[97. COMUNIDAD VALENCIANA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016

Iniciado por antonio vlc, Octubre 28, 2015, 11:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: jesusminguillon en Diciembre 02, 2015, 22:13:42 pm
He borrado el correod,el ingreso sin darme cuenta, me lo podias volver a mandar
Saludos

En la página 1 tienes el numero de cuenta !de todos modos te lo mando

antonio vlc

Cita de: kito en Diciembre 02, 2015, 19:26:33 pm
Antonio sumo un calendario más, como tengo los datos ya te hago el ingreso antes del 8.
En total 6 calendarios.
Gracias

Ok .sombrero

javiBA

ttkohete

Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Pinchons

Ingreso hecho. Muchas gracias por el curro de organización.

Saludos

Bunkers

camarpi

Buenos días... Antonio, ya sé que está cerrada y se está pagando, pero sí hubiese posibilidad de conseguir algún calendario, bien porque te manden de más, bien porque alguien no pague o porque no estén pedidos... por favor,  cuenta con que yo me lo/s quedaría...

Tenia apuntado lo de los calendarios, pero hemos sido padres por primera vez hace dos semanas y sinceramente, desde ese dia hasta ahora no había vuelto a entrar en el foro ni acordarme... :roll: (ni he vuelto a dormir...  .meparto)

Entre 1 y 4 me quedaría sin dudarlo y te podría hacer el ingreso en cuanto me digas...

Si no puede ser, por supuesto no hay problema!

Muchas gracias!!
Spritmonitor.de" border="0

antonio vlc

Cita de: camarpi en Diciembre 06, 2015, 08:06:37 am
Buenos días... Antonio, ya sé que está cerrada y se está pagando, pero sí hubiese posibilidad de conseguir algún calendario, bien porque te manden de más, bien porque alguien no pague o porque no estén pedidos... por favor,  cuenta con que yo me lo/s quedaría...

Tenia apuntado lo de los calendarios, pero hemos sido padres por primera vez hace dos semanas y sinceramente, desde ese dia hasta ahora no había vuelto a entrar en el foro ni acordarme... :roll: (ni he vuelto a dormir...  .meparto)

Entre 1 y 4 me quedaría sin dudarlo y te podría hacer el ingreso en cuanto me digas...

Si no puede ser, por supuesto no hay problema!

Muchas gracias!!

Te mando Pribado

antonio vlc

RECORDAR A LOS QUE FALTAN PARA HACER EL INGRESO QUE LA FECHA LÍMITE ESTÁ CERCA Y QUE LOS INGRESOS QUE NO LLEGUEN EL DÍA 8 ESTARÁN FUERA DE LA COMPRA  :-X

Y ENCUANTO A LA ENTREGA DE LOS MISMOS EN CUANTO ME AVISEN QUE ESTÁN LISTOS COLGAREMOS LAS FECHAS DE ENTREGA COMO SOMOS TANTOS SERÁN VARIOS  SÁBADOS SALUDOS

ttkohete

Antonio, yo te hice la transferencia el dia 3 y no salgo en la lista de pagado. Esta actualizada? Es por saber si ha habido algun problema.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

antonio vlc

Cita de: ttkohete en Diciembre 06, 2015, 20:55:40 pm
Antonio, yo te hice la transferencia el dia 3 y no salgo en la lista de pagado. Esta actualizada? Es por saber si ha habido algun problema.

Tranquilo estoy de ruta y no tengo buena cobertura, ara mismo actualizo  :roll:

aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Salvike

Hola Antonio, yo hice la transfe el domingo, supongo que mañana aparecerá

antonio vlc

Si soy consciente de que muchos ingresos llegaran mañana ....  ;)

camarpi

Spritmonitor.de" border="0