antena tv tdt para tablet

Iniciado por trunklarry, Octubre 26, 2015, 17:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trunklarry

buenas compañeros
creo este hilo para que pongamos todos las antenas que nos va mejor para la tablet en este caso o si existe la función de que valga para tablet móvil y televisión mejor que mejor.

trunklarry

he creado este post lo que no sé si es el sitio correcto en caso de que no moverlo.
yo no tengo ningún antena aún me gustaría saber cuál es la mejor ya que nos movemos por zonas de poca cobertura invertir a lo tonto no mola nadie.
también sería interesante saber dónde las compras así podemos hacer algo entre todos

Scale

Para que SO? Android, Mac, Windows?

Podríamos hacer lista según SO. Para la compra utilizar Google....
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

ketx

Buenas

Yo tenía la duda de poner una televisión en la Furgo o usar la tablet (en mi caso el iPad) y buscando encontré este aparato el Eyetv W, es un pequeño receptor TDT que se sincroniza por wifi con la tablet o móvil ya sean android o iOS y se ve la tv a la perfección, a mí me soluciono el dilema de la tv y funciona con casi todos los dispositivos.

https://www.elgato.com/es/eyetv/eyetv-w

zarauztar

Cita de: ketx en Noviembre 24, 2015, 22:41:42 pm
Buenas

Yo tenía la duda de poner una televisión en la Furgo o usar la tablet (en mi caso el iPad) y buscando encontré este aparato el Eyetv W, es un pequeño receptor TDT que se sincroniza por wifi con la tablet o móvil ya sean android o iOS y se ve la tv a la perfección, a mí me soluciono el dilema de la tv y funciona con casi todos los dispositivos.

https://www.elgato.com/es/eyetv/eyetv-w

Esta bien el aparato, pero un poco caro me parece......... Tiene que haber alguna otra cosilla más económica por Internet

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Pichirilo

Me interesa el tema.  Me quedo por aquí.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

km34

Muy interesante este tema, yo tambien estoy con la inquietud de que antena sera adecuada. Respecto a esta ultima antena, que tal va fuera de núcleo urbano? Coge bien los canales? El aparato wiffi lleva pilas o va a 12 voltios?

ketx

Noviembre 24, 2015, 23:03:00 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 23:06:14 pm por ketx
La verdad que no es muy barato, yo lo pille de segunda mano, pero va muy bien, busque más cosas por hay pero que serían multidispositivo solo vi este.

Bayler

Buenos dias a todos.

En la furgo llevo esto para la tablet (android):

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_tdt_hd_para_tablets_smartphone_android.html

Y le puse esta antena (la que lleva, dentro de la furgo no funciona muy bien);

http://www.ebay.es/itm/ANTENA-TV-AUTO-TDT-DIGITAL-CON-VENTOSA-PARABRISAS-LUNETA-COCHE-CABLE-5-MTS-BD238-/361396254399?hash=item5424e536bf

La antena la tengo instalada en el parabrisas delantero, en la zona que no tiene protección térmica.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

trunklarry

yo al final cogí la antena que ha puesto el compañero la de by me costó 7 € y ha hecho fada por USB y lleva amplificador de antena si la zona está cerca de la ciudad va perfecta.
me falta probarla en pleno Pirineo
pero imagino que mientras que haya cobertura de móvil la antena funciona si estás muy perdido no creo que funcione bien.
por lo que vale a mí sí que me vale la pena

PukasVan

Muy buenas, yo ¡hace tiempo que quiero uno, ya que me inspira confianza, pero como no estoy economicamente para hacer pruebas... podrias decirme si pillas tv en sitios que sean alejados de la ciudad? Es decir, entiendo que en una cima de montaña no llegue nada, pero no se, puedes poner algunos ejemplos?

Cita de: ketx en Noviembre 24, 2015, 23:03:00 pm
La verdad que no es muy barato, yo lo pille de segunda mano, pero va muy bien, busque más cosas por hay pero que serían multidispositivo solo vi este.

trunklarry

yo por ejemplo en el Prepirineo siempre las he visto está un poquito alejado los pueblos y metí en la montaña y también lo he visto me faltaría probar sitios estilo el San Mauricio Aigüestortes que es así mucho más montañoso.
pero la zona de Valencia de la montaña por ejemplo qué estado zona de Catalunya garrotxa se ve bien.
Congost Montrebei.
para que lo que vale
aparte si en casa en algún sitio no tienes enchufe de televisión y quieres ponerte una televisión por ejemplo en la cocina con esta Antena va desobras

PukasVan

Merci! pues rascaré para cogerla entonces, por que cuando uno no puede coger el sueño y està a menos 5 grados... pues irà bién!

Cita de: trunklarry en Noviembre 25, 2015, 10:18:36 am
yo por ejemplo en el Prepirineo siempre las he visto está un poquito alejado los pueblos y metí en la montaña y también lo he visto me faltaría probar sitios estilo el San Mauricio Aigüestortes que es así mucho más montañoso.
pero la zona de Valencia de la montaña por ejemplo qué estado zona de Catalunya garrotxa se ve bien.
Congost Montrebei.
para que lo que vale
aparte si en casa en algún sitio no tienes enchufe de televisión y quieres ponerte una televisión por ejemplo en la cocina con esta Antena va desobras

zarauztar

zarauztar