C.C bases Scopema en LULUKABARAKA abierta hasta 20-12-2015. CERRADA.

Iniciado por IRONVAN, Noviembre 05, 2015, 13:42:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elrayo

Hola. Estoy interesado en la base del piloto para una ford transit del 2010. Pero tengo una duda.  La base para mi furgo funciona bien cuando los dos asientos delanteros piloto y copiloto son individuales. Pero en mi furgo tengo el asiento del piloto individual ( en el que quiero poner la base giratoria) y el asiento del copiloto  que es doble. Mi duda es si al tener el asiento del copiloto doble sera posible girar el asiento del piloto, debido al mayor tamaño del asiento del copiloto. Si alguien me pudiera ayudar a resolver mi duda se lo agradecería mucho.

davivi

Buenas, estaría interesado pero tengo una duda, además del precio, que diferencia hay entre las dos distintas que hay para Ducato???

Gracias de antemano.

Saludos

Osksamu

Thornallo gracias a tus fotos me está facilitando mucho el montaje

juvenil

Buenas,

estoy interesado en una base para T4 Acompañante. Lo tramito por la web con el código 388 directamente.

Muchas gracias por el curro.

Saludos

albertoydani

Recibida hoy mismo.
Pregunta, para ponerla en el asiento del conductor de una master del 2005 hay que hacer un doctorado en ingeniería aeroespacial o los torpes podemos hacerlo?    .sombrero

albertoydani

La palanca que hace girar la base va del lado derecho o izquierdo?, hay una posición fija o puedo equivocarme al ponerla?

Osksamu

albertoydani

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

thormallo

Cita de: Osksamu en Diciembre 10, 2015, 17:38:48 pm
Thornallo gracias a tus fotos me está facilitando mucho el montaje

Os van muy duras para girar??
Hay unos tetones abajo que estan rozando todo el rato por encima de la plancha y cuando se baja de la plancha cuesta bastante subirlos.
Os pasa lo mismo?
La mia es una trafic 2015.
Thanks!!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Osksamu

juvenil

Recibida! Muchas gracias por todo! Ahora toca instalarla y ver qué tal?

elrayo

Bueno. Lo primero dar la gracias a Ironvan por todas las molestias que se ha tomado. Un saludo para él.
Pedido realizado hace  un momento.

moogaloop

Vaya acabo de ver que los pedidos solo se pueden hacer hasta el 20 de diciembre, pero yo hasta el 23 no puedo realizar el pedido.  :-[...