[90] GIPUZKOA - CC CALENDARIOS 2016 [entrega lunes 18/01/2016]

Iniciado por galtzerdi, Octubre 27, 2015, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gti

yo prefiero finde o lunes por la mañana ,tengo horario de comercio,si no intentaria ver si puede la jefa

kinton

Yo prefiero entresemana una tarde, pero bueno, trabajo en Olaberria asi que no me inporta ir a Beasain a donde y cuando tu me digas

WaltimoR

Hola,
A mi me viene bien en día de labor, podría estar allí en torno a las 18:00, pero bueno, si por lo que sea me viniera mal la hora propuesta, ya me acercaría por beasain a por el.

Gracias por todas las molestias que te estas tomando!!

virkoff

hola,yo prefriero entresemana en horario escolar pero poner fecha y hora e ire a buscarlo o mandare a alguie,por cierto si vuelve a ser en belartza mejor

SERGIO407

Buenas
A mi me vendria bien entresemana ,una tarde, y si es en belartza mejor

joemaz

Kaixo!
Yo me adapto a lo que propongáis.
Mila esker

latas

buenas. a mi una tarde a ultima hora por beasain  casi cuando kieras y donde kieras .palmas .palmas

mates

Hola

Nosotros también nos amoldamos a lo que digas Galtzerdi!!!!

Después de las vueltas que estás dando......☺☺☺☺

Karakorum

Kaixo!!
Para mi un Viernes por la tarde en Belartza perfecto

Eskerrik asko!!!!

galtzerdi

TERCERA Y ULTIMA ENTREGA DE CALENDARIOS EL LUNES 18 DE ENERO A LA TARDE EN EL PARKING DE BELARTZA

Estaré repartiendo los calendarios el lunes 18 a partir de las 15:00. Os dejo mi móvil para cualquier cosa 635 75 75 49
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

joemaz

galtzerdi

Algunos me estáis preguntado como identificarme en el parking, pues bien...

Estaré hacia el final del parking (parking de Decathlon) un poco retirado de los demás vehículos y en una Fiat Ducato gris oscuro.

Nos vemos  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

a_sonia_g

Kaixo!! Mil gracias por la compra conjunta! Va a ir una amiga que curra en Decathon que sale a las 15;30. Ya le he dicho que son dos pax y ni nick por si hace falta. Mil gracias por el curro y mil perdones por el retraso en recogerlo las otras dos entregas me di cuenta despues del dia de entrega.

asier_87

Yo iré hacia las 3.30 también,  soy de Donosti,  si alguno necesita que se lo coja que me comente.