¿Qué sillas y vajilla usáis para la furgo?

Iniciado por tehe, Octubre 18, 2015, 23:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo Vitoria

Nosotros usamos unos taburetes que ocupan muy poco que compramos en el Decathlón hace tiempo, y que al plegarlos, casi no ocupan ni sitio, y encima, los puedes colgar en la mochila....
Y de vajilla, hemos comprado hace poco en el Ikea unos platos, vasos y cuencos de plástico, de colorines, y que van de cine. Poco peso, baratitos, y hacen buen servicio...
;D ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

Van van

Cita de: DanYMar en Octubre 29, 2015, 01:29:42 am
Hola, buscando un poco de todo encontré este post...Bueno, yo vajilla también de melanina....molona molona jeje

Aunque es cierto que andamos buscando una nueva ya que está bastante usadita...

y sillas....pues andamos fabricando unas. cuando pueda pondré el brico. Hace unos meses fuimos al decathlon y no encontramos sillas sueltas de camping sin apoya brazos...asique ya os digo que andamos mirando como hacerla para que además ocupen poco.

Hola! superdivertida la vajilla de las furgos, ya he visto que fue una compra conjunta de hace años del furgovw, una muy buena compra. Pero por aquel tiempo, todavia no tenia mi furgo ansiada... He estado mirando los enlaces de sitios para comprarlas, pero las mas parecidas estan agotadas.. .nono

¿Alguien podria decirme algun sitio sea on line o tienda fisica donde pueda encontrarla? ??? La verdad es que me sacaria de un apuro, tengo que hacerle un regalo a mi pareja y ademas, yo me beneficiaria al cien por cien, jajajaja ;)

De verdad que os estaré infinitamente agradecida  .ereselmejor, por mucho que la busco no consigo encontrarla. Ademas si somos unos cuanto podriamos organizar una compra conjunta...

Gracias compañeros!! Espero que me saqueis de esta...

Lo más complicado el menaje. Nos liamos a comprar un montón de cosas (cazo, sartén, olla pequeña, cacerola...) la verdad es que al final siempre usamos lo mismo:

- una sarten del lidel con mango extraible (donde entre otras cosas tostamos el pan para desayunar...jijji)
- una cazerola de laton de mi bisabuela que funciona divinamente y pesa nada (para sopas, pures etc)

Van van

Hola! superdivertida la vajilla de las furgos, ya he visto que fue una compra conjunta de hace años del furgovw, una muy buena compra. Pero por aquel tiempo, todavia no tenia mi furgo ansiada... He estado mirando los enlaces de sitios para comprarlas, pero las mas parecidas estan agotadas.. .nono

¿Alguien podria decirme algun sitio sea on line o tienda fisica donde pueda encontrarla? ??? La verdad es que me sacaria de un apuro, tengo que hacerle un regalo a mi pareja y ademas, yo me beneficiaria al cien por cien, jajajaja ;)

De verdad que os estaré infinitamente agradecida  .ereselmejor, por mucho que la busco no consigo encontrarla. Ademas si somos unos cuanto podriamos organizar una compra conjunta...

prisamata

Cita de: Van van en Noviembre 02, 2015, 20:22:09 pm

No te creas que te pierdes gran cosa,yo los tengo y los platos se rallaban muy fácil,y los cubiertos son cutrillos de narices también. Enseguida dejé de usarlos harta de que no se les fuera la grasa ni pa atrás. Eso sí resultones son mientras están nuevos.

Van van

Gracias prisamata!!!! Visto lo visto, quizá que me dedique a buscar otro regalo!!!  No es oro todo lo que reluce, jajajaja...

Un abrazo compañera,

Van van

Que rapidez y eficacia tehe!!!!  .palmas

Gracias, de momento las tazas me interesan. Los platos y demás seguiré buscando....a ver si encontramos más opciones.

Saludos!!!

javifoto

Noviembre 11, 2015, 18:20:21 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 18:24:58 pm por javifoto
Hola, hace poco publicamos un articulo en el blog que comentábamos esto, en cuestión de platos nosotros usamos los de plástico de usar y tirar.

Si que es cierto que llevo un juego de plástico del chino para por si acaso, pero con el objetivo de no estar media hora fregando si te quitas los platos que es lo que más se engrasa junto con las cazuelas y sartenes evitas gastar mucha agua del deposito (el mío es de 20L) y tiempo de fregar.

El resto lo normal, vasos de plástico (ahora estamos probando los del Ikea de colores) Cubiertos normales y cazuelas y sartenes pequeñas.

Tema sillas fijas llevo los taburetes del quechua de 3 patas de 6-7€ y después tengo las sillas plegables más cómodas que solo llevo si preveo viaje "sedentario" 

Si quieres leer más te recomiendo que visites nuestro blog.

Javier
www.camperstylevans.com también en redes sociales. Blog dirigido a viajeros en furgo. #enfurgomolamas #vanlife

tehe

Cita de: javifoto en Noviembre 11, 2015, 18:20:21 pm

Si quieres leer más te recomiendo que visites nuestro blog.

Javier

Lo hice ayer, del tirón jeje. Está chulo y sumará más en cuanto empieces a sumarle un montos de rutas que ya habrás disfrutado.

Por curiosidad, en la mangiolina dormis tb los adultos??

Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa