Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Brookei

Cita de: PakO_o en Octubre 15, 2015, 09:53:10 am
La medida del tablero es estándar. Ronda los 2440x1220x15mm, corregidme si me equivoco.
En la web aparecen como "contrachapado estándar", ahí lo denominan tanto chpl como hpl, aunque si es verdad que en el presupuesto me ponían cpl, es un poco lío, aunque creo que, por las experiencias del foro, se llame como se llame son tableros de buena calidad.

Muchas gracias Pako

Haré cálculos y cuentas y os digo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

birkof

Otro que se apunta... necesito unos dias para hacer calculos y que ni me sobren ni me quede corto...

Un saludo¡¡

La_Trotamundos

"NO HAY DESTINO QUE HAGA UN CAMINO,
SE HACE CAMINO AL ANDAR"

Guillemtell

HOla, tambien me puede interesar. Hago calculos de cuantos trableros y me pronuncio. :-)
Seguire atento el post.
Un saludo

el-boletus

Hola me paso por aquí para indicar que os den garantias firmadas de los tableros, yo tuve un problema con uno de los tableros que me envío hace 5 meses y a día de hoy estoy esperando respuesta, el tablero venia con muchas pompas, la chapa levantada. Se lo notifique en la nota de la empresa de mensajería que me los suministro. Lo he llamado y siempre es la misma respuesta manda un correo que te lo abono, pues decir que ni dinero ni nada de nada.
Por otra parte indicar que los tableros son de chopo( blandos) como se os ocurra apretar con la caladora mas de la cuenta marca en el tablero.
Un compañero los ha comprado de abedul y son muy buenos. Los compro en una conjunta anterior no se cual pero la verdad que son mejores que los que yo compre.

tnttgn

No quiero desanimaros en la conjunta, permitidme la intromisión para comentaros que no los compréis en Blamisur como en la anterior conjunta porque llegaron a la mayoría mal embalados y con desperfectos. Quien os mande esto tiene que ser lo suficientemente profesional como para que los envíos sean seguros y que os lleguen sin un solo rasguño.

Otro consejo es que calculeis para largo. Hay mucha merma y si haces corto todo el ahorro se va al garete para pedir mas.

Saludos y suerte con la conjunta.

antonio vlc

Cita de: tnttgn en Octubre 16, 2015, 09:20:01 am
No quiero desanimaros en la conjunta, permitidme la intromisión para comentaros que no los compréis en Blamisur como en la anterior conjunta porque llegaron a la mayoría mal embalados y con desperfectos. Quien os mande esto tiene que ser lo suficientemente profesional como para que los envíos sean seguros y que os lleguen sin un solo rasguño.

Otro consejo es que calculeis para largo. Hay mucha merma y si haces corto todo el ahorro se va al garete para pedir mas.

Cuanta razón tienes !!!    Comprar demás porque luego a la mínima cagada que la tendréis ya os faltara madera , yo tengo el gris y el blanco brillo y de momento en 2 años sin problemas .
Lo que hice yo fue ir a recogerlos así me aseguraba que los tableros no los dañaban los de Seúr y fueron 900 km

trakamon

l
Cita de: tnttgn en Octubre 16, 2015, 09:20:01 am

estamos hablando de comprarlos en decostyl. a falta de ver muestrario  de colores el lunes os digo cuantos quiero yo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PakO_o

Cita de: trakamon en Octubre 15, 2015, 22:01:03 pm
Y un muestrario de colores por favor

El muestrario de colores lo puedes encontrar en la página web de decostyl, por el tipo de web es complicado poner todos los colores aquí.

Acabo de preguntar el tema de los acabados HPL y CPL, además he preguntado si a parte de esos colores de la web fabrican algo más...

trakamon

Cita de: PakO_o en Octubre 16, 2015, 10:19:24 am
El muestrario de colores lo puedes encontrar en la página web de decostyl, por el tipo de web es complicado poner todos los colores aquí.

Acabo de preguntar el tema de los acabados HPL y CPL, además he preguntado si a parte de esos colores de la web fabrican algo más...

genial, gracias por el curro que te estas pegando
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

cmotion

En luluka lo suyo es ir a buscarlo y llevártelos por 98€ pero solo tienen 3 colores a elegir y a mi en particular no me gusta ninguno.
Yo quería 9 tableros de CPL en roble nogales y 2 en blanco HPL Si puedes preguntar paco, y a ver que te parecen a ti esos colores.
Por cierto yo diría que con 9 tableros haces corto, ojo porque como dice el colega si luego tienes que pedir 1 o 2 mas extras, ya  no sale tan barato.
Bueno a ver si se va animando la gente, tenemos tiempo.
Por cierto gracias por tomarte las molestias!

PakO_o

Bueno parece que el catálogo de colores se reduce un poco, a continuación pongo la explicación que me da decostyl sobre HPL y CPL, más abajo habla de los stocks de tableros...
"- Los colores del catálogo de la web corresponde como bien lo indica a el tablero de contrachapado DS, que es un tablero que fabricábamos antes y que llevaba una parte de chopo y las caras forradas con DM plastificado en todos esos acabados. En la actualidad este tipo de tablero casi no se fabrica, pues su precio es excesivo y además el tema del DM, no interesa mucho para las campers. Dejando claro esto pasamos a explicarte el tema del CPL y el HPL.

- Ha veces se habla de CHPL porque de esta forma se introducen los dos términos, CPL y HPL dado que en realidad la diferencia no es mucha, te la explico. El HPL es lo que vulgarmente la gente conoce como Formica, es un material tipo pasta que se rompe si se intenta doblar, pues es rígido, tiene bastante dureza aunque esto es como en los suelos de tarima flotante, depende de lo que se le pida al fabricante, se fabrica en planchas de diferentes medidas y en diferentes gruesos, esto quiere decir que un HPL puede tener desde 0,6 m/m asta 1,2 cm. Sin embargo el CPL normalmente se suele fabricar desde 0,15 asta 0,5 y ademas se fabrica en bobinas de rollo continuo.
- Toda vez que esta está mas o menos claro te explicaré una cosa mas. Las bobinas de CPL son de unas cantidades de metros enormes, por lo que disponer de muchos diseños lo hace inviable, mas aún teniendo en cuenta el minimo consumo que tiene este producto, este es uno de los motivos por los que los grandes fabricantes de tableros no quieren ni oir hablar del tema. Por otra parte las planchas de HPL, son tremendamente caras y estas aunque si te las sirven de una en una hace que su coste se dispare de forma que el tablero sobrepasa los 150,00 € de coste fabricándolos de uno en uno, por lo tanto inviable nuevamente, ni el sector está dispuesto a pagar esas cifras ni los fabricantes consideran rentable tal inversión. A esto le sumamos que aplacar sobre chopo es tremendamente difícil, pues es un producto de madera que se mueble y sus gruesos no se pueden calibrar, al meter tableros en prensa que no están calibrados el riesgo de defectos es potencialmente negativo, otro motivo por el cual casi nadie quiere salir pringado.

Toda vez que te he explicado algunos detalles, te sigo comentando. Nosotros a pesar de la dificultad decidimos apostar por este producto y este sector. Hemos invertido muchísimo en poder ofrecer algo mas que lo existente en el mercado, de hecho desde que nosotros estamos posicionados el sector ha cambiado enormemente, se puede decir que mas de el 90% de las fotografiaras que pululan por Internet con diseños espectaculares se han realizado con nuestros productos.

- Disponemos en la actualidad de Tableros en Stock aplacados con CPL de color Blanco en acabado soff ( es un poco rugoso y le confiere una dureza al rallado tremenda ) Gris Claro Soff, Gris Grafito Soff, Sicomoro Wood ( es un acabado con tacto de madera es decir con la veta resaltada ) Cerezo Wood y Roble Renovales Wood. Y en HPL Blanco alto brillo, Negro alto brillo, Gris Grafito alto brillo, Gris Grafito satinado, Gris Claro alto brillo. Todos estos diseños aún siendo unos de CPL y otros de HPL los vendemos al precio de 89,50 mas IVA en circunstancias normales, el precio que te hemos dado a ti es excepcional por lo de la cantidad. "

PakO_o

Anteriormente me dijo que si queremos algo fuera de stock el precio aumentaría "sensiblemente"

DRIVAS81

Podría intersarme la compra. Tomo medidas y pienso que hago