[GIPUZKOA] [Area AC] Area autocaravanas Zegama

Iniciado por isuun, Octubre 20, 2015, 23:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: bukubiye en Septiembre 08, 2019, 19:15:18 pmActualizo: las dos o tres plazas junto al borne de llenado/vaciado están a día de hoy en obras, con vallas, maquinaria, caseta de obra, etc.

¿El borne se podía usar?

Gracias

bukubiye

Jo*er con el nuevo foro no me entero de las notificaciones...

Kirikino, una disculpa, no había visto tu mensaje y no recuerdo si el borne se podía usar o no. Siento no ser de ayuda...

chechuproblemas

Muy buenas a todos, acabamos de venir y la verdad de 10, por ubicación y lugar. Sobre la electricidad, esta conectada. Entiendo que igual es por no poder dar servicio de venta de fichas.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

papolin

Mayo 19, 2025, 20:51:56 pm #18 Ultima modificación: Mayo 19, 2025, 20:56:30 pm por papolin
Cuidadito en este área!

Hemos estado este sábado y el nuevo divertimento de la chavalería nativa es apedrear las autocaravanas cuando estás pernoctando. Había chavales jugando y gritando, me asomé por la ventana y me encontré a 4 de ellos, cada uno con un puñado de gravilla en sus manos (piedritas de aprox. 1 cm3). Me sorprendió escuchar cómo contaban en bajo, 1, 2... y a la de 3 los 4 arrojaron simultáneamente una lluvia de su metralla contra mi vehículo y salieron corriendo. 1/2 hora antes se lo debieron hacer también a una AC francesa que estaba aparcado frente a mí, según me dijo después su propietario. Evidentemente salí a perseguirlos (en pijama y descalzo por todo el pueblo) pero sus bicis les permitieron escapar.

Esto no es accidental ni casual. Es un acto bandálico que según me dijeron en el pueblo, los chavales lo hacen de manera relativamente regular y ha ocurrido más de una vez.

Evidentemente llamé a la Ertzantza para dejar constancia de lo ocurrido y he puesto la pertinente denuncia. La furgo apenas tiene chinazos para lo que podía haber sido, pero alguna secuela le ha quedado.

Dejo constancia también aquí para que no vayáis mientras se mantenga este modo de ocio. Una pena porque el área molaba... Mira que he viajado por toda Europa... jamás me ha pasado nada parecido y me pasa a 1/2 hora de mi casa

kirikino

Gracias por el aviso y siento lo ocurrido.

Bien por lo dejar constancia de lo ocurrido. Ojalá no se repita.

Si es verdad que en algunos sitios de pernocta se han producido agresiones similares. Hasta que alguien toma cartas en el asunto o topan con alguien que corra más que ellos y les ofrezca una respuesta similar.

Lo malo de no medir las consecuencias de los actos puede ser peligroso.