Alquiler California para finde desde Madrid

Iniciado por Rafiki46, Noviembre 11, 2015, 12:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafiki46

Hola a todos, primero de todo saludar, ya que he buceado siempre por el foro sin registrarme, y segundo pedir disculpas si ya hay info sobre el tema en el foro pero la verdad es q yo no he encontrado nada...

Vereis, ando buscando el alquiler de una VW California para pasar un finde en pareja con los perros por los pueblos de la Sierra Norte de Guadalajara (al rededores de Tejera Negra). Siempre he querido tener mi propia California, pero aún no se han podido juntar los astros, y con mi Tiguan de momento y pese a los cabrones de VW estoy encantado.

He estado buscando información y centros donde poder alquilar una furgo para el último finde de Noviembre pero no encuentro nada, a ver si alguno de vosotros sabe de algún sitio para poder ayudarme!

Un saludo y muchas gracias!!

ikerio

para ayudar estaria bien saber de donde eres... jeejejee

Rafiki46

De Madrid, lo pone en el asunto pero es verdad q no lo había especificado en el mensaje.

ikerio

pues en madrid supongo que habra sitios, pero no se yo si te alquilaran para llevar perros...

Drakkooll

En la A1 hay un sitio de alquiler que tienen una California...o al menos la tenían
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Rafiki46