[160] MADRIZ CALENDARIO ENTREGA 19/12/15

Iniciado por arkaizt, Octubre 23, 2015, 21:35:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Jajjajajajjaja Sergio tiene un trauma y odia el sentimentalismo!! Jajjajajaja Sergio te queremos todos! Y te prometo que si me invitan a una birra yo te doy la mitad de cada una!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Eooo1234

Diciembre 15, 2015, 07:43:34 am #301 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 07:46:51 am por Eooo1234
Chic@s, nosotros no estamos en todo el finde y no podemos ir a recogerlo.
¿Algún voluntario por la zona de VK - Vicalvaro me lo puede recoger?.
Muchas gracias.

Enviado desde el móvil.

Javitxu76

Arkaitz!!!

Aunque mi pedido era para que me lo enviases por correo, ya que no sabía como iba andar de tiempo, puede ser que el sábado me pase por allí y así  os conozco y por supuesto te invito a unas birras...

Ah!!... y con tanta cerveza te aconsejo que después de la kdada vuelvas en Metro a casa..  .loco2 .loco2

Muchas gracias por todo!!!

arkaizt

Cita de: Javitxu76 en Diciembre 15, 2015, 10:03:36 am
Arkaitz!!!

Aunque mi pedido era para que me lo enviases por correo, ya que no sabía como iba andar de tiempo, puede ser que el sábado me pase por allí y así  os conozco y por supuesto te invito a unas birras...

Ah!!... y con tanta cerveza te aconsejo que después de la kdada vuelvas en Metro a casa..  .loco2 .loco2

Muchas gracias por todo!!!

Los envios salen entre hoy y mañana, si vas a pasar a vernos me pareceria genial!! Siempre gusta ver caras nuevas! Pero confirmame y no saco el tuyo de viaje.  ;)
Oldie Motel*****

kalvitero

Yo el 19 curro por la mañana y por la tarde/noche tengo cena, pasaré a la salida del curro camino de casa nos vemos sobre las 15:15  .brinda .brinda

Javitxu76

Cita de: arkaizt en Diciembre 15, 2015, 10:25:13 am
Los envios salen entre hoy y mañana, si vas a pasar a vernos me pareceria genial!! Siempre gusta ver caras nuevas! Pero confirmame y no saco el tuyo de viaje.  ;)

Gracias por avisar!!!

No te preocupes y envía también el mío.     Lo que quería decir es que probablemente pase a conoceros.

Gracias de nuevo por todo!!

Pistrus

Yo no podré pasar pero se pasará mi
Mujer y la niña por la mañana a recogerlos ! Así que cargare la nevera de birras y os tomáis unas pocas ! Si esta Elsergio por allí le dejo meter la mano a la nevera y coger alguna

Gracias
mola pisar piñas :-)

ELSERGIO

Cita de: Mahourio en Diciembre 14, 2015, 23:41:31 pm
ELSERGIO tú ya tuviste tu momento de gloria en Chinchó, ahora le toca a él  ;D. Si cuadramos también habrá cerveza para ti  .brinda
Cita de: Pistrus en Diciembre 15, 2015, 16:12:30 pm
Yo no podré pasar pero se pasará mi
Mujer y la niña por la mañana a recogerlos ! Así que cargare la nevera de birras y os tomáis unas pocas ! Si esta Elsergio por allí le dejo meter la mano a la nevera y coger alguna

Gracias

mira arkaizt falso, buena gente... aun existe, aun asi yo creo que no te lo he dicho por aqui, MUY BUEN CURRO, TIO MIERDA.  :-*

arkaizt

Jajjajajaja gracias cosita!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****

Mahourio

Buscaos un hotel, coño!!!
Estoy viendo que va a haber que llevar algo más que un paquete de cervezas... y el colchón y el inflador por si acaso la cosa se complica para volver jajaja

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ETXAVE

Gracias por el Kurro Arkaitz, yo el sábado kurro pero salgo a las 12 así ke antes de la 1 estoy por ahí para rekogerlo, birra no me tomaré ke me piro por ahí pero si pasaré
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dxt6940

Muchísimas gracias por el esfuerzo!

Yo, o bien paso a primera hora con la familia al completo que tenemos comida, o a última antes de ir a ver STAR WARS!!!!!

Que la fuerza te acompañe el sábado!

corsario

Cita de: Eooo1234 en Diciembre 15, 2015, 07:43:34 am
Muchas gracias.

Enviado desde el móvil.

a mi no me importaría recogertelo... lo único, es que yo no sé si voy a poder ir seguro hasta el propio sábado...
ahí queda mi propuesta... ya me dices algo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

mei_victor

Cita de: Eooo1234 en Diciembre 15, 2015, 07:43:34 am
Muchas gracias.

Enviado desde el móvil.

Yo podría recogerlo también y seguro que voy a ir. Vivo en puente.

Decirme lo que sea y lo cojo
mi despertador el sol

Eooo1234

Arkaitz, te importaría darle el mío  al compañero mei_Víctor?, luego ya me encargo yo de quedar con el cuando sea.
Muchas gracias!!

Enviado desde el móvil.