[C.VAL] Valencia. Chulilla, ruta pantaneros (1d). Oct-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Fuerteterror, Octubre 19, 2015, 12:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silene

Muchas gracias x la Info!!! A ver si nos acercamos este finde.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


agustmaiz

Yo he estado ayer. He hecho la ruta que va a la presa, p8nturas rupestres y pasa ppr encima del charco azul. En total unos 14 kms.
Y por la tarde fuimos hasta el mismo charco azul o verde. 9 kms más.
Pero se puso el sábado a tope de gente por una carrera que había y el domingo a tope de domingueros y nos fuimos

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

canal

Buenas noches, como esta la cosa para pernoctar ???

canal

Que podemos ver aparte de la ruta y castillo ya comentado.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


mog mog

Hoy 1 de Abril hemos hecho la ruta completa (pinturas rupestres, embalse de Loriguilla y puentes colgantes) en ese orden y creo que es más atractiva que en el orden opuesto (empezando por los puentes colgantes), porque dejas lo mejor para el final y porque la parte con mas pendiente (entre la presa y el collado que lleva a las pinturas rupestres) la haces de bajada, en vez de subida. La ruta nos ha gustado aunque al final se nos ha hecho un pelín larga (sobre todo yendo con una adolescente  .discusion )

Mucho escalador y bastante dominguero (y eso que la temporada acaba de empezar).

Hemos pernoctado de nuevo en el aparcamiento a la entrada del pueblo, viniendo desde Losa del Obispo, y aún llegando el viernes por la tarde, encontramos sitio por los pelos. Muy lleno de furgos (y alguna AC) sobre todo alemanas (y en menor medida holandesas, británicas, polacas, francesas y también alguna española  ;D). Lamentablemente alguna (las menos) dejaba algo que desear en comportamiento educado: perros (y humanos sin potty) haciendo sus necesidades en cualquier lado. Espero que no se vuelva en contra nuestra.
Durante el día el aparcamiento a reventar.

Gladiator

Hola, sabeis como esta el tema para pernoctar en esta fecha? Gracias!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Chuchi the Machine

Pues muchas gracias por tu crónica. Esa zona no la conozco. Me la apunto. ;D
Subimos esta escapada al índice para que la vea más gente.
OTRO MUNDO ES POSIBLE