Una pregunta para los usuarios de la Cali T5?

Iniciado por alhama7, Octubre 04, 2015, 10:50:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

alhama7

Hola, tengo una duda sobre el techo hidráulico en las T5, he estado mirando por el foro http://www.furgovw.org/?topic=27269.0 y no me queda clara mi duda,  estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Cali T5 de 2006 y me comenta el vendedor que es normal que el techo se destense un poco al cabo de unos días de estar abierto, cuatro o cinco, es eso cierto o estamos ante una posible avería o desgaste?
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Gonzow

Cita de: alhama7 en Octubre 04, 2015, 10:50:13 am
Hola, tengo una duda sobre el techo hidráulico en las T5, he estado mirando por el foro http://www.furgovw.org/?topic=27269.0 y no me queda clara mi duda,  estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Cali T5 de 2006 y me comenta el vendedor que es normal que el techo se destense un poco al cabo de unos días de estar abierto, cuatro o cinco, es eso cierto o estamos ante una posible avería o desgaste?

Muy buenas! Hasta donde yo se creo que es normal. Nosotros tenemos una California T5 del 2004 y la verdad es que nunca hemos tenido el techo levantado tantos días seguidos, pero si que he escuchado comentar a otras personas que es normal que al cabo de varios días el techo pierda un pelin de tensión. Saludos.

gallgo

Ser es normal, a partir de no se que año si baja se corrige automáticamente por lo que tengo oído, la mía nunca le ha pasado pero tampoco me echado 3 días completos quieto en un sitio con el techo abierto, si tengo llegado el viernes a la noche y el domingo a la noche marchar y el techo sigue igual...

alhama7

Gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo. Como mi T4 es manual nunca he tenido experiencia con tanto automatismo... .palmas
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Furgoxo

Hola, la que tuvimos nosotros, también Cali T5 de 2006, no tenía este sistema, cuando empezamos con problemas del techo que se caía de un lado este no se tensaba automáticamente, así que tocaba bajarlo y volver a subirlo.

Igual esto del autotensado lo introdujeron a posteriori a partir de cierto año o en cierto modelo, a saber....

Un saludo.

maño

la nuestra es del 2007 y si que se pone en marcha el tensado, y lo cierto es que te pegas un susto cuando estas durmiendo que tiras por el agujero sin saber que pasa.......  :-[