Ayuda Problema Caja Cambios y Revoluciones v230 del 97

Iniciado por goazip, Octubre 11, 2015, 12:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goazip

Hola foreros como va la cosa??? Espero que mejor que yo que tengo unos cuantos problemillas en mi Mercedes v230 del 97 143 cv gasolina y automatica. Tiene unos 230000 km y necesito que alguno me guieis para saber por donde empezar ya que le ocurre lo siguiente.

Se me a encendido el testigo relacionado creo con la caja de cambios una rueda dentada de color rojo, a consecuencia de esto la furgoneta creo que no pasa de tercera, el cambio es automatico, a medida que voy acelerando, la furgo va cambiando de marcha pero solo hasta tercera, cuando llega a tercera si suigo acelerando las revoluciones suben pero no cambia de marcha. Tambien he notado que al meter las marchas N neutr y R marcha atras me da un tiron fuerte, me podrian aconsejar que puede ser??? Estoy mirando pillar una caja de cambios seminueva de taller y ponersela entera nueva ya que hacer un diagnostico de la mia ya me sale por un pico sin la reparacion, asi que necesito consejos!!!

A raiz de este problema cuando dejo la furgo arrancada y en la P de Parking la aguja de las revoluciones me oscila levemente arriba y abajo alguna idea???

Bueno ya os ire informando de como avanza la reparacion y como he dicho antes cualquier cosa que me podais decir seria de gran ayuda!! marcho al taller del colega a ver que me cuenta, pido ayuda por aqui porque mi colega es mecanico de barcos y siempre es bueno tener mas opiniones que poder barajar!!!

Saludos!!

Chuchi the Machine

Buenas¡¡
Hace tiempo que pusiste este post, por curiosidad, ¿en qué quedó la cosa? Un saludo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE