Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 28, 2015, 19:57:30 pm
Jivaro, ¿podrías pasarme el enlace del GPS que te pillaste? ¿Te trajo las instrucciones en español?

No, no trae las instrucciones en castellano, pero la verdad es que es muy sencillo de instalar y de utilizar

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

lucena

Me siento aquí yo quiero uno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

arkaizt

Pero este ultimo que has puesto tampoco es GPS es GPRS GSM.... Es lo mismo que el otro...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jivaro

Cita de: arkaizt en Diciembre 29, 2015, 12:57:39 pm
Pero este ultimo que has puesto tampoco es GPS es GPRS GSM.... Es lo mismo que el otro...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es GPS.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

MichiV

y hay que conectarlo al OBDII obligatoriamente? esque no me aclaro

PutxoAskatu

Cita de: miguelvito2002 en Diciembre 29, 2015, 16:31:38 pm
y hay que conectarlo al OBDII obligatoriamente? esque no me aclaro

Yo también tenía la misma duda  y la respuesta es no.  ;D

arkaizt

Cita de: Jivaro en Diciembre 29, 2015, 15:08:20 pm
Es GPS.

Perdoname no habia leido bien entonces.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

provisor

batzacs

Jivaro

Cita de: batzacs en Diciembre 30, 2015, 00:18:29 am
.ereselmejor .ereselmejor ya,mismo nos aclaran está duda  .baba

El localizador lleva un conector OBDII, y en este conector OBDII hay un pin para los 12Vy otro para la masa. Conectando alimentación y masa a estos pines debería funcionar, y digo debería por que yo no lo he probado aún. Estoy en Madrid y no podré hacer la prueba hasta que no vuelva a casa (la semana próxima), pero no tengo ninguna duda de que va a funcionar. De momento lo he probado conectándolo a la toma OBDII de mi Audi, y el localizador va de fábula.

batzacs

Pues si debe funcionar sin problemas
Eso si supongo que vendrá un esquema para sabe en qué pin meter los 12v y la masa porque sino yo lo  fundó fijo  .meparto .meparto .meparto
El invento es cojonudo y por lo que vale más aunque por ahí pongan pegas  :P

perroflautero

Los conectores OBDII tienen que respetar unos estándares mínimos, entre ellos los de alimentación, así que los pines de alimentación siempre son el 4 (negativo) y el 16 (positivo)

PutxoAskatu

¿Un aparato así es muy complicado que nos coma la batería, no?

Pistrus

Vale ... Y comprando este aparatillo se conecta y que más haría falta ? Una tarjeta de prepago ? De cuanto dinero estamos hablando que nos costaría todo el sistema al mes ?

Gracias
mola pisar piñas :-)