Duda electricidad T4 y escoger nueva batería auxiliar

Iniciado por RumboZen, Octubre 07, 2015, 21:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RumboZen

Hola, tras comprobar que la batería auxiliar esta muerta me dispongo a comprar una nueva batería para mi T4 California del 91, no tengo ni pajotera de estas cosas así que os quería comentar para no meter la pata...
La comprare en la tienda que recomendaban en otro hilo de Valencia E. Peiro... he llamado y la que me recomiendan es una AGM de 190ah por 205 euros. Que os parece¿?

Otra duda, es normal que aunque haya quitado la batería auxiliar en la consola central me siga apareciendo el voltaje¿? pensaba que esta pantalla marcaba el estado de la batería auxiliar no de la de arranque.

Saludos y gracias!

Andino

Hola.
La batería que dices, si cabe, parece  indicada.
Respecto a lo de la centralita, lo único que se me ocurre pensar es que tienes los contactos del relé pegados o el relé permanentemente activado. Prueba a quitar uno de los cables gordos del relé, a ver si se apaga la centralita. Si se apaga, habrá que ver luego si el problema son contactos pegados o relé accionado en parado.
Doy por sentado que no tienes un cargador enchufado.

RumboZen

Caber si cabe, hemos comprobado las medidas y entra....
Llámame burro pero no he desconectado el cargador de la batería...va a ser eso no¿?  .loco2

Gracias por la respuesta, pues si parece indicada compraré esta!! Merci!!

RumboZen

Esta todo desconectado, batería auxiliar fuera y cargador desenchufado y sigue marcando voltaje en el display cuando enciendo la furgo, es normal¿? pensaba que eso solo marca la carga y voltaje de la batería auxiliar

Andino

Al poner en marcha el motor, se activa el relé y es normal que la centralita marque voltaje, marca el voltaje que da el alternador.

juanluper

Hola, perdona me podrías decir los datos del taller de valencia donde llamaste. El nombre no algo, he intentado buscarlo en hilos anteriores pero no he dado con el. Estaría interesado en información sobre baterías,

Gracias!!!

yamahero

Por favor mas datos de esa bateria a ese precio nombre de la tienda telelfono web lo q sea
Gracias

RumboZen

Disculpar la tardanza! he estado un poco liado, se llama Enrique Peiro Garcia, calle Sant Vicent Martir 138 Valencia, tel 963 41 33 31, yo tengo pendiente todavía comprar la batería, podriamos mirar de hacer una compra conjunta (por este foro ya se ha hecho alguna que otra) para intentar conseguir un precio todavía mejor