C.C bases Scopema en LULUKABARAKA abierta hasta 20-12-2015. CERRADA.

Iniciado por IRONVAN, Noviembre 05, 2015, 13:42:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Cita de: moogaloop en Diciembre 16, 2015, 11:01:50 am
Vaya acabo de ver que los pedidos solo se pueden hacer hasta el 20 de diciembre, pero yo hasta el 23 no puedo realizar el pedido.  :-[...

Habla con luluka y explícaselo que no te van a poner ningún problema. Probablemente puedas hacer el pedido antes del 20 y pagarlo el 23 de todas formas. En cualquier caso si lo hablas te van a dar una solución con total seguridad.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

moogaloop

Cita de: IRONVAN en Diciembre 16, 2015, 12:07:08 pm
Habla con luluka y explícaselo que no te van a poner ningún problema. Probablemente puedas hacer el pedido antes del 20 y pagarlo el 23 de todas formas. En cualquier caso si lo hablas te van a dar una solución con total seguridad.

Muchas gracias IRONVAN  :D

juvenil

Para instalar la base del asiento de acompañante de una T4 sabéis si tiene algo especial a tener en cuenta? Con quitar el asiento poner la base y atornillar basta no? Sirven los tornillos originales del asiento o hay que usar los tornillos que te vienen?

Muchas gracias!

petermonty

otro que se apunta para 2 bases para la trafic nueva, ya hice el pedido

blueberry7

Diciembre 17, 2015, 11:16:16 am #244 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 11:20:03 am por blueberry7
Cita de: juvenil en Diciembre 16, 2015, 17:07:06 pm
Para instalar la base del asiento de acompañante de una T4 sabéis si tiene algo especial a tener en cuenta? Con quitar el asiento poner la base y atornillar basta no? Sirven los tornillos originales del asiento o hay que usar los tornillos que te vienen?

Muchas gracias!

En la t4 no lo se , pero imagino que sera lo mismo que para la t5 , en mi caso con los tornillos que traia la base y con los propoios del asiento de la furgo no a echo falta nada mas   y es muy sencillo quitar el asiento anclar la base giratoria en la parte fija  y luego sujetar el asiento a la base giratoria ... lo unico es asegurarse de que la base esta en posicion correcta   , que a mi entender es con la maneta roja  mirando hacia arriba y en la parte interior izquierda del asiento
[/dsc_00300.jpg[/img]

IRONVAN

Cita de: petermonty en Diciembre 16, 2015, 22:00:05 pm
otro que se apunta para 2 bases para la trafic nueva, ya hice el pedido

Ok, ya no actualizo la lista dado que se hace directamente el pedido al ser suficientes. Gracias por participar.

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

petermonty

Cita de: IRONVAN en Diciembre 17, 2015, 17:00:41 pm
Ok, ya no actualizo la lista dado que se hace directamente el pedido al ser suficientes. Gracias por participar.

ya , supongo jejeje.  lo único que aún no he recibido la confirmación del pedido desde ayer

IRONVAN

Bueno señores, ya solo queda el fin de semana para que se cierre la compra!!!

El que quiera bases con descuento que se dé prisa que esto de acaba!!!

juvenil

Cita de: blueberry7 en Diciembre 17, 2015, 11:16:16 am
Cita de: juvenil en Diciembre 16, 2015, 17:07:06 pm

Muchas gracias!

En la t4 no lo se , pero imagino que sera lo mismo que para la t5 , en mi caso con los tornillos que traia la base y con los propoios del asiento de la furgo no a echo falta nada mas   y es muy sencillo quitar el asiento anclar la base giratoria en la parte fija  y luego sujetar el asiento a la base giratoria ... lo unico es asegurarse de que la base esta en posicion correcta   , que a mi entender es con la maneta roja  mirando hacia arriba y en la parte interior izquierda del asiento

Muchas gracias!

elrayo

Hola. Pues mi base acaba de llegar, pero no viene completa. Le falta el accesorio necesario para bajar el freno de mano que debería venir con la base.. Le acabo de mandar un email a lulukarabaka comentandole el problema. También les he llamado por teléfono pero parace que hoy no trabajan pues sale fuera de cobertura o desconectado, asi que hasta el lunes no sabré nada.

PEPELU1984

según ponía en su pagina, estaban de traslado.....así que me imagino que si están no te cojeran el teléfono por el lío.
Mandales un correo, a mi siempre me resulta mas rápido que intentar llamarlos por teléfono.

Espartano

Cita de: IRONVAN en Diciembre 18, 2015, 01:16:18 am
Bueno señores, ya solo queda el fin de semana para que se cierre la compra!!!

El que quiera bases con descuento que se dé prisa que esto de acaba!!!

...llegó mi homologación de asiento simple por los pelos y he podido "aprovecharme " de tu amable iniciativa y trabajo,

acabo de pagarlas,  ;D

Gracias,  .palmas .palmas
no hace falta divertirse para beber

IRONVAN

Cita de: Espartano en Diciembre 20, 2015, 20:00:53 pm

...llegó mi homologación de asiento simple por los pelos y he podido "aprovecharme " de tu amable iniciativa y trabajo,

acabo de pagarlas,  ;D

Gracias,  .palmas .palmas

Gracias espartano.  .palmas .palmas

chivite

montada hoy en una vw t5. tenía la duda del balanceo del asiento en su posicion de marcha, pero he hecho la Rabassada y nada de nada, muy solida.

Gracias por todo Ironvan!