Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuziaa

Merci, lo acabo de leer ahora.

No todavia me falta hacer toda la estructura de la cama.
Esta semana santa me toco coger un apartamento jejejejeje

Espartano

ennnnga,

,,,,que no estaba muerto..que estaba tomando cañas,!!!!!!!!!!

os dejo unas cunatas fitucas de los avances,,,aunque no lo parezca son muchos,..de la cama no las hay que he salido esta tarde sin el movil y no he hecho.....pero ha quedado p.m. ...la de abajo se entiende..., mucho mejor de lo esperado y los colchones ocupando un espacio muy, muy razinable

ale no me enrrollo...que como decía Socrates...., no tengo el nardo pa ramos

ahi queda eso,....y perdonad el desoreden que estamos de reformas,  ;)
no hace falta divertirse para beber

borjaf14

vamos yaaaaa!!! poco a poco ya verás que bien queda.

Espartano

Cita de: borjaf14 en Mayo 12, 2016, 10:49:38 am
vamos yaaaaa!!! poco a poco ya verás que bien queda.

gracias,...
ya tengo todos los armarios "confecionados" y pintados...a falta de poner la visagras de las puertas del ropero y los cierres, ..

en estos momentos está en quirófano montando depósitos,..decidí encargar también ésto

estoy a un mes de legalizar,  ;D

kuziaa

Cita de: Espartano en Mayo 12, 2016, 20:03:27 pm
gracias,...
ya tengo todos los armarios "confecionados" y pintados...a falta de poner la visagras de las puertas del ropero y los cierres, ..

en estos momentos está en quirófano montando depósitos,..decidí encargar también ésto

estoy a un mes de legalizar,  ;D

Fotosssssssssssss, a ver cuando me la enseñas en persona. ejejejejee
Y ya de paso nos ponemos cara  ;D

Esmolante

De todo el equipamiento que lleva la furgo, y lo que le queda por poner, lo único verdaderamente imprescindible es... la pegata de JJCobas.  .meparto

El día que entienda la necesidad de cargar con un inodoro a cuestas... ¡con lo grande que es el campo!  .sombrero

Te imaginas a una falange de hoplitas cargando con el potty y el boiler cuando marchaban de campaña? Compañero, nos estamos aburguesando. Deberíamos volver al mochilote y a la aventura!  .borrachos

(ni puto caso, te está quedando muy chula, un achunchoncete más y ya podrás disfrutarla terminada .bien

Espartano

..que cabrón..., jejejej

la pegata ya venía puesta... ;D  y como tengo una edad y seguí los mundiales de crivillé,nieto, tormo, etc,, con la jj.... y de jovencillo estudié el bup en un cole vecino a jj, babeando todos los días en su escaparate....pues eso....imprescindible  .meparto

el potti,...que bolier no llevo

ya te enterarás de lo que es escuchar esa dulce vocecilla a las 3,48 am que dice :-"papá tengo pipí"......a -8º fuera de la cama.....ya me contarás, jejeje

y no solo campeamos, ..tambien ciudadeamos

ya hemos dormido en ellas una 10 noches....lo peor ha pasado,..ya que da ná  ;)

salut

Esmolante

Si era por meterme contigo, ya sé por qué la peña lleva el potty. Efectivamente, en una ciudad estás vendido. No tienes donde cargar agua, ni donde descargar esfínteres, ni silencio para dormir... Claro, cuando viajas, hay visitas obligadas; pero es la parte más dura, más cansada del viaje. Nosotros, a ver lo más importante cuanto antes y arreando al campo.

Por cierto, ese mismo problema lo tenían nuestros abuelos, y usaban un orinal.  .meparto

KIS! (Keep It Simple)

Venga, te cuento un chiste. Cuando empezó la carrera espacial, los primeros astronautas se dieron cuenta que los bolígrafos no funcionaban en ausencia de gravedad. Entonces, la NASA creó un departamento para diseñar un bolígrafo especial que escribiese hacia arriba, hacia abajo, sin gravedad, debajo del agua... Los rusos, usaron un lápiz.  .sombrero

Es un chiste que me encanta, porque además soy un gran aficionado a la ingeniería soviética: útil, robusto, sin caralladas. Just works.  .bien

Espartano

si, si,

ya entendí la retranca galega...,

y soy de los de hacer la cosas sencillas,...una pregunta

¿dónde vacías el orinal? ..o vas acumulando  :-X

pues eso hacemos muchos,,,,las cosas en un orinal con depósito de depósitos y ahí se queda depositado hasta que lo vaciamos,
sencillo, practico, elegante... .meparto

en resumen y en mi descarga...lo usamos poco ;D

Furgoberta

Mayo 18, 2016, 00:03:06 am #221 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:24:06 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 18, 2016, 00:29:27 am #222 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:22:47 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

gracias Furgoberta, vamos buscando lo practico y mejor aprovechamiento....pero como todo el mundo claro, :roll:

la tabla que usado para el respaldo es contachapado de 10mm. No he tenido ningún problema en colocarla, el tapizado da para ello aunque sea más gruesa que la que trae de origén.

la de origen va fijada con unos tetoncillos de plástico a un pequeño soporte, para ello, en un agujero.

simplemente quité las grapas(tetoncillos :-) ) de plastico y los sustituí por tornillo roscachapa,,,y funcionó perfectamente. Salvo que era domingo y los tornillos que tenía eran de cabeza redonda.
si lo vas a hacer busca un tornillo con cabeza plana y evitarás que se note en el tapizado...

para marcar el sitio de los tornillos los marqué con la que llevaba de origen sobre la nueva y fue todo muy fácil

saludos,

Furgoberta

Mayo 19, 2016, 06:25:14 am #224 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:31:45 pm por Furgoberta
.