Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: ELSERGIO en Octubre 16, 2015, 15:16:42 pm
que chulito eres, no?? "closed group" le pone al pajaro... cambia el idioma!!!  .lengua2

Pues antes lo tenia en sueco...  .meparto

ELSERGIO

ELSERGIO

Cita de: tantx en Octubre 16, 2015, 15:17:36 pm
Bueno...en realidad el perfil de tinder lo uso para hablar de furgos, viajes, pegatas, correa o cadena de distribución...
Lo que es para ligar me meto en hilos como este... .meparto .meparto

ligar en el foro es un mito, lo sabeis, verdad??  .meparto .meparto

gu78

Cita de: ELSERGIO en Octubre 16, 2015, 15:19:21 pm
venga, create el grupo "freak furgovw.org" y hablamos en gringol...  .meparto .meparto .meparto

Y por qué no furgovw husbil klubb.meparto
Y espera, que ahora estoy estudiando alemán, cosas de trabajar para suizos...

ELSERGIO

Cita de: gu78 en Octubre 16, 2015, 15:24:06 pm
Y por qué no furgovw husbil klubb.meparto
Y espera, que ahora estoy estudiando alemán, cosas de trabajar para suizos...

wa' Doch qaSjaj yIjatlh DeSDu' le Forum jItlhIjchoHtaH jIQochbe' wabmeyvetlh, qar'a'....

(vaya mierda de traductor klingon que me he buscado...)

gu78

Cita de: ELSERGIO en Octubre 16, 2015, 15:27:15 pm
wa' Doch qaSjaj yIjatlh DeSDu' le Forum jItlhIjchoHtaH jIQochbe' wabmeyvetlh, qar'a'....

(vaya mierda de traductor klingon que me he buscado...)

Pensé que andabas invocando a Cthulhu o algún otro primigenio...

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

KingMatt

trakamon

Y todavia leo a gente y a muchos de los que llevan tiempo dejando caer insinuaciones absurdas sobre los moderadores o exmoderadores....

Es mas facil echarse a la yugular de un moderador o ex por movidas personales antiguas para quedar bien, y lloriquear en fb sobre que aqui son unos cabrones pq me banearon...

Muchos hablando sobre si sumar esta guay, en el fb sobre que se cambie para no dar publi al foro..... claro, 8000 usuarios diciendo que son ellos los que levantan el foro.... alguno ha mirado cuantos usuarios registrados tiene este foro?

Pero claro, es mas facil apuntar una venta de furgo en fb sin restricciones ni de mensajes ni de tiempo, eso si con la coletilla de furgovw....

Por mi parte, apoyar a los moderadores y gente que han echo grande este foro y que lo siguen haciendo aguantando muchas veces mucho mas de lo que deberian

Y conste que tambien estoy en el fb.... pero no todo vale....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

mirentje

Cita de: montesjmm en Octubre 16, 2015, 11:47:51 am
creo que no estáis entendiendo bien el "problema" o el "desacuerdo"

desde la asociación club camper furgovw que es la que gestiona furgovw.org NO hay ningún problema con que en facebook o donde sea se creen 50.000 grupos que hablen de furgonetas o de lo que cada uno quiera, que de hecho es lo que se hace cada día sin problema, lo mismo que hay otro montón de foros de campers o acs.

SI que tenemos un problema con que se cree un grupo que se llame "furgovw.org" lo que evidentemente hace que la gente piense que es lo mismo que furgovw.org (oh sorpresa!)

NO es que nadie se haya adelantado ni nada parecido, de hecho http://facebook.com/furgovw y http://twitter.com/furgovw son de la asociación camper furgovw (furgovw.org, este foro que leéis)

me he quedado en la pagina 4.... luego seguiré, disculpad si me repito o me he perdido algún dato posterior.

Quería comentar que ojalá os hubiera consultado en su momento a los admins de este foro, allí por febrero de este año, sobre si ese grupo tenia que ver algo con vosotros. Me apunté al grupo de fbck porque me llevó a engaño, solo hoy me han aclarado que no se trata de la misma asociación. Al principio estuve muy a gusto, luego poco a poco hubieron situaciones que me chirriaban, la gestión era como una gran dictadura con amiguitos y no me cuadraba con la idiosincrasia de este foro, donde no manda uno, si no que hay una asociación con intercambio de ideas y consenso en las decisiones. Sinceramente, la gestión de ese grupo de fbck (que no el 100% de su gente) a mi modo de ver ha dañado la imagen del presente foro furgovw.org.

Como ya soy mayorcita para tomar mis decisiones y no necesito seguir creyendo que los reyes son los padres, hubiera preferido (por mucha gente maja que haya conocido en ese grupo de fbck) que no me llevaran a engaño y que se hubiera llamado de cualquier otro modo.

Esta claro que el nombre no fue escogido al azar... tal vez por desconocimiento de las consecuencias, tal vez por ignorancia en general, tal vez con intencionalidad, pero el nombre no fue escogido al azar.

En general, todos estaremos de acuerdo que se ha creado una bonita comunidad en fbck donde se resuelven un montón de dudas y se echan muchas risas y valdría la pena mantenerlo, pero está claro también que con otro nombre, por razones obvias que también se indican en la cita anterior.

Personalmente, no me gusta nada la gestión que se hace del mismo, a tantos se les permite tanto y otros nada, pero para gustos los colores. Ahora ya sabiendo que no son de furgovw, mira, como que estoy más tranquila.

Salut i Kms!

Maikel

Yo no creo en feisbuk ni MIERDAS SIMLARES. Pero cómo se le ocurre discutir a alguien cuando sale en esa MIERDA con toda la Mierda encima de su calavera,  .meparto

Mi último teléfono se llama Sony-Ericsson del año 2005. Una joya vamos, me dura la pila más de una semana. Y sin CONEXION a INTERNET-es decir soy LIBRE-porque nadie sabe por donde cojones ando.

Wa sa..............NO, GRACIAS.

Por cierto...si un día me caigo en un barranco, (con mi furgo) por lo menos tendré las pilas cargadas; porque los inteligentes.... .meparto

En referencia al tema, (en serio, oiga)

Como usuario de este foro....................pluscuamperfecto...................no me planteo perder el tiempo por la red. NO SOY MODERADOR. Si utilizo internet es para comprar duros a cuatro pelas, cosa que me hace perder el tiempo, ya que me sobra. Pero bueno cada loco con su tema.

Al tema: quizás estoy escribiendo ésto con toda la ignorancia del mundo, ya que como NO tengo feisbuk ni quiero tenerlo ni pretendo usarlo me tildarán algunos de antigualla.  Peeeeeeeeeeeeeero que bien se vive sin ello (1 clave para ser feliz)

Resumen.............No vale la pena perder el tiempo en otras historias, cuando aquí en este foro lo TIENES todo, y con esto no quiero decir que NO todo vale, sino que No hace falta perderse por los cerros de Úbeda. En este foro yo me encuentro a mi aire y muy a gusto.

Espero el jamón del administrador .meparto

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

etorkizun

Cita de: migeltxin en Octubre 16, 2015, 14:35:57 pm
jajaja y ahora están baneando a gente esos del Facebook, acabo de mirar lo que se puede porque ni soy ni sere amigo de esa pagina y están cayendo como moscas...

Está dándose de baja la gente, porque han decidido cambiar el nombre, para evitar el conflicto. Cuando sean 5000 o menos, Facebook permitirá cambiar el nombre a "otro", y luego volver a dar de alta a la gente otra vez. Es molestía.

Cita de: kolomalo en Octubre 16, 2015, 13:52:47 pm
Bueno veo que se ha perdido una buena oportunidad de ser más grandes aún, por culpa de egos y sobradas varias... Algo se estará haciendo mal aquí cuando la gente se ha ido a un grupo furgovw paralelo al oficial de facebook, digo yo (en las busquedas salían los dos)... Lo mismo habría que salir de las cavernas y darse una vuelta... Y el que compara los dos formatos está comparando cosas incomparables... Cada uno sirve para una cosa, y como bien sabeis muchos de aquí un vaso es un vaso y un plato es un plato, y si se fuera de miras más amplias se habría visto el potencial que tiene facebook para según que cosas. El caso es que habían miles de personas en ese grupo, foreros o no, que con esta movida se pensarán estar en los dos sitios... En vez de sumar....

Y al que ha pegado la info aquí, me gustaría pedirle el listado de moderadores del foro que nonse quienes son, y sus perfiles de face, que también tengo curiosidad, y ya de paso el suyo, total es público y no hace daño a nadie ¿no?

La gente no se ha ido a ninguna parte. Yo estoy en las 2 partes, bueno en las 3:

FORO
FACEBOOK FURGOVW.ORG (el oficial, que apenas publica cosas), y este es el motivo por el que muuuuuuchos estamos en
FACEBOOK FURGOVW.ORG (el que tiene esta movida ahora y no oficial)

Mi opinión es que aquí hay un tema de egos más que de otra cosa, ya que si hay una denuncia por algún comentario ante la GC o policía, ese comentario tiene una IP y el lugar dónde se ha hecho tiene un dominio, y es cuestión de la POLICIA dilucidar quién es el responsable. NUNCA jamás se va a denunciar a los administradores del foro, por una opinión vertida en el Facebook en el que no se forma parte. Esas historias no cuelan.

Tampoco han intentado enriquecerse, por lo que conozco, y el buen rollo ha sido el predominante, salvo alguna chorrada de sentirse atacados con lo de los chistes de lo contaminante de las VW, que se han puesto un poco duros. Y sí parece que desde aquí se les ha acusado de usarlo en su propio beneficio. ESTA PARTE ME GUSTARIA QUE SE DESMINTIESE.

Un ejemplo es forocoches, con un foro, y muchos más grupos en Facebook. Pasa algo? Pues eso.

El hacer esto, y tratar de venderlo como "GRUPO ENEMIGO", cuando nunca lo ha sido, me parece una chorrada y muchas más cosas que me callo. Pero bueno, que a mi me la suda bastante. El foro para mi es la fuente de información para cualquier consulta o conjunta, y el FB da la inmediatez. Son complementarios.

Para mi el fallo ha sido TOTALMENTE el no actualizar y mantener muerto el FB "oficial". Y ahora, el no oficial "furgokanper" o como se llame en el futuro, va a tener miles de usuarios más que el FB oficial nuestro.

Luego, lo de que está registrado:

- Está registrado el dominio
- No lo está el logotipo, ni el nombre ni nada más. Podemos decir lo que queramos, pero si no está registrado y alguien lo registra, se acabó el poder comercializar nada con ese nombre.

El dominio? Nos permitirán usarlo si somos asociación, si no también podrán pedirlo en un juzgado.

ELSERGIO

Cita de: Maikel en Octubre 16, 2015, 16:59:34 pm
Yo no creo en feisbuk ni MIERDAS SIMLARES. Pero cómo se le ocurre discutir a alguien cuando sale en esa MIERDA con toda la Mierda encima de su calavera,  .meparto

Mi último teléfono se llama Sony-Ericsson del año 2005. Una joya vamos, me dura la pila más de una semana. Y sin CONEXION a INTERNET-es decir soy LIBRE-porque nadie sabe por donde cojones ando.

Wa sa..............NO, GRACIAS.

Por cierto...si un día me caigo en un barranco, (con mi furgo) por lo menos tendré las pilas cargadas; porque los inteligentes.... .meparto

En referencia al tema, (en serio, oiga)

Como usuario de este foro....................pluscuamperfecto...................no me planteo perder el tiempo por la red. NO SOY MODERADOR. Si utilizo internet es para comprar duros a cuatro pelas, cosa que me hace perder el tiempo, ya que me sobra. Pero bueno cada loco con su tema.

Al tema: quizás estoy escribiendo ésto con toda la ignorancia del mundo, ya que como NO tengo feisbuk ni quiero tenerlo ni pretendo usarlo me tildarán algunos de antigualla.  Peeeeeeeeeeeeeero que bien se vive sin ello (1 clave para ser feliz)

Resumen.............No vale la pena perder el tiempo en otras historias, cuando aquí en este foro lo TIENES todo, y con esto no quiero decir que NO todo vale, sino que No hace falta perderse por los cerros de Úbeda. En este foro yo me encuentro a mi aire y muy a gusto.

Espero el jamón del administrador .meparto

y todo esto viene a decir que estas muy agusto sin facebook, no??  .malabares

chinoaraa

Se ha destapado algo oscuro con todo esto
Y eso no está gustando a los moderadores

Mala suerte señores !!! Ahora toca apechugar