Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

PakO_o

Estoy ultimando detalles para realizar el pedido y me solicitan los datos de facturación, para emitir la factura necesitan Nombre completo, DNI, y dirección de cada comprador...
Pasadme estos datos llegar para adjuntarlos al pedido. por aquí o por MP igual mejor

trakamon

Enviado mp con los datos.

Este finde actualizo si al final pido los cantos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

irrintxi

Yo esta noche apunto todos los datos en el formulario y te envío un privado con los datos.
Al liiiiiimite!

IRONVAN

No más al límite que yo. Creo que mañana tengo resuelto todo y relleno pedido con tableros y datos.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

zitrico

Yo espero poder poner esta noche el canto que necesito y aun eso y valorando  del perfil de alumino esta noche lo dejo cerrado todo.
En su web pone que suministran cortados y canteados en pvc supongo que con eso no tendremos problemas.
Venga que ya queda poco  .baba .baba .baba

Oli2Lss

una pregunta es posible pedir perfil de aluminio de 90º y cantos en T si no se piden tableros?

Es que no tengo claro si al final pediré tableros pero lo otro si que me interesa.

irrintxi

pedido hecho y privado enviado con los datos!

Ya solo quedas tu IRONVAN!!!!!

PakO_o

Cita de: Oli2Lss en Noviembre 06, 2015, 19:15:29 pm
una pregunta es posible pedir perfil de aluminio de 90º y cantos en T si no se piden tableros?

Es que no tengo claro si al final pediré tableros pero lo otro si que me interesa.

Buenas oli2ss puedes pedir el material por tu cuenta, los precios son los mismos...

lamarilla

Hay fotos del modelo de perfil curvado y del canto en T??

Jcecilia

OK, pedido modificado y formulario rellenado con datos de facturación, Pako-o te envio un privado para que confirmes la modificación del pedido.

PakO_o

Cita de: lamarilla en Noviembre 06, 2015, 22:20:51 pm
Hay fotos del modelo de perfil curvado y del canto en T??

Fotos de momento solamente las de la web, las pedí hace unos días, pero aún no me las han podido enviar...

zitrico

PakO_o ya la recta final  .palmas .palmas .palmas
Te he mandado otra vez el formulario he pedido 10 metros de canto en T y un perfil  de aluminio. En observaciones he puesto que lo quiero en gris grafito parecido al de los tableros y que me lo corten en dos cachos de un metro para transportarlo mejor.
También he vuelto a apuntar los tableros
Espero haberlo hecho bien.
Salu2

Jcecilia

Una pregunta a todos con que estais panelando vuestras furgos que veo que nadie pide tablero de 4mm para forrar el interior?

PakO_o

Noviembre 07, 2015, 07:06:09 am #149 Ultima modificación: Noviembre 07, 2015, 10:28:13 am por PakO_o
Buenas Jcecilia, yo tengo pensado panelar después de montar los muebles, con 5mm+polipiel,  voy a ir añadiendo cosas poco a poco y me parece más cómodo para sacar los paneles sin tener que desmontarlo todo. Para andar poniendo y quitando el de 4mm me parece muy débil.