Problema intermitentes fijos lado derecho (copiloto)

Iniciado por Joshuavalverderuiz, Octubre 15, 2015, 14:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joshuavalverderuiz

Hola buenas a todos

Tengo un problema y esque fue de repente le dio por quedarse fijos los dos intermitentes delante y trasero del lado derecho de la furgo (lado copiloto) haver si alguien me puede ayudar porfavor porque no tengo mucha idea y no se como puedo solucionarlos, me an comentado que podia ser el rele de intermitencia ?? y si es asi donde puedo encontrarlo? es una t4 caravelle 1.9 td motor ABL 5v

gracias un saludo a todos ! :)

VW T4 caravelle 1.9TD del 97, No llega antes quien va con más prisas si no quien sabe el camino

amikoj

Mira a ver que no te esté pasando ésto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286776.0

Yo también creía que tenía una avería.

Por favor, reporta por aquí a la conclusión que llegues para resolver la avería, si es que es avería, así aprenderemos todos.

Mucha suerte.  Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Joshuavalverderuiz

Buenas lo siento por no haver contestado antes pero he tenido mucho lio, he mirado si era eso como aveis dicho antes de ponerme a buscar la averia y no se trata de eso muchas gracias igualmente, se me quedan fijo siempre todo el rato asta cuando pongo ese mismo intermitente para girar por ejemplo y noi parpadea ni nada, tengo que desconectar el borne de la bateria siempre.

Mirare aver si tiene que ver algo con el rele de intermitencia encuanto sepa algo y consiga arreglar la averia os cuento.

Un saludo gracias !
VW T4 caravelle 1.9TD del 97, No llega antes quien va con más prisas si no quien sabe el camino

amikoj

90% de que es el relé, que al caer la tensión por desconectar la batería se desenclava.
<suerte, ya dirás, así aprendemos todos.
Salud y Kms

L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Joshuavalverderuiz

Vale pues ahora estoi liado haciendole distribucion y bomba encuanto termine, me liare y haver si encuentro el rele que no tengo ni idea donde esta, muchas gracias por la ayuda y os dijo encuanto sepa.

Un saludo a todos!

Joshuavalverderuiz

Hola otra vez ya lo he solucionado "entre comillas" me volvi loco mirando fusibles y el rele de intemitencia que funcionaba pero probe en ponerle uno nuevo total me costaba 5 euros y lo ice y nada buscando cables pelados tambien y no sabia que hacer, y resulta que lleba una alarma mui vieja y abra algun cable por el interior que ara masa eso es lo que he pensado mas o menos y resulta que desenchufando la alarma se me quitaba el intermitente fijo, pero no me arrancaba la furgoneta, entoces lo que echo esque la alarma esa justamente donde va la clavija que va enchufada tiene dos fusibles y quite uno y se desenchufo el intermitente fijo, y perfecto estube utilizandola ese mismo dia y veo que me ocurre lo mismo pero al reves al intermitente derecho se me queda fijo, otra vez el de alante y el de atras, conclusion le quite tambien ese fusible y ahora ya no me lo hace y como la alarma esa no funcionaba solo gastaba bateria por lo que veia lo he dejado asi y sin ningun problema, como tengo pensado mas adelante encuanto pueda ponerle una buena alarma esa la quitare.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo!

amikoj

Gracias por reportarlo. Ahora a ver si alguien sabe o conoce ese circuito.
Salud y Kms

L. Zamenhof