DUCATO 2.8JTD del 2001.......poco llamativa!....ooooo no?????

Iniciado por ursus_cr, Octubre 03, 2015, 13:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursus_cr

Cita de: raydaf en Noviembre 19, 2015, 22:06:07 pm
   Muchas gracias ursus_cr. le voy a echar un ojo a todos los fusibles. Me resultó muy curioso que los fusibles de la webasto aparezcan de serie ahí.

Probablemente ese relé es de los elevalunas puesto que yo no tengo los botones y si quito ese relé no afecta nada. Por eso puse puntos supensivos.

Perdona que no había visto tu primera respuesta y tuviste que citarte a ti mismo.

Saludos.

No te preocupes, te lo pongo lo que sea necesario!
El relé si que recuerdo que lo puse cuando le puse el cierre y el elevalunas, pero al haberlo hecho junto, me surgía la duda de cual de ellos, pero viendo planos, me salia elevalunas.
En lo que veas que te pueda ayudar o proporcionarte info no dudes en decírmelo, que aquí estamos!
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

ursus_cr

Cita de: cmotion en Noviembre 19, 2015, 23:38:56 pm
Bueno mucho mas que chafardearte, te pones a mirar fotos de montajes y acabas leyendo el post entero a todos nos ha pasado. Y el tuyo me hizo aun mas gracia porque se parece a mi antigua naranjin. Aunque tu ya por fuera te has lucido amigo. Pero yo soy de colores cantones. Dan vida jajajja
Imaginaba lo del asiento trasero. Ojo con circular cn peña detras por seguridad y por el palo q te pega la autoridad. Vamos a vercomo te van quedando  esos remates, que yo es q las cosas si no las veo no las creo. XD

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

.meparto .meparto te gusta el color .meparto
La verdad es que es atrevido, pero me gustaba, y salvo que lo único malo es que a la gente le recuerda ciertas empresas, por lo demás me hacia ilusión! Lo bueno que tiene el tema es que el día que me canse, pues pintura, lija, disolvente, pistola y compresor! .meparto .meparto

A ver si avanzo un poco y pongo alguna foto! El problema es que ando liado con el curro, y un curso que estoy haciendo, que tengo que terminarlo porque a primeros de año se complica el curro con mas turnos y reciclaje! Lios!!!!

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

jallacru

Acabo de repasarme todo el hilo y he quedado  .loco2

Vaya curro en que te metiste y la buena solución que le has dado...

Que disfrutes mucho de esa "llamativa" y "estupenda" furgo.

Saludos

guille12

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
que trabajazo  y que bien ha quedado, tienes furgo para muchos muchos años, mi mas sincera enhorabuena.

he visto el deposito de grises, que currada, ese material se pega bien solo dándole calor?yo creo que pondré uno largo y un tubo por en medio, aunque me da un poco de miedo que pierda por las juntas del tubo con el deposito, ¿que tipo de tuvo has puesto?¿PVC?

Mediano

Buah que maravilla, tanto la restauración inicial como la camperización  .palmas
Mira que no estoy echándole mucho tiempo a verme camperizaciones completas, porque tengo muchos puntos negros todavía que estudiar pero tu firma llama, joío!!  .meparto
Pero vamos que me llevo bastante aprendido y unos cuantos planos a incorporar en lo que se está convirtiendo en mi granja de enlaces!

Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo y no he visto en detalle ¿Que solución has empleado para pasar las 2 tuberías (fria y caliente) de un lado a otro del pasillo (del fregadero a ducha)?

Saludos, que la disfrutes y gracias por compartir!!

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

ursus_cr

Cita de: JoArin en Diciembre 26, 2015, 21:09:45 pm
Felicidades por el trabajo una pasada. A disfrutarla con muchos km.

Muchas gracias JoArin.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!

ursus_cr

Cita de: jallacru en Diciembre 29, 2015, 18:40:54 pm
Acabo de repasarme todo el hilo y he quedado  .loco2

Vaya curro en que te metiste y la buena solución que le has dado...

Que disfrutes mucho de esa "llamativa" y "estupenda" furgo.

Saludos

Hola Jallacru, si que fue un curro largo, porque los fines de semana pares hacia muebles, a 70 km de donde vivo, los fines de semana impares, a reparar furgo, a 15km de donde resido, y además no eran completos!
Durante la semana, me dedicaba a cosas que podía hacer en casa, como preparar la bomba de agua, o la cale y cosas así!

El tema del inversor que me comentaste, lo tengo pendiente aún de hacer, quiero sacarlo en este finde, porque hasta ahora me falta tiempo!!!!

Me alegra que te guste!
Llamativa dice! .meparto .meparto

Salud

ursus_cr

Cita de: guille12 en Diciembre 31, 2015, 13:17:40 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
que trabajazo  y que bien ha quedado, tienes furgo para muchos muchos años, mi mas sincera enhorabuena.

he visto el deposito de grises, que currada, ese material se pega bien solo dándole calor?yo creo que pondré uno largo y un tubo por en medio, aunque me da un poco de miedo que pierda por las juntas del tubo con el deposito, ¿que tipo de tuvo has puesto?¿PVC?

Hola Guille, sinceramente, no te aconsejó lo que hice, demasiado trabajo y no es nada rentable entre unas cosas y otras, y la idea es que estará mientras dure, pero que el día que se rompa, no me dará pena. El tubo es de pvc, y pasa muros con sus gomas u bien apretado, para que las vibraciones no produzca pérdida. El ajuste es un rollo, para que el hierro del freno vaya centrado.
El tema de la modificación del depósito, con la pistola de calor y aportando material, y me tocó poner algún perfil de aluminio que tenía.

Si sumas los costes de las cosas y el resultado final, mi consejo es que pongas un depósito o dos, pero no hagas lo que yo, no vale la pena.

Salud

ursus_cr

Cita de: El Mediano en Enero 05, 2016, 21:50:34 pm
Buah que maravilla, tanto la restauración inicial como la camperización  .palmas
Mira que no estoy echándole mucho tiempo a verme camperizaciones completas, porque tengo muchos puntos negros todavía que estudiar pero tu firma llama, joío!!  .meparto
Pero vamos que me llevo bastante aprendido y unos cuantos planos a incorporar en lo que se está convirtiendo en mi granja de enlaces!

Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo y no he visto en detalle ¿Que solución has empleado para pasar las 2 tuberías (fria y caliente) de un lado a otro del pasillo (del fregadero a ducha)?

Saludos, que la disfrutes y gracias por compartir!!

Jajajaja, y que la firma llama! Lo llamativo es el color! .meparto .meparto

Bueno, a ver, el paso del tubo lo pase por el suelo, por debajo de la tarima.
Te explico. Sobre la chapa, le di corcho proyectado, después puse aislamiento del blanco que se pone debajo de las tarimas, después puse tablero de okume de 15mm otra vez aislante blanco y finalmente la tarima.
El tubo lo pase, dejando una separación de los tableros de 15mm.
Si no te queda claro, dímelo y buscó alguna foto.
Lo que tengas duda, preguntalo sin problema, y en lo que pueda ayudarte, cuenta con ello!
Salud

Mediano

Cita de: ursus_cr en Enero 08, 2016, 00:12:14 am
Jajajaja, y que la firma llama! Lo llamativo es el color! .meparto .meparto

Bueno, a ver, el paso del tubo lo pase por el suelo, por debajo de la tarima.
Te explico. Sobre la chapa, le di corcho proyectado, después puse aislamiento del blanco que se pone debajo de las tarimas, después puse tablero de okume de 15mm otra vez aislante blanco y finalmente la tarima.
El tubo lo pase, dejando una separación de los tableros de 15mm.
Si no te queda claro, dímelo y buscó alguna foto.
Lo que tengas duda, preguntalo sin problema, y en lo que pueda ayudarte, cuenta con ello!
Salud

Te has explicado perfectamente. Gracias de nuevo!

Mediano

Cita de: ursus_cr en Octubre 05, 2015, 23:23:20 pm

Sigo con lo de las maderas.Utilicé okume de 15mm, lo que llaman también Calabo, es decir okume de toda la vida!!
ya comenté que habia que lijar, y redondear cantos y dar varias manos de pintura acrilica brillo.
Normalmente cuando hago algo en madera, suelo usar madera natural de pino para hacer mis bricos, mis muebles y esas cosas, uso endurecedor, pero en este caso lo he obviado, y el resultado es que queda blanda, y con algun golpe mal dado pues se puede notar bastante, pero son fallos de principiante. Si tuviera que volver a hacer otra, usaria la que ya esta melaminada, y la que se suele usar por estos lares, pero tenia gana de poner colores que contrastaran, y siempre me ha gustado ciertas combinaciones, pues decidimos pintarlos.
Las uniones las hice con liston por dentro encolado y atornillado, porque aunque se puede hacer uniones con galleta, o incluso con espiga, lo veo bien para un lugar estatico, pero para la furgo, queria algo mas resistente, aunque reconozco que no es nada elegante!!!

Buenas, yo me estoy planteando seriamente hacerla con tableros de contrachapado (15mm) sin caras de melamina, con la intención de aplicarles algún tinte clarito para que le resalte las vetas y finalmente 2 o 3 manos de barniz al agua del que se utiliza para los suelos de parquet para endurecerla un poco, darle cierta resistencia al agua y a la abrasión, como te veo suelto con el tema de la carpintería y tu tampoco has usado melaminado y ya llevas tiempo con ella te hago unas preguntillas  :roll:

Sin ir melaminada a ambas caras, ¿ves posibilidad de que se comben los paños largos (paredes del baño por ejemplo)?
¿El endurecedor del que hablas que producto es exactamente?