El rincón del drone.... o lo que vienen siendo vehiculos aereos no tripulados

Iniciado por estresao, Noviembre 09, 2015, 02:42:02 am

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estresao

Vamos, lo que viene siendo un "impuesto" por hacer negocio con drones
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estresao

O sea, en el peor de los casos, a 120 metros de altura y a 500 metros de distancia, el hijo de Enano necesita 514.19 metros de alcance
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ENANO

Cita de: callejeando en Noviembre 10, 2015, 11:50:21 am
Si se puede hacer algún apaño, puedes cambiar las antenas de la emisora y el dron y algo ganarás pero por lo que veo tienes que andar desmontando y soldando, no se si es inconveniente.


quiero aumentar por seguridad, se supone que no da mas de 50 metros, un dia quiero bajar al campo de rurby y poder calcular.

no tengo problemas por soldar o desmontar, ya me ha tocado, una para un motor y otra porque aterrizo dentro de un balde de agua  .meparto .meparto

y eso, repercute en el consumo ?? perdonar las preguntas pero no se na de electronica.

callejeando

Cita de: ENANO en Noviembre 10, 2015, 20:20:47 pm
quiero aumentar por seguridad, se supone que no da mas de 50 metros, un dia quiero bajar al campo de rurby y poder calcular.

no tengo problemas por soldar o desmontar, ya me ha tocado, una para un motor y otra porque aterrizo dentro de un balde de agua  .meparto .meparto

y eso, repercute en el consumo ?? perdonar las preguntas pero no se na de electronica.


Yo no soy ningún experto en electrónica, pero cambiando únicamente las antenas por unas mejores dentro de lo razonable es despreciable el aumento de consumo. Digo dentro de lo razonable porque un equipo de radio más potente consume más claro. Pero por poner unas antenas mejores de las que puedes comprar en cualquier tienda de informática (no olvidemos que los wifi van a 2.4ghz como tu sistema de radio) no vas a notar que se te gaste la batería antes de lo poco que duran de por si.

deakipaya

El tema de los dron, me toca muy de cerca ya que mi sobrino es el dueño de la tercera cia. de España de estos trastos, lo que empeo como una afición se ha vuelto su vida y su medio de ganarse el sueldo, en cuanto al tema de problemas con la autoridad desde hace tiempo están regulandolos, a base de bien, m isobrino se ha tenido que sacar el titulo de piloto para poder manejar un dron, el se construye sus propios drones, no tiene el record oficial pero si un dron que coje casi los 100 km, se gana la vida filmando anuncios, trabajando para ministerios etc. ahora mismo esta construyendo el dron sin ser militar que será capaz de levantar mas de 70 kg del suelo en fin una locura aquí os dejo el enlace de su pagina para que echéis un vistazo
http://aerovisionfilms.com/

estresao

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deakipaya

Muchas gracias,esta loco con su trabajo y lo mejor de todo a sido autodidacta,todo empezo con uno de jugete y ahora es su medio de vida en fin nada como perseguir un sueño

Rderemoto

Noviembre 20, 2015, 23:14:12 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 17:52:29 pm por Rderemoto
Este mensaje no iba aquí. Lo siento.

ignatiusreilly

estan muy chulas las ruedas y las llantas pero no creo que sea el sitio correcto

gundi


Pues yo manejo un Phantom 2 con mi go pro.

Este es uno de los primeros vídeos que he hecho entrenando el vuelo.


ENANO


gundi


Es sorprendentemente estable y manejable, por eso me animé a meterme en este fregado. Ahora mismo estoy subiendo otro vídeo y aquí os pongo uno de los primeros el día que lo estrenamos.
Saludos


estresao

Yo aún sigo haciendo cálculos. De momento los pesos de los componentes que he ido viendo anda por 1.1Kg, pero aún me faltan algunos componentes. Calculo que pesará alrededor de los 2Kg, por lo que empezaré la búsqueda de motores y hélices para un empuje de unos 4Kg.


Ya que la idea es que sea muy estable para vídeo y fotografía, buscaré motores de entre 600-1000Kv que sean potentillos y empujen unos 500gr cada uno.

El fuselaje será de unos 450-500mm de diámetro entre motores para primar la estabilidad sin llegar a ser un zocotroco que no quepa en la furgo, creo que este tamaño estará bien.
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EloFurgo

Yo ya tengo mis compras hechas  ;D

Frame F450 con motores E300 (Recommended Load 300 g/axis --- Maximum Thrust 600 g/axis)
Es de segunda mano, si lo hubiera cogido nuevo le hubiera metido los E310 (Max Thrust 800 g/rotor --- Takeoff Weight Recommended 350 g/rotor @ 3S LiPo 400 g/rotor @ 4S LiPo)

Si aún con estas no te vale puedes mirar el F550 que te da 6 rotores y más estabilidad; ambos son frames resistentes, baratos y fácilmente reparables. Otra opción de motores las tienes en T-Motor, aunque yo la descarté porque no me valían a pelo para mi "futuro" chasis.

Controladora Naza V2 con gps y demás (venía con el dron) Pierdo opciones como el Follow Me y los Wpoints de serie pero bueno, el kit de Pixhawk que había mirado me tocaba pedirlo a China y quería dejar el papeleo hecho antes de fin de año así que... ya se andará.

Taranis X9D Plus (Modo 2) con receptor X8R pedida a almacén Europeo de tienda China.



estresao

Aún estoy aprendiendo cosas acerca de los motores y los ESC, así que no tengo aún una decisión tomada. Por ahí se habla bien de los Cobra en cuanto a relación calidad precio.

Para el controlador de vuelo prefiero que sea de código abierto porque creo que en un futuro le "meteré mano", por eso de momento estoy muy decidido por el Pixhawk (Se puede comprar en Europa, es muy popular)

Para el cuadro la idea es algo así como el que te has pillado, pero aún no sé.... lo mismo empiezo con dos palos de escoba jajajajajaja
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