale para sus camas.

Por mi parte, cualquiera que quiera iniciar otra CC de sacos en esta tienda, estaré encantado de decirle cómo he hecho todo y ayudarle en las dudas que tenga.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Venga, a subir fotacas!!!!

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Cristelly

pelfort

Gracias a ti otra vez,ha sido mi primera compra conjunta ,y estoy superencantado! .palmas .malabares

reletudo

gracias a ti  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
este fin de semana lo hemos probado y perfecto fuera estábamos a -1 gradito y muy bien a la parienta le costo salir a caminar por la mañana temprano por que estaba calentita  ;D ;D ;D gracias de nuevo un saludo .palmas .palmas .palmas

pikolo14

Buenas, aunque ya he contestado por privado, quiero darle las gracias en el foro por la CC que se ha currado, por que como "cliente" ha sido facilisimo, pero como organizador debe haber sido un poquito, sólo un poquito  ;Dmás difícil. Mil gracias y un saludo
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

misueño

hola me he leido todo el post y no me ha quedado claro si cierra el techo de una t5 con el edredon de 4 estaciones. con el de 250 si cierra. y es calentito el de 4 estaciones. gracias.

ASIPI

En el de la t5 no te puedo decir, pero en la Vivaro con techo de Sinter entra de sobra. De hecho, he metido tambien una manta para la cama de abajo... y bien. En cuanto al calor, mis 2 peques no tienen queja, ademas contando con que antes se destapaban cada 2x3, pues han salido ganando seguro Nosotros no lo hemos probado

De cara a una futura CC, los que quieran el 4 estaciones deberian pedir que el petate fuera un pelin mas amplio, pues asi es dificil meter el saco y terminara rompiendose la costura. De todas formas, yo ya dije que no lo usare mucho...el saco ira casi siempre puesto arriba
El resto, sobre todo la gestion de tpldp, en mi opinion inmejorable!!
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Cristelly

Marzo 01, 2016, 20:05:06 pm #448 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 20:11:41 pm por Cristelly
Bueno,ahí van mis fotos!!!

aya1411

Muy buenas haber si pronto se abre otra compra conjunta ya que estoy muy interesado con adquir