[50]TARRAGONA I LLEIDA COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 - COMPRA TANCADA

Iniciado por bicifurgo, Noviembre 02, 2015, 17:48:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Benet46

Buenas, yo soy de Sidamon, pero trabajo en Torrefarrera,

Si alguien que se mueva por aquí me lo recoge se lo agradecere ;) ;)

javiher42

Bueno, pues al final sí que iré el sábado. A qué hora iréis llegando más o menos?? Y la cena cada uno lo suyo verdad?? Bueno, allí nos vemos!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

trunklarry

yo falta que mi jefe me deje tranquilo a primera hora de la mañana para poder ir no lo tengo a un seguro.
Si me dejas librería sobre las 10.

en cuanto a comidas cenas excursiones y todo es totalmente libre todo.cada uno puede hacer lo que quiera y cuando quiera.siempre y cuando respetando el entorno y la zona.

joanfvreus

A ver

Yo no sé si podré ir, sino puedo ya diré a los de Alcover o Reus q me agarren mi calendario para mi (ya haré algún privado).

En referencia a cosas hacer , hay muchas excursiones i de todo tipo.
-   subir al "Niu de l'Aguila",  excursión muy fácil que se tarda para llegar menos de 45 minutos, camino más o menos llano.  Hasta llegar a la cascada.
-   Luego hay opción de seguir el río para arriba por el sendero que va subiendo, donde se van viendo pozas muy bonitas i cascadas también bonitas (hora i media - dos de subida)
-   Llegar a Montral,  subiendo este mismo sendero que comentaba anteriormente, unas 2 horas i media de subida- 3.   llegas ha este pueblo arriba una montaña.  Hay un orno de pan donde hacen unas magdalenas buenísimas (esta cerca del campo de futbol, no se sube al pueblo)
-   Ermita de las Virtuds,  excursión con desnivel (bastante subida) però unas buenas vistas del valle.  Luego puedes seguir hasta empalmar la pista que llega del Albiol , tirar dirección Montral o nacimiento del Glorieta.  Llegas al rio i para abajo 4-5h (excursión circular)
-   Otra opción es subir hasta l'Albiol, es el otro valle i menos turístico , pero bonito.

Esto más conocido por ahir, luego tienes cantidad de alternativas i caminos, para hacer excursiones circulares, etc. (buscar por Internet o mapas si queréis más  ;)   )

En bici, más o menos lo mismo. Todo y que en algunos tramos es sendero y has de cargar la bici. 
Abajo en el pueblo si cojeéis la carretera que va a Montral hay algunos sitios de descenso de BTT.

Ya veis que hay alternativas para todos los gustos.

Seria interesante concretar quizás una hora donde empecemos a movernos (andar, bici, ...) porqué si vamos esperando a que la gente vaya llegando al final no nos moveremos de allí jejejee.  I la gente encontrarnos por la mañana o tarde después de excursiones. Porqué a las 5,30 oscurece.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

trunklarry

Buena idea
yo por proponer creo que por la mañana una buena hora sería sobre las 10.
se puede ir haciendo una lista de la gente que quiera o bien hacer senderismo o caminar o btt
Yo me apunto a cualquiera de las 2.según personal.

los que se quieran apuntar a cualquiera de las dos actividades que vayan escribiendo y así sabemos más o menos quién será y a quién tenemos que esperar.

bicifurgo

ATENCIONNNNN!!!! .palmas .palmas .palmas SE HACE SABEEEEEERRRRRR

YA HAN LLEGADO LOS CALENDARIOSSSSS!!!!!!

triki-cm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!! 

Nosotros no sabemos si iremos a dormir el sábado. Lo que si que es seguro es que estaremos el domingo antes de las 10. Nos apuntaremos a cualquier excursión a pie que sea sencilla ya que vamos con un bebé en la mochila. 

Hasta pronto

vivarum

Nosotros subiremos el sábado por la tarde.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Gueti

Cita de: triki-cm en Diciembre 10, 2015, 18:11:49 pm
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!! 

Nosotros no sabemos si iremos a dormir el sábado. Lo que si que es seguro es que estaremos el domingo antes de las 10. Nos apuntaremos a cualquier excursión a pie que sea sencilla ya que vamos con un bebé en la mochila. 

Hasta pronto

Nosaltres igual, vindrem diumenge per estar a les 10 i també tenim un bebé de 3 1/2 mesos i portarem la motxilla per fer excursió.

fontwagen

verdugof135

Si sale alguien de Lerida el domingo por la mañana hacia allí si quiere y no le importa se puede ir juntos en convoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bicifurgo

Fotero

Alguien recoge los calendarios de la zona de Lleida, para los que no podemos ir el domingo?

Invitado123

Cita de: Fotero en Diciembre 16, 2015, 15:55:10 pm
Alguien recoge los calendarios de la zona de Lleida, para los que no podemos ir el domingo?

Yo no tengo problema en cogerlos, vivo en Lleida ciudad, eso sí, no sé como se suele hacer...

Si los calendarios de la gente de Lleida que no han venido, se suelen dar a alguien de Lleida que se encargue de repartir, si solo se dan los que los usuarios se han pronunciado, etc...

A mí todo me va bien, eso sí, recogerlos en Lleida ciudad (o había uno que era de Binéfar, ese también podría llevarlo porque voy bastante a menudo), pero nada de reparto a domicilio  jeje .malabares

Un saludo,