Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberizo

Esto ya va cogiendo color, en cuanto te hagan el techo y demás ya casi la tendrás como tú copia. ¿Todas las Transporter llevan el plástico debajo del piloto trasero en negro? ¿Los pinturas en color de la carrocería?

Espartano

Cita de: ta en Enero 31, 2016, 10:28:45 am
Lo sigo  :)

...bienvenido  :)

Cita de: alberizo en Febrero 01, 2016, 19:32:42 pm
Esto ya va cogiendo color, en cuanto te hagan el techo y demás ya casi la tendrás como tú copia. ¿Todas las Transporter llevan el plástico debajo del piloto trasero en negro? ¿Los pinturas en color de la carrocería?

de lo que más ganas tengo, Alberizo, es de Campearrrrrrrr !!!!, joder lo que lo hecho en falta.., quedará lejos del original pero weno..., tampoco cuento con los mismos medios y no voy a gastar lo mismo  .meparto .meparto

y si, todas las transporter llevan eso en negro...o eso creo yo al menos..., me estoy pensando qué hacer...la verdad es que no  me desagrada...pero ya veremos,

salut
no hace falta divertirse para beber

manu18

hola, estoi muy interesado en tu post, porque quiero hacer lo mismo pero con una 4motion, aunque no le quiero instalar techo. como iciste para montar el asiento atrás, ya que esa furgo no trae el soporte para los cinturones? esque antes de comprar me quiero asegurar bien. la furgo es nacional?

Espartano

Cita de: manu18 en Febrero 11, 2016, 21:44:12 pm
hola, estoi muy interesado en tu post, porque quiero hacer lo mismo pero con una 4motion, aunque no le quiero instalar techo. como iciste para montar el asiento atrás, ya que esa furgo no trae el soporte para los cinturones? esque antes de comprar me quiero asegurar bien. la furgo es nacional?

...lo de siempre manu18,...proyecto, ingeniero, laboratorio, instalador...itv,...

yo si que pongo techo,  ;D

Dvilrg

kuziaa

Ahi esta vecino, que envidia con lo del techo jejeje
Donde te lo han colocado?

Como es que lo has puesto de esta manera??
Un saludo

Espartano

Cita de: Dvilrg en Febrero 12, 2016, 08:08:11 am
Pues lo has puesto al reves!!!! .lengua2

ñoko...¡¡¡¡¡¡,  :-[

en Wolfcamper, Kuziaa, Vic

va así por la distribución...aprovecho la zona trasera para cocina/retrete,....un nuevo concepto  :roll: ...es algo que se me ocurrío viendo pesadilla en la cocina

jordiwagen

nandonando

es la distribución de Mercedes, creo.....
La verdad que es muy buena.
Los asientos trasero que hacen la cama no sé lo que deben de costar, pero un montón

suerte y ánimo

tnttgn

Es parecida a las club joker de westfalia, las Hochdach. Pero esta es en elevable. Muy buena idea. Y mucho mas economico de llevar a cabo. Creo recordar que vale las club joker estaban en 65000 o mas.

Espartano

Cita de: tnttgn en Febrero 12, 2016, 09:48:33 am
Es parecida a las club joker de westfalia, las Hochdach. Pero esta es en elevable. Muy buena idea. Y mucho mas economico de llevar a cabo. Creo recordar que vale las club joker estaban en 65000 o mas.

.....ande vas Tnttgn????   ;D  la de techo abatible la tienen de oferta y se queda en unos miserables

Volkswagen Westfalia Club Joker City

63.800€ 55.900€

de oferta,oiga....me la queitan de las manos,...

tnttgn

Yo la vi en la feria del caravaning de hace tiempo. Era esta distribucion en techo alto. La verdad es que era bonita pero rondaba por ahi.

Agrego. Estos techos,(del reves) a mi me molan mucho porque dan para mejores distribuciones.

A veure quan quedem i me la ensenyes

A ver cuando quedamos y me la enseyes.

Salut

jordiwagen

solo 55 mil... creo que me la voy a comprar como coche o segunda furgo... menuda ganga... bueno me compro mejor dos... una con matricula par y otra impar por si hay restricciones futuras de trafico...
se pasan con los precios... por eso el mercado de ocasion esta tan alto de precio!

oye con lo que te vas a ahorrar nos invitas unos años a cervezas a todos!

Espartano

Cita de: jordiwagen en Febrero 12, 2016, 10:09:40 am
solo 55 mil... creo que me la voy a comprar como coche o segunda furgo... menuda ganga... bueno me compro mejor dos... una con matricula par y otra impar por si hay restricciones futuras de trafico...
se pasan con los precios... por eso el mercado de ocasion esta tan alto de precio!

oye con lo que te vas a ahorrar nos invitas unos años a cervezas a todos!

hecho Jordi, jejjeje

..la verdad, y sabiendo que no tendré lo mismo,...pero ahora que hago una, si que es verdad que nos toman el pelo, ......con los medios que tienen a cada una de éstas les ganan unos 15.000€,..peazo margen.

somo un poco idiotas también,  :P

aquí el anuncio TntTgn..., calentito de hoy, oiga

http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/volkswagen-westfalia-club-joker-city-2/?lang=es#

ta

Pues yo creo que te va a quedar de lujo , mas barata y con el toque personal y la satisfación de hacerlo uno mismo.
Mira que la mía es sencilla, pero estoy súper contento con la sencillez , buena cama es lo importante y resto lo que uno quiera .
Adelante.