CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Cita de: teankmil en Noviembre 20, 2015, 18:19:21 pm
La medida de alto, la última, es la que tiene la bajera par abrazar el colchón, verdad??

Jo...r que lata doy  .meparto .meparto

Siiiiii, esa es

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tpldp

Cita de: ivaj en Noviembre 20, 2015, 19:05:48 pm
Aúpa tpldp, quería preguntar si se puede coger sólo la funda,muchas gracias
Un saludo,

Se lo preguntaré!

gimbo1

Hola, buenas noches a todos, yo tengo un techo Reimo en una trafic Generation y tengo los dos nórdicos, el de arriba y el de abajo siempre arriba, también con una manta y puedo decir que caben bien, lo único que no me gusta mucho es que los nórdicos los pedí para una trafic y se quedan un poco cortos, haría falta 10 o 15 cm más de ancho, con el nórdico no hay suficiente para un día de mucho frío, hace falta calefa para estar calentito,pero la verdad que se duerme muy bien. Compañeros espero que os haya servido de ayuda. Y viva FURGOVW por tener una página tan buena. Si tenéis alguna duda estaré muy agradecido de poder ayudaros.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Lasaituki

Buenas tardes : gracias por el trabajo y tiempo invertido, quiero preguntar si alguien ha pedido para la nueve Marco Polo ?
Como se engancha la  parte de abajo del saco sobre el asiento de la cama de abajo?.
Donde puedo elegir los colores ?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ARTXATE

Buenas tardes a tod@s; a raíz de la pregunta realizada por Lasaituki, a mí también me gustaría poder visualizar el enganche de estos sacos por la parte de abajo, porque como comenté el asiento de nuestra furgo varía en grosor de 12 a 17cm, y no tengo claro qué medida necesitaría pedir para un correcto enganche del saco al asiento. Agradecería si alguien pudiese aclararme esto, y evidentemente, muchas gracias a tpldp por el todo el trabajo. .ereselmejor

MARKICHO

Holitas,  yo tambien me apunto:
Ya me diréis como se hace y a ver si llegan para papa noel ;D
Un saco 4 estaciones para cama de techo elevable multivan t5.
Un saco 4 estaciones para cama arriba  Renault tráfic  generation techo elevable.
Un saco 4 estaciones para asiento cama  Renault tráfic generation.
Y yastá ;D
Ya me dices o me envías lo del Excel

Gracias por el curro .palmas

tpldp

Cita de: MARKICHO en Noviembre 21, 2015, 19:45:11 pm
Holitas,  yo tambien me apunto:
Ya me diréis como se hace y a ver si llegan para papa noel ;D
Un saco 4 estaciones para cama de techo elevable multivan t5.
Un saco 4 estaciones para cama arriba  Renault tráfic  generation techo elevable.
Un saco 4 estaciones para asiento cama  Renault tráfic generation.
Y yastá ;D
Ya me dices o me envías lo del Excel

Gracias por el curro .palmas

Markicho, te he mandado privado. Mándame los datos de cada colchón porque no tengo ni idea de medidas... Para Papá Nöel no creo que lleguen, tardan unos 15 o 20 días dependiendo de cómo vaya la cosa. Pero vamos, que esperemos tenerlos por lo menos para cuando acaben las navidades...

Un saludo!

jotacabeza

Noviembre 21, 2015, 23:43:10 pm #187 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 23:52:45 pm por jotacabeza
Estoy por pillarme uno para mi cama de 120x180x7. En el paquete entra bajera, almohada, funda almohada, relleno??

¿Me podeis decir cómo queda empaquetado el saco? ¿ Qué dimensiones se queda?

tpldp

Cita de: jotacabeza en Noviembre 21, 2015, 23:43:10 pm
Estoy por pillarme uno para mi cama de 120x180x7. En el paquete entra bajera, almohada, funda almohada, relleno??

¿Me podeis decir cómo queda empaquetado el saco? ¿ Qué dimensiones se queda?

Pues les pregunté el viernes y estoy esperando respuesta para ver el tamaño del paquete. En el paquete entra bajera, sábana, relleno, funda de almohada (NO ALMOHADA) y una especie de petate para meter todo.
Si te animas mándame un privado con :
Nick -
Medidas-
Relleno-
Color-
Almohada(partida o entera)-
Email-

Un saludo!!!

jotacabeza

Perfecto. En cuanto me digas las medidas del petate de cómo se queda empaquetado confirmo si quiero uno.

Saludos!

perchebe

Hola a todos y gracias al organizador.
Yo como algún otro forero estaría i Teresa do en un 4 estaciones para la cama de arriba de una Cali t5 comfortline,  pero solamente te si el techo cierra bien con el. Edredón montado.
Nadie puede responder a esa pregunta por favor?

Saludos!

tpldp

Muy buenas a todos, a ver, ya tengo algunas respuestas:

- En cuanto al relleno del saco, me han dicho que no hay problema con pedir el de 100gr en vez del de 250gr, pero el precio no varía, así que los que queráis el de 100gr no hay problema, pero no se abarata con respecto al de 250gr.

- En cuanto al paquete, me han dicho que por poner un termino medio contemos que aproximadamente son 6 Kgs y las medidas de la caja son aproximadamente 50x50x50. Con esos datos, miraos lo del envío o lo que sea y me decís.

- Los que tenéis que mandar plantilla, os escribo por privado... por ahora sois 3, si hay alguien más con plantilla, que me lo diga para decirle yo lo que hacer.

Un saludo, vamos hablando!!!

tpldp

Cita de: ivaj en Noviembre 20, 2015, 19:05:48 pm
Aúpa tpldp, quería preguntar si se puede coger sólo la funda,muchas gracias
Un saludo,

Por cierto Ivaj, te dije que iba a preguntar esto, pero luego he caído en que supongo que te refieres a funda sin relleno, no? Eso sí que es posible. De hecho en el primer post pone como ejemplo el de la cama de abajo de una VW por 69€.

Te referías a eso??

Un saludo!

ivaj

ok,si a eso me referia,cojo las medidas y ya dire algo,muchas gracias, un saludo,

Lia33

Buenas tldp una preguntilla pa yo preguntar mañana en correos de donde mandarias el paquete hacia canarias ?