Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Octubre 18, 2015, 19:52:24 pm #45 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 21:34:43 pm por trakamon
NOMBRE                         CPL                                                       HPL                                             TRANSPORTE

Cmotion             9 tableros, Roble Renovales
                         2 tableros blanco brillante                                     -                                             Por especificar

PakO_o              9 tableros, roble renovales                                    -                                             Por especificar

Trakamon        14 tableros gris grafito  soft                                                                                 recojo alli
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Octubre 18, 2015, 20:56:27 pm #46 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 21:20:13 pm por zitrico
Cita de: PakO_o en Octubre 18, 2015, 16:38:22 pm
Buenas zitrico veo que eres de Alcalá, yo estudié en la ULA y crecí por la zona...

Te comento, el HPL seguramente sea mas dura. Lo que comenta decostyl es que dentro de los acabados CPL, el soft le dá al tablero una mayor resistencia al rayado.

Qué me dices yo hice FP de electrónica en la ULA...... bueno pase más tiempo en el cuadrado jugando al mus jajajajaja
Sigues viviendo por aquí ??

PakO_o

Cita de: zitrico en Octubre 18, 2015, 20:56:27 pm
Qué me dices yo hice FP de electrónica en la ULA...... bueno pase más tiempo en el cuadrado jugando al mus jajajajaja
Sigues viviendo por aquí ??

Jajaja, bueno, lo típico. Ya no vivo por ahí, la vida me ha traído dando tumbos a tarragona, aunque tengo ganas de bajar a ver a viejos amigos.

zitrico

Aquí estaremos con los brazos abiertos  .sombrero

lamarilla

NOMBRE                         CPL                                                       HPL                                             TRANSPORTE

Cmotion             9 tableros, Roble Renovales
                         2 tableros blanco brillante                                     -                                             Por especificar

PakO_o              9 tableros, roble renovales                                    -                                             Por especificar

Trakamon        14 tableros gris grafito  soft                                                                                 recojo alli

lamarilla             9 tableros gris grafito soft
                          2 tableros gris alto brillo CLARO                                                                         recojo alli

PakO_o

Octubre 19, 2015, 19:02:25 pm #51 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 21:35:19 pm por PakO_o
Lista actualizada, revisar si me dejo algo...  :roll:

yo me estoy volviendo loco  .loco2 con las combinaciones de colores... no me decido...

Jcecilia

ok, me apunto
lo mio seria 10 tableros de 15mm color sicomoro mate, mas 1 tablero hpl azul, más 14 tableros de 4mm gris claro mate liso, necesitaría cortes y canteados, recogería yo en el almacen de decosltyl, a falta de concretar medidas.

PakO_o

Octubre 20, 2015, 00:57:42 am #53 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 01:03:09 am por PakO_o
Cita de: Jcecilia en Octubre 19, 2015, 21:42:58 pm
ok, me apunto
lo mio seria 10 tableros de 15mm color sicomoro mate, mas 1 tablero hpl azul, más 14 tableros de 4mm gris claro mate liso, necesitaría cortes y canteados, recogería yo en el almacen de decosltyl, a falta de concretar medidas.

Buenas Jcecilia, el sicomoro de stock es acabado wood(con textura de madera), no en mate, y ten en cuenta que HPL azul no hay en stock y lo tendrán que fabricar por encargo, el precio de ese tablero subirá respecto de los que hay en las fotos.
Yo de momento te apunto en la lista así.

trakamon

pues con 4 tableros mas ya llegariamos a 60.... podriamos ir pensando en que esto no se alargara mucho no?

o poner una fecha tope o algo asi....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PakO_o

Cita de: trakamon en Octubre 20, 2015, 10:58:19 am
pues con 4 tableros mas ya llegariamos a 60.... podriamos ir pensando en que esto no se alargara mucho no?

o poner una fecha tope o algo asi....

Si, es buena idea, vamos a esperar unos días y vemos si los interesados que estaban con las medidas nos dan cantidades. Contra más tableros mejor precio sacaremos...

Si queréis podemos ir proponiendo fechas para que a todos nos venga bien...

PakO_o

Buenas a todos.

Al final del primer mensaje del hilo he puesto un link de un formulario para que se metan los datos personales del envío, por favor, rellenadlo y así será mas fácil para mi organizar todos los datos y pasárselos al proveedor sin errores  .malabares . Gracias.

trakamon

Cita de: PakO_o en Octubre 20, 2015, 12:55:27 pm
Buenas a todos.

Al final del primer mensaje del hilo he puesto un link de un formulario para que se metan los datos personales del envío, por favor, rellenadlo y así será mas fácil para mi organizar todos los datos y pasárselos al proveedor sin errores  .malabares . Gracias.

rellenado y enviado  .bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Octubre 20, 2015, 15:38:43 pm #58 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 15:46:29 pm por zitrico
Paco preguntaste lo de que nos los cortasen. Yo como mucho sería 2 tableros aún dudo si en gris en cpl o en gris en hpl.
Para unos cajones para el maletero que me aconsejáis???
Cuál aguantara más la tralla de las mochilas, maletas etc......
Necesito que me confirmes si nos los cortarían si no no me entran en casa  .malabares .malabares .malabares

PakO_o

Cita de: zitrico en Octubre 20, 2015, 15:38:43 pm
Paco preguntaste lo de que nos los cortasen. Yo como mucho sería 2 tableros aún dudo si en gris en cpl o en gris en hpl.
Para unos cajones para el maletero que me aconsejáis???
Cuál aguantara más la tralla de las mochilas, maletas etc......
Necesito que me confirmes si nos los cortarían si no no me entran en casa  .malabares .malabares .malabares

Aun no me han confirmado, ahora mismo se lo he vuelto a recordar.
Sobre el acabado, pues no se..., yo creo que si te hacen los cortes en maquina HPL es mas resistente. La dificultad que le veo es hacerle cortes, sobre todo los curvos, me dá la sensación de que es un material para trabajarlo con maquinas "buenas". Si yo tubiese maquinaria preferiría HPL. Es solo mi humilde opinión, solamente he cortado una vez formica de una encimera y e hice un destrozo del carajo, igual buscando hay algún truco...