Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: pandcamper en Octubre 15, 2015, 13:49:56 pm
Pues no puedo publicar ni nada

en ninguna pagina de facebook se puede publicar, puedes escribir en su muro que sale en el lateral izq de la pantalla, para que aparezca en el timeline de la pagina tiene que compartirlo el propietario de la pagina.

en donde si se puede escribir y que aparezca son los grupos de facebook, no las paginas...

pero vamos, eso te pasara en esta y en cualquier pagina, son normas de facebook

pandcamper

etorkizun

Cita de: Manolín en Octubre 13, 2015, 17:00:39 pm
Pues en eso estamos pero que alguien utilice tu nombre en beneficio propio, para incrementar los usuarios y las visitas a su grupo dice poco de esa gente. Si en vez de poner a su grupo nuestro nombre hubiesen puesto cualquier otro no tendrían ni 100 usuarios.

Lo malo de esto es que muchos foreros no saben (de momento) que esa página no es de furgovw y creen que es una página nuestra.

Oye, menuda movida hay entre ambos grupos. Se puede explicar qué pasa? Porque han colgado un comunicado que no dice mucho bueno de por aquí.

jonijunior

buenas noches

yo si que estoy dentro de ese grupo y nunca he tenido problemas de que me acepten ni escribir nada. Flaco favor se hace desde el foro si nos ponemos en contra de un grupo que tiene la misma aficion que la del foro. yo peronalmente si tengo que preguntar algo que me urge, lo pregunte en ambos sitios y siempre miro antes el facebook porque me llegan notificaciones de si me han respondido o no y me es mucho mas facil y rapido que abrir el foro con el tapatalk o via web. Personalmente cuando he podido solucionar alguna duda de algun compañero, lo he hecho aportando links del foro, furgoperfectos...
por lo que he visto del tema de pegatinas, son las mismas del foro, haciendose por esta via (dejando los ingresos al foro)...
tanto molesta un grupo????si muchos seremos del foro!!! se intento cambiar de nombre y no fue posible por temas de que facebook a grupos superiores de x personas no deja cambiar...

al utlimo acabaremos unos dejando el foro, otros dejando el grupo y cada uno pos su lado

personalmente me parece una pena

Alguien que pueda explicar el porque de tanta insistencia por parte de administradores a que haya un grupo?

saludos

Raffita

La que lisis por un grupo de facebook en el que sólo se alude al foro constantemente. Compras conjuntas,  fuego perfectos. ... que se lucran ??? Venga ya...  hay gente , como yo , que somos más de fb que de foro, ando con un camión siempre fuera y el foro en el móvil es kk.  Os jo de el protagonismo del grupo de fb??? No se os entiende, o es que es exclusivo del foro el ayudarnos entre nosotr@s ??

etorkizun

Octubre 16, 2015, 01:02:25 am #20 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 01:04:02 am por etorkizun
Pero es que gracias al facebook, mucha gente entra aquí luego a consultar cosas.
Esto es obvio. Y porque se haga una mierda de conjunta de pegatinas, no creo que sea para nada.

Hay que mirar por el bien general de todos, no intereses privados. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.

No irán los tiros porque el grupo NO OFICIAL de facebook tiene muchos más usuarios que el OFICIAL? Eso solo hay un culpable, y creo que son las actualizaciones.

jonijunior

en vez de apoyarnos entre el foro y ese otro grupo (ah claro que no es el oficial, que tiene 1/4 de la actividad del otro) y que cada vez seamos mas, algunos se empeñan a pisar!!!
habeis visto lo que se escribe en ese grupo? cualquiera que no vea el grupo piensa que nos dedicamos a joder al foro, cuando ni se asoma a esto ultimo. Dudas, dudas, preguntas, recomendaciones, Kdd, compras conjuntas...

la verdad que cada dia entiendo menos, o alguno le jode que haya un grupo que tenga mucha actividad, o hay algun interes oculto en que ese grupo vaya bien? algo economico? porque es que si no mi no entender. debo de ser bobo

fjtober

.palmas .palmas .palmas .palmas Totalmente de acuerdo.
Cita de: jonijunior en Octubre 16, 2015, 00:50:36 am
buenas noches

yo si que estoy dentro de ese grupo y nunca he tenido problemas de que me acepten ni escribir nada. Flaco favor se hace desde el foro si nos ponemos en contra de un grupo que tiene la misma aficion que la del foro. yo peronalmente si tengo que preguntar algo que me urge, lo pregunte en ambos sitios y siempre miro antes el facebook porque me llegan notificaciones de si me han respondido o no y me es mucho mas facil y rapido que abrir el foro con el tapatalk o via web. Personalmente cuando he podido solucionar alguna duda de algun compañero, lo he hecho aportando links del foro, furgoperfectos...
por lo que he visto del tema de pegatinas, son las mismas del foro, haciendose por esta via (dejando los ingresos al foro)...
tanto molesta un grupo????si muchos seremos del foro!!! se intento cambiar de nombre y no fue posible por temas de que facebook a grupos superiores de x personas no deja cambiar...

al utlimo acabaremos unos dejando el foro, otros dejando el grupo y cada uno pos su lado

personalmente me parece una pena

Alguien que pueda explicar el porque de tanta insistencia por parte de administradores a que haya un grupo?

saludos

fjtober

.palmas .palmas .palmas Lo mismo.

Cita de: jonijunior en Octubre 16, 2015, 01:19:20 am
en vez de apoyarnos entre el foro y ese otro grupo (ah claro que no es el oficial, que tiene 1/4 de la actividad del otro) y que cada vez seamos mas, algunos se empeñan a pisar!!!
habeis visto lo que se escribe en ese grupo? cualquiera que no vea el grupo piensa que nos dedicamos a joder al foro, cuando ni se asoma a esto ultimo. Dudas, dudas, preguntas, recomendaciones, Kdd, compras conjuntas...

la verdad que cada dia entiendo menos, o alguno le jode que haya un grupo que tenga mucha actividad, o hay algun interes oculto en que ese grupo vaya bien? algo economico? porque es que si no mi no entender. debo de ser bobo

gretel87

Pues vaya ganas de dividir ala gente.

Foro i face son dos herramientas distintas para diferentes cosas. Las dos aportan mucho i de forma distinta i son tan validas como qualquier otra.

Hay foreros en el face i hay gente del face en el foro. I hay en ambos, como yo i me parece q es una burrada maxima lo q esta pasando, i q en vez de dividir, i de exigir un simple nombre q ni siquiera esta registrado (solo furgovw.org como web, no como marca; q ya son ganas de tocar los hue)
deberiamos unirnos para ser mas piña i tener los recursos q nos ofrece el face i el foro q son distintos.

Vaya tonteria esta, donde queda esa libertad de la que tanto predicamos con nuestras furgos i nuestro modus vivendi???

Espero q todo esto sea una pataleta de pocos i q se solucione i q todos aprendamos.

En el grupo ni se habla mal, ni se desprestigia ni nada. Al contrario, se pone info del foro como bricos i furgoperfectos asi q deberiais estar agradecidos por tener esta publicidad. Entiendo q es un foro sin animo de lucro asi q no entiendo el problema.

Bonanit i love ♥

Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk

tpldp

Muy buenas, yo tb soy de ese grupo de fb y tb estoy flipando con lo q se dice akí. Lucrarse de qué?  Como han dicho anteriormente cada vez q alguien necesita algo o pregunta por las pegatinas o cosas así se remite a este foro , con lo q esos pagos y esas compras conjuntas de pegatinas siguen beneficiando a este foro para que siga funcionando igual de bien que lo hace. Asi q de lucrarse nada. La gente que escribe en fb la mayoría tb serán usuarios del foro, y no creo q haya nada malo en ello. Personalmente me la suda cómo se llame el grupo. Si esta gente comparte mi afición y hacen por ayudar igual que akí,  qué más da el nombre que tengan?? Tb sigo la página oficial y es cierto que tiene muchísima menos actividad y a mi gusto menos cosas interesantes, y si tuviese que elegir, preferiría la "no oficial", pero la cosa es esa...por qué tengo que elegir? Son 2 páginas que hablan de lo mismo, que las seguimos la misma gente con los mismos intereses...por qué elegir? Nadie molesta a nadie akí,  sobre todo y principalmente porque NADIE SE LUCRA CON ESO. En fin, que veo esto un debate estúpido y unas ganas de polemizar innecesarias. Sigamos disfrutando del foro y de todos los grupos de fb que compartan nuestros gustos.

laracalifornia

apuesto a ke  mas d ela mitad de la foro estamos en esa supuesta pagina ilegal.
no entiendo nada yo hablo con la misma gente aki ke allí. no se si es una estafa o no pk no puedo ver las cosas desde dentro y solo tenemos ke fiarnos de palabrería .
pk no  nos dejamos de niñadas y si hasta ahora no lo estaban unimos las cosas. somos la misma gente misma aficiones mismos compañeros de batallass. pk ahora se nos rechaza asi? ni ke tuviéramos la peste!!
me parece muy triste que las cosas acaben asi y ke en el foro madre se hable asi de la gente ke  participamos en la pagina del face.
seguro ke hay mas formas de hacer las cosas sin que VUESTROS COMPAÑEROS salgamos perjudicados ya ke no os olvidéis ke tb somos del foro y colaboramos económicamente con el al igual ke los ke solo soys del foro.
salu2 a todos km y menos guerras y mas amor.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

T3Power

Flaco favor se hace desde el foro si nos ponemos en contra de un grupo que tiene la misma aficion que la del foro.

Una cosa es que tengan la misma afición y otra bien diferente es que tengan el mismo nombre. ¿Te atreverías a decirme un motivo por el cual han elegido ese nombre y no "amigos del mundo camper", por poner un ejemplo? Te apuesto que tendrían un 10% de los miembros que tienen ahora.

yo peronalmente si tengo que preguntar algo que me urge, lo pregunte en ambos sitios y siempre miro antes el facebook porque me llegan notificaciones de si me han respondido o no y me es mucho mas facil y rapido que abrir el foro con el tapatalk o via web.

Desde mi punto de vista... esto si que es una pena. En primer lugar, porque facebook no me parece la herramienta correcta para "almacenar" conocimientos, experiencias o soluciones a un problema. El problema que tu hayas tenido y la solución que te hayan aportado, se quedarán olvidados en un muro infinito de facebook sin posibilidad de organización, búsquedas, etc,  y no servirán a nadie más que a tí en un un momento puntual. En un foro, todo ese conocimiento está guardado de forma estructurada y con posibilidad de ayudar a mucha gente.

En segundo lugar, puedes activar notificaciones en el foro para cuando alguien conteste a un post. No me parece disculpa.

Cita de: Raffita en Octubre 16, 2015, 00:57:51 am
La que lisis por un grupo de facebook en el que sólo se alude al foro constantemente. Compras conjuntas,  fuego perfectos. ... que se lucran ??? Venga ya...  hay gente , como yo , que somos más de fb que de foro, ando con un camión siempre fuera y el foro en el móvil es kk.  Os jo de el protagonismo del grupo de fb??? No se os entiende, o es que es exclusivo del foro el ayudarnos entre nosotr@s ??

Me vale el mismo argumento que antes. Toda esa info se pierde... Entiendo que por eso, en la página de furgovw (no el grupo) no se publican ni se hacen consultas de mecánica o similares. Hay gente detrás que se preocupa de mantener una estructura y de utilizar cada una de las herramientas para un fin concreto.

En realidad, el argumento es el mismo para todos los que apoyáis el grupo... ¿no os dais cuenta que el facebook es como una servilleta de papel en la que haces una nota? ¿Dónde está esa servilleta con tu esquema eléctrico dentro de 2 años? A mí me parece un atraso un grupo "paralelo" en el cual no existe un criterio claro de utilización ni de estructura.

¿Por qué han elegido ese nombre? Creo que no hace falta que explicar por qué...

Cita de: laracalifornia en Octubre 16, 2015, 08:02:54 am
apuesto a ke  mas d ela mitad de la foro estamos en esa supuesta pagina ilegal.

¿Tu has visto cuántos usuarios tiene el foro? ¿Has visto cuántos miembros tiene el grupo? echa un vistazo y te sorprenderás...

Cita de: laracalifornia en Octubre 16, 2015, 08:02:54 am
pk no  nos dejamos de niñadas y si hasta ahora no lo estaban unimos las cosas. somos la misma gente misma aficiones mismos compañeros de batallass. pk ahora se nos rechaza asi?

Pues eso mismo... unamos la información y no la dividamos en grupos. Y que yo sepa, nadie rechaza a las personas... Se está rechazando el hecho de utilizar un nombre que no es suyo con la única finalidad de "captación de miembros".
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Brookei

Creo que las opiniones aquí vertidas "contra" el grupo de FB son de usuarios y no administradores de la web con lo cual son opiniones personales respetables también por supuesto pero no concluyentes.

Si usuarios comentan que en dicha página la actividad es normal y respetuosa que más da, estaría bien un sólo grupo para estar todo localizado pero son los tiempos que corren.

Por favor no comencemos con discusiones inútiles del "tú más".

Yo optaría por el diálogo entre quien gestiona el foro y quienes gestionan las páginas de FB.

Paz y respeto.... Y kms!!! ;)

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es