Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Cita de: zitrico en Octubre 20, 2015, 15:38:43 pm
Necesito que me confirmes si nos los cortarían si no no me entran en casa  .malabares .malabares .malabares

Confirmado, realizaran, los cortes y canteado

bitelchus81

Muy buenas
una preguntilla el blanco brillante es el HPL,no???
si es asi mi pedido seria:

9 tableros Gris grafito soft
2 tableros blanco brillante

Jcecilia

ok, Pako-o , el azul se que será más caro, pero me importa más la rebaja de precio en el sicomoro, sabes a cuanto te dejará el tablero de 4mm para forrar?, lo que si necesito es que me corte y canteé según medidas que yo le suministre, eso tiene que quedar claro.

cmotion

formulario de pedido rellenado finalmente 10 de roble y 2 blanco soft

PakO_o

Cita de: bitelchus81 en Octubre 20, 2015, 21:09:05 pm
Muy buenas
una preguntilla el blanco brillante es el HPL,no???
si es asi mi pedido seria:

9 tableros Gris grafito soft
2 tableros blanco brillante

Si, blanco brillo es HPL
Rellena el formulario, please!

PakO_o

Cita de: Jcecilia en Octubre 20, 2015, 21:27:05 pm
ok, Pako-o , el azul se que será más caro, pero me importa más la rebaja de precio en el sicomoro, sabes a cuanto te dejará el tablero de 4mm para forrar?, lo que si necesito es que me corte y canteé según medidas que yo le suministre, eso tiene que quedar claro.

Tablero de 4mm aplacado por una sola cara 65€+IVA
En el tema de los cortes, si quieres, cuando envíe la relación de cantidades añado el despiece que me pases de los tableros.

bitelchus81

IRONVAN

Cita de: PakO_o en Octubre 20, 2015, 22:00:47 pm
Tablero de 4mm aplacado por una sola cara 65€+IVA
En el tema de los cortes, si quieres, cuando envíe la relación de cantidades añado el despiece que me pases de los tableros.

Lo primero gracias por el esfuerzo de organizarla. Yo no sé qué voy a hacer porque no los necesito aún y no sé qué hacer con ellos hasta que los necesite. En breve me decido.

Por otro lado, me parece que no es de rigor el precio que te ha dado para los de 4mm. Es 5 euros más caro que el precio de tarifa normal, entiendo que es el de acabado vinilico.

Los precios de los de 15 mm están bajados un 16% del precio normal y estos están subidos un 8,5%. Sé que nunca ha habido problemas y creo que la atención que nos da Mario siempre es ejemplar, pero en este caso me parece un patinazo. Yo hablaría con él.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

birkof

PakO_o

Octubre 20, 2015, 23:20:42 pm #69 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 23:47:34 pm por PakO_o
Cita de: IRONVAN en Octubre 20, 2015, 22:58:43 pm
Lo primero gracias por el esfuerzo de organizarla. Yo no sé qué voy a hacer porque no los necesito aún y no sé qué hacer con ellos hasta que los necesite. En breve me decido.

Por otro lado, me parece que no es de rigor el precio que te ha dado para los de 4mm. Es 5 euros más caro que el precio de tarifa normal, entiendo que es el de acabado vinilico.

Los precios de los de 15 mm están bajados un 16% del precio normal y estos están subidos un 8,5%. Sé que nunca ha habido problemas y creo que la atención que nos da Mario siempre es ejemplar, pero en este caso me parece un patinazo. Yo hablaría con él.

Ironvan, perdon por el error ha sido mío, acabo de revisar el mail que me enviaron de Decostyl y puse el precio para tableros de 5mm. En tu caso el precio que me han pasado es de 60€ para tableros de 4mm.
Repito el fallo ya sido mío, me equivoque con la prisas... pido mil disculpas...

Por otro lado aun no hemos decidido fecha para cerrar la compra, por mi parte me viene perfectos principio de noviembre, a ti para cuando te vá bien?

zitrico

PakO_o eres un valiente  .ereselmejor .ereselmejor en menuda te has metido  .sombrero
Perfecto creo que los pediré el grafito soft y los iré a recoger a decostyl.
Relleno el formulario y te concreto todo

Muchas gracias por organizar este lio jejeje

PakO_o

Cita de: zitrico en Octubre 20, 2015, 23:22:08 pm
PakO_o eres un valiente  .ereselmejor .ereselmejor en menuda te has metido  .sombrero
Perfecto creo que los pediré el grafito soft y los iré a recoger a decostyl.
Relleno el formulario y te concreto todo

Muchas gracias por organizar este lio jejeje

Jajajaja muchas gracias  ;D, la verdad es que es la primera vez que organizo algo así, pero es que llevaba mucho tiempo esperando por una de tableros y no llegaba, y tengo ganas de meterle mano a la furgo.

zitrico

PakO_o en el formulario tenemos que especificar el corte de los tableros y el canteado en comentarios o eso lo hacemos cuado concretemos con Decostyl?
Otra pregunta. Yo realmente necesito un tablero y medio. Me venderían medio? O esto también lo concreto con Decostyl cuando les pase el despiece.
Vale si....... para un  tablero que necesito la guerra que doy  :-[ pero es que soy mu novato y no he hecho un muele en mi vida.
Gracias por la paciencia  .bien

Concreto:
2 tableros gris grafito soft (a falta de que me pudieran vender medio)
Recojo en almacen

IRONVAN

Cita de: PakO_o en Octubre 20, 2015, 23:20:42 pm
Ironvan, perdon por el error ha sido mío, acabo de revisar el mail que me enviaron de Decostyl y puse el precio para tableros de 5mm. En tu caso el precio que me han pasado es de 60€ para tableros de 4mm.
Repito el fallo ya sido mío, me equivoque con la prisas... pido mil disculpas...

Por otro lado aun no hemos decidido fecha para cerrar la compra, por mi parte me viene perfectos principio de noviembre, a ti para cuando te vá bien?

El de 4 mm suele estar a 60 sin oferta. El de 5 no tenía precio seguro pero creo que 65 es buen precio. Fechas no puedo saber seguro aún, es posible que Diciembre pero necesito un poco de tiempo para estar seguros o mirar si puedo guardarlos ese tiempo en algún sitio. Ya te digo algo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

irrintxi

Muchas gracias por la currada que te estas dando!

Esta noche relleno el formulario de lo que necesito yo.

Respecto los cortes y portes, hay alguna estimación? (soy de Pamplona)