Benivan 111 o Karman devis jump?

Iniciado por Hoskar, Noviembre 10, 2015, 16:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoskar

Buenas , me estoy mirando una nueva furgo , i esta vez ja de gran volumen.
Primero tengo que vender mi marco polo.
Estoy indeciso por la oferta que ahi. Me muevo en un presupuesto de entre 44 i 46.000 euros i tengo muchas dudas entre la Benivan 111 o la karman devis.
Comparando precios la benivan se ajusta tanto a presupuesto como equipamiento suficiente. Però por otro lado esta la Beni 113 o la Karman que se salen un poco de presupuesto però van ma tope de equipamiento. Teniendo en cuenta que es una inversion a muy largo plazo i es mucha pasta , algun consejo?
Cosnejos sobre que valorar mas a consciencia i que menos?

Gracias por la ayuda.

Talp

Buenas las dos son del grupo trigano las diferencias seran esteticas yo tengo la benivan 110 y tiene algunos fallos pero como todas las de serie pero en general en casi 6 años que hace que la tengo estoi contento, es ver la que mejor se adapte a tus necesidades y los posibles fallos sean asumibles

Hoskar

Buuuenas.

Me podrias decir algun fallo? Es que por precio veo que tanto por tanto la Benivan puede ser la mejor opcion.

Talp

Cita de: Hoskar en Noviembre 11, 2015, 08:45:33 am
Buuuenas.

Me podrias decir algun fallo? Es que por precio veo que tanto por tanto la Benivan puede ser la mejor opcion.



Buenas fallos a nivel funcionamiento de equipamiento y muebles que parecen un poco de juguete no tengo quejas todo correcto despues de este tiempo que asi a ojo puede ser de un año viviendo en la furgo,los fallos que veo personalmente y que hemos compartido en diferentes hilos con otros foreros son de diseño ,que se puede vivir con ellos pero bueno mejoraria el dia a dia,por poner algunas cagadas,en la benivan con literas en el compartimento de la bombona solo cabe una K6 que de vacaciones con nevera y cocina dura entre 12 a 15 dias con lo que tengo que llevar dos bombonas debajo de la cama, podrian hacer el compartimento para que quepa una de las de 13 kilos, con la benivan 111 peor porque lleva el agua caliente a gas teniendo mayor consumo, otro fallo que tienen la mayoria son los asientos traseros son incomodisimos, la mia esta en equipamiento entre la 111 y la 113,la 111 esta justa de equipamiento pero eso depende de cada uno y su presupuesto salir con comodidad vas a salir igual ,supongo que ya te has pasado por diferentes hilos especficos del grupo trigano y de gran volummen que hay muy activos y con dferentes opiniones salut

Hoskar

Gracias Talp.
Pues no todavia no e pasado por ninguno i de echo no sabia que existian.
Puedes pasarme link?

Gracias.


Hoskar

Gracias.

Me da que va a ser la Karman , por que aunque es un poco mas cara ja viene con todo montado de seriè i la Benivan me dicen que si quiero el ABS i ESP me tengo que esperar 3 meses i vista la Karman en vivo me gusta mucho.

Gracias.

jdapalma

Este hilo me interesa porque yo tengo dudas parecidas. Una pregunta concreta:
¿Que longitud tienen las camas? yo mido casi 1,90 y no se si podré dormir...

Gracias,
Jordi

Talp

Cita de: jdapalma en Enero 05, 2016, 14:13:33 pm
Este hilo me interesa porque yo tengo dudas parecidas. Una pregunta concreta:
¿Que longitud tienen las camas? yo mido casi 1,90 y no se si podré dormir...

Gracias,
Jordi


Buenas creó que la cama se te queda pequeña hace 1.90 ,haber si alguien con esa altura te dice su experiencia,a mi como me sobra casi un palmo no se decirte salut


jdapalma

Cita de: Talp en Enero 05, 2016, 19:07:58 pm

Buenas creó que la cama se te queda pequeña hace 1.90 ,haber si alguien con esa altura te dice su experiencia,a mi como me sobra casi un palmo no se decirte salut

Gracias. Creo que lo mejor sería probar una "in situ". Vivo cerca el m3caravaning de Vilafranca. Iré un dia de estos...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Hoskar

Bueno , pues ja hace casi un mes que tengo la furgo nueva.
Al final a caido la Davis Jump i estoy flipando aun. en breve hago foticos i las cuelgo.

FINITO DE JAÉN

Hola, os agradezco la información que habéis dado con los link, yo también ando pensando en cambiar a una gran formato
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

FINITO DE JAÉN

Por cierto Hoskar, esperamos tus fotos para los que nos lo estamos pensando :roll:
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.