Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberizo

Esta distribución me parece un acierto frente a la típica de California. me gusta!! ¿Te montaron la cama de arriba con el techo o te la tienes que currar tu? Supongo que se accede desde atrás en lugar de los asientos delanteros, ¿con una escalera?

¿El mueble blanco de atrás es un reposabrazos para cuando vas estreñido hacer más fuerza? :P

Espartano

Cita de: alberizo en Mayo 21, 2016, 22:19:25 pm
Esta distribución me parece un acierto frente a la típica de California. me gusta!! ¿Te montaron la cama de arriba con el techo o te la tienes que currar tu? Supongo que se accede desde atrás en lugar de los asientos delanteros, ¿con una escalera?

¿El mueble blanco de atrás es un reposabrazos para cuando vas estreñido hacer más fuerza? :P

.meparto

en casa tomamos dieta rica en verduras y fibra......

el mueblecico por el que preguntas,,,es la "biblioteca "...para nosotros es imprescindible contar con un pequeño espacio para libros...también evita que lo primero que veas desde atras, al abrir puerta.., sea el potty ...y

sobre éste apoyará una tabla batiente que( otra respuesta....) tambien servirá para subir a la cama...

,,está todo calculao..jejeje  queda un espacio bastante majo detrás...hasta podrán sentarse dos con mesa de por medio....en dias de lluvia y eso..ya sabes, ..dos ambientes, dos salones :roll:
no hace falta divertirse para beber

Espartano

ah, ..y la cama de arriba ya venía con el techo...es una tabla y colchoneta,  :)

Furgoberta

Mayo 22, 2016, 03:18:17 am #243 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:39:43 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

siemens

Cita de: Espartano en Mayo 21, 2016, 21:19:10 pm
...hoy un poquito más

y mañana otro empujón  ;)

Espartano, que YA es "mañana" y no hay más fotos y/o crónica  .lengua2  .lengua2
Esto del foro ya es cotilleo compulsivo  .meparto

Espartano

Cita de: siemens en Mayo 22, 2016, 08:03:40 am
Espartano, que YA es "mañana" y no hay más fotos y/o crónica  .lengua2  .lengua2
Esto del foro ya es cotilleo compulsivo  .meparto

..........sssiiiiiiiiiiiiiiii !

tú rieté, pero a la hora que tu escribias ya estaba yo delante de la playa...gozando del espectáculo y dandole estopa..,  .meparto

luego subo fotos,

dos luces he colocado..una ha sido na reubicación y he puesto los soportes para el potty ,,no que ha pasado que no queda del todo firme...,

,,,tendré que dedicarle otro rato,,,,pero ya me tenia hasta los webs..

ahora a ver las carreras,  :P

Perarnau

Ostras!

Me quedo por aquí!

Tenía vista la Furgo aparcada pero no sabía que fuera la tuya!

Buen proyecto!

Espartano

....somos ya un montón los del pueblo por aquí,..jejeje

gracias,

Espartano

voltímetro y dos bocas de 12v, ahí se ve donde va la segunda batería es de 100amp,

un deatallito más del "aseo ". Sobre la pequeña encimera (queda para 2ªfase) irá un mueble de aseo...que, en contra de la pimera impresión, quedrá bastante generoso....po lo menos suficiente

este flexo lo montó el equipador al poner el techo por encima de la tabla de cama.....me daba problems al cerrar el techo,,,,,aunque todo el mundo lo lleva ahí, ...y marcaba la tela. Como no me gustaba lo he sacado fuera y ahora sirve para por la noche a los de arriba y también para la zona de potty durante el dia.

ha quedado ardiendo, ;)

...éste último no arde todavía...pero le falta poco,....hay que fojarse bien para verlo .meparto de "integrado que ha quedado "

supermegacompra en la nacional a un forero en el mercadillo, 7€.....me convertí en la envidia de los compradores.... ;D

salut

Furgoberta

Mayo 22, 2016, 21:42:59 pm #249 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:01:12 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Inuk

.palmas .palmas .palmas

Es una distribución interesante. Como todo tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, pero como ya he comentado otras veces es una lástima que Westfalia, Volkswagen,... no hayan fabricado algún modelo con esa distribución. Siempre he pensado que el hecho de que la "clásica" T3 tuviera el motor detrás marcó un estilo, que con la T4 (que ya no tenia el motor detrás) no se atrevieron a romper. Solo algún camperizador (más minoritario) francés y alemán se atrevió.

Felicidades por el trabajo que estás realizando.

Espartano

gracias Inuk,

viniendo de un tio con tanto ingenio me alegra que te guste,  ;D

westfalia ya las hace con esta distribución,....bueno yo me he tomado algunas licencias,

las hace sobre base de T y sobre la V

aquí la tienes

http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/volkswagen-westfalia-club-joker-city-2/?lang=es#

salut

Inuk

Ostras es verdad ya la hacen !

.baba

En vivo y en directo solo había tenido ocasión de ver bien la de unos conocidos nuestros que se la cambiaron: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155218.0

Y por web habia visto la Campereve Mirande: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245455.0 y tambien la Opel de Orduliz http://www.furgovw.org/index.php?topic=188165.msg1685800#msg1685800 y otras Opels que habia también por Euskadi.

Hubo una época que estaba tan "enamorado" de esa distribución que hasta se me llegó a pasar por la cabeza y empecé a mira y pensar en darle la vuelta al nuestro techo elevable, desmontar todos los muebles, cambiar la distribución de la furgo,.... .loco2

También tuve la época de pensar en cambiar los laterales de lona del techo elevable por planchas rígidas.... .loco2

Pero como el "nen" ya hace tiene que dejó de venir con nosotros, y como mucho somos dos (cuando no voy yo solo) , vamos más anchos, apenas levantamos el techo, nos organizamos mejor y más sencillamente,...

Salut

Perarnau

Mayo 23, 2016, 22:36:40 pm #253 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 08:46:37 am por Perarnau
Cita de: Espartano en Mayo 22, 2016, 13:55:45 pm
....somos ya un montón los del pueblo por aquí,..jejeje

gracias,

Tendremos que hacer unas birres

Espartano