Instalacion de control/limitador de velocidad en Renault Master II fase 3

Iniciado por Speed Master, Octubre 16, 2015, 17:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ariancabef

Septiembre 18, 2024, 09:31:04 am #105 Ultima modificación: Octubre 01, 2024, 22:19:09 pm por ariancabef
Hola a todos y todas.

Antes de nada quería agradecer tanto a @Speed Master como al resto de los participantes de este hilo sus impagables aportes.

Me dispuse a averiguar si mi autocaravana con base Renault Master II (no sé si fase 2 o 3 porque es una integral y no mantiene la carrocería de la Master), disponía de la preinstalación del Control de Velocidad y para mi sorpresa me encontré lo que véis en las fotos:

El dueño anterior parece que instaló un piloto antiniebla delantero y puso una pegatina enciama del botón dedicado al Control de velocidad.

Aquí descubro con grata sorpresa que ni tendría que comprar el botón.

Pero al darle la vuelta...

... me encuentro cables cortados y los que quedan parece que intentan encender las antinieblas delanteras (aunque no lo consiguen).

Este es todo el cableado que encuentro detrás de la botonera.

Y los colores de esos que están encintados no coinciden con los que hay en el botón.

Así que ahí va la consulta para los que ya lo han instalado: ¿tenéis fotos de los cables de ese botón y de a dónde llegan? A ver si coinciden con los que yo tengo cortados y puedo identificarlos para poder recablear o... lo que sea.

Gracias de antemano a todos y todas pero sobre todo a Kirikino por ayudarme con el poltergeist de las fotos.

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Speed Master

Como te ha dicho Kirikiño..., a ver si podemos ver las fotos,  pero ya te adelanto que cables cortados tienen mal asunto

ariancabef

Ya está el post con las fotos arregladas gracias a Kirikino.

A ver si me echáis un cable (nunca mejor dicho).

ariancabef

Añado a este post un vídeo que ma acaba de pasar un colega (desde aquí las gracias) que creo bastante ilustrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=W3f2RxzNEz8