Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

puff, entonces no te puede mandar aunque sea una muestra de esos colores para que no haya jaleos? porque o yo no me entero o hay algunos que ni los veo en la pagina....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PakO_o

A ver si esta noche puedo y cuelgo fotos de los colores del stock...

bitelchus81

me interesa echo unas medidas y os cuento

cmotion

Ok pues después del mensaje de Decostyl yo lo tengo claro:

NOMBRE                         CPL                                                       HPL                                             TRANSPORTE

Cmotion             9tableros, Roble Renovales                   2 Tableros Blanco Alto brillo                        Por especificar

PakO_o         

PakO_o

Yo mas o menos igual, ando con dudas de que hacer con las puertas, no sé si el HPL saltará mucho al cortar con caladora.

NOMBRE                         CPL                                                       HPL                                             TRANSPORTE

Cmotion             9tableros, Roble Renovales                   2 Tableros Blanco Alto brillo                        Por especificar

PakO_o              9 tableros, roble renovales                                                                                   Por especificar

trakamon

Buenas, yo me apuntaria con 14 tableros pero a la espera de ver la muestra de colores. Que  casi seguro seran CPL gris grafito, pero necesito verlos...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PakO_o

Octubre 17, 2015, 13:31:57 pm #36 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 13:34:41 pm por PakO_o
A la espera de saber que tono de "cerezo" es el que hay en stock pongo ejemplos de los diseños procedentes del catalogo online. Pongo los que pueden llevar a alguna confusión, creo que blanco, negro y gris no hace falta ponerlos:

Sicomoro

Roble renovales

Gris grafito

zitrico

Yo estoy interesado pero ni idea de los tableros que necesito.
Hay opción de que me manden cortadas las piezas que necesito? Con el sobre coste que tenga  claro está.
Y luego, que me aconsejáis para hacer un arcón para burda la nevera y unos cajones extraibles para el maletero el hpl o el cpl. Sólo influye en el acabado o también varía la calidad de uno a otro.
Perdonar tanta pregunta pero soy un ignorante en la materia.

Gracias por la ayuda y organizar esta compra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Salu2

PakO_o

Cita de: zitrico en Octubre 17, 2015, 13:56:00 pm
Yo estoy interesado pero ni idea de los tableros que necesito.
Hay opción de que me manden cortadas las piezas que necesito? Con el sobre coste que tenga  claro está.
Y luego, que me aconsejáis para hacer un arcón para burda la nevera y unos cajones extraibles para el maletero el hpl o el cpl. Sólo influye en el acabado o también varía la calidad de uno a otro.
Perdonar tanta pregunta pero soy un ignorante en la materia.

Gracias por la ayuda y organizar esta compra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Salu2

en la segunda pagina tienes una explicación.
sobre los cortes preguntare el lunes.
para saber los tableros que necesitas lo mejor es usar el metro el boli y la calculadora, te haces un plano de lo que quieres hacer y a sacar medidas de la furgo. Reducir costes tiene un curro, si sacas las medidas de los cortes hay algún programa informático que te agrupa las piezas de la manera con menos residuos.

lisanlor

Recordar no olvidaros de replantear los tableros con el sentido de la veta. Si no os puede quedar algo feo si los muebles van cada uno con la veta para distintos sentido. A no ser que el tablero que elijáis sea liso. Claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Ok perdón por no leer es que leí el hilo y me entró el ansia.  .sombrero
Por lo que he leído de la explicación el cpl es más resistente al rayado no ???
A ver si mañana puedo concretar medidas pero no creo que me salgan más de dos tableros.
Muchas gracias por preguntar tarde lo del corte.

Salu2

PakO_o

En el primer mensaje del post he puesto mas fotos de los diseños de tableros que me mandaron ayer. También pondré la lista de compra, así será mas fácil de localizar.

PakO_o

Cita de: zitrico en Octubre 17, 2015, 23:44:13 pm
Ok perdón por no leer es que leí el hilo y me entró el ansia.  .sombrero
Por lo que he leído de la explicación el cpl es más resistente al rayado no ???
A ver si mañana puedo concretar medidas pero no creo que me salgan más de dos tableros.
Muchas gracias por preguntar tarde lo del corte.

Salu2

Buenas zitrico veo que eres de Alcalá, yo estudié en la ULA y crecí por la zona...

Te comento, el HPL seguramente sea mas dura. Lo que comenta decostyl es que dentro de los acabados CPL, el soft le dá al tablero una mayor resistencia al rayado.

Oli2Lss

Voy a hacer cálculos que esto me interesa.

Por cierto alguien del norte para compartir envío?

cmotion

Cmotion             9 tableros, Roble Renovales
                         2 tableros blanco brillante                                     -                                             Por especificar

PakO_o              9 tableros, roble renovales                                    -                                             Por especificar

Al final he decidido no complicarme con el HPL, por el tema de los cortes.