CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Grande tpldp,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  pedazo de curro te estas tando. Birras pagadas si pasas por Valencia o Jerica.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ziklo

Transferencia realizada!!

Muchas gracias por el currazo tdldp!! La verdad es que todo ha ido como la seda!!  .palmas .palmas

tpldp

Muchas gracias a vosotros!!!!
Ha sido un poco absorbente, pero la verdad es que ha ido todo bastante rodado...todo el mundo ha respondido bien cuando tenían que darme datos, confirmar y demás....
Ahora solo falta que los de los sacos cumplan tb y nos dejen contentos a todos!
:D .palmas .palmas .palmas

MOXK

Aupa tpldp, transferencia hecha. Muchas gracias por el trabajo.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

pelfort

Hola,muchas gracias ,es la primera CC que participo,vaya curro chaval,que rapidez,ya tengo ganas de estrenarlos,  .palmas,y cogiendole el truquito a esto,je,je,je.un saludo a todos.

tpldp

Muy buenas, como era de suponer, hoy he recibido otra ristra de ingresos. En cuanto entre al curro sobre las 17h actualizo la lista!!
Un saludo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Camperiza-T

Pago realizado y datos enviados!!! Muchas gracias por todo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

gemxel

tpldp

En este momento, los que habéis pagado sois:

-furgokangoo
-josexote
-ASIPI
-fernys
-GMarconi
-atxant
-DanYMar
-mike
-lasaituki
-gorkarregi
-Tomineta
-jarandonga
-pelfort
-MARKICHO
-Clararz
-Kenar
-kernevil
-jaure
-Marcos Figueroa
-cibion
-Nitramix
-FLAPO
-T-nin
-Ziri
-teankmil
-colmilloblanco
-Manumanuel
-Cristelly
-derrobi
-marcosjumpy.
-ivaj

Vuestro dinero está ya en la empresa o camino de ella (los de la transfer de hoy)... La cosa es que ya está en sus manos.

Según los mensajes que me habéis mandado, mañana o pasado debería recibir la transfer de:

-reletudo
-SANGRONES74
-Ziklo
-MOXK
-gemxel
-xavi romero
-enganxat
-josutxuss
-pikolo14

En cuanto lo tenga hago la siguiente transfer.

:D Si alguno ha hecho transfer y me ha mandado mensaje o la ha hecho y no me ha dicho nada y no aparece aquí, que me lo diga y miro a ver si me he dejado algo...

Por tanto, ya solo me quedan por que me hagáis la transfer:

-Amodinho
-Furgomontaña
-Alanbike
-VWCRI
-xavidb
-Salva2

Y con eso daríamos por finiquitado todo! Así que vamos!! Aligerando!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo!!! Seguimos hablando!!![/size]
[/quote]

Alanbike

Cita de: tpldp en Diciembre 03, 2015, 18:07:41 pm
En este momento, los que habéis pagado sois:

-furgokangoo
-josexote
-ASIPI
-fernys
-GMarconi
-atxant
-DanYMar
-mike
-lasaituki
-gorkarregi
-Tomineta
-jarandonga
-pelfort
-MARKICHO
-Clararz
-Kenar
-kernevil
-jaure
-Marcos Figueroa
-cibion
-Nitramix
-FLAPO
-T-nin
-Ziri
-teankmil
-colmilloblanco
-Manumanuel
-Cristelly
-derrobi
-marcosjumpy.
-ivaj

Vuestro dinero está ya en la empresa o camino de ella (los de la transfer de hoy)... La cosa es que ya está en sus manos.

Según los mensajes que me habéis mandado, mañana o pasado debería recibir la transfer de:

-reletudo
-SANGRONES74
-Ziklo
-MOXK
-gemxel
-xavi romero
-enganxat
-josutxuss
-pikolo14

En cuanto lo tenga hago la siguiente transfer.

:D Si alguno ha hecho transfer y me ha mandado mensaje o la ha hecho y no me ha dicho nada y no aparece aquí, que me lo diga y miro a ver si me he dejado algo...

Por tanto, ya solo me quedan por que me hagáis la transfer:

-Amodinho
-Furgomontaña
-Alanbike
-VWCRI
-xavidb
-Salva2

Y con eso daríamos por finiquitado todo! Así que vamos!! Aligerando!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo!!! Seguimos hablando!!![/size]

transferencia hecha

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

tpldp

BUENO BUENO BUENO!!!!

Ya solo me queda por recibir la transfer de:

-Amodinho
-VWCRI
-xavidb
-Salva2

Algunos ya me habéis escrito diciéndome que está hecha y la recibiré el lunes....así que ya sí que sí... .palmas .palmas .palmas .palmas

MUY GRANDES TODOS! Ha sido costoso llevar todo en orden, pero me lo habéis puesto fácil!

MUCHAS GRACIAS!!

Ahora a ver los de la tienda si me informan puntualmente de cómo va la confección, fabricación y demás....

Un saludo, os voy contando!!!!!!

gemxel

Buenos dias! se sabe como sera el timing de fabricacion y entrega aproximadamente? gracias

tpldp

Cita de: gemxel en Diciembre 10, 2015, 09:22:42 am
Buenos dias! se sabe como sera el timing de fabricacion y entrega aproximadamente? gracias

Muy buenas, pues ya están todos pagados a los de la empresa.
En cuanto a los tiempos, cuando empezó la CC me dijeron que os avisase de que estaban a tope con la campaña prenavideña y eso hice. Normalmente tardan entre 15 y 20 días, pero al ser esta época yo no contaría con ellos hasta principios o mediados de enero. Si nos llegan antes, pues eso que ganamos. Me irán informando de cómo va la cosa y yo a su vez os lo trasladaré a vosotros.
Un saludo!!!

gemxel

Muchas gracias tpldp, te preguntaba lo del timing por el tema de la  recepción de paquete, yo como otros compañeros nos vamos de vacaciones y no estaremos en la dirección de entrega. En mi caso mi empresa cierra hasta el 11 de enero...y solo quería estar tranquilo en ese aspecto.
De nuevo agradecerte todo tu trabajo.  .ereselmejor

tpldp

Muy buenas!!!

Os digo cómo va la cosa, para que no creáis que os he abandonado!!! :D

Me dicen que están todos los sacos en cola de trabajo, pero como os dije, van supersaturados en el taller en estas fechas. De todas formas calculan que no tardarán en salir las primeras. Me irán informando y yo a vosotros.

Un saludo a todos!